Basta Sr Jorge Rial.

Cuando escribís todo manteniendo apretado el mayús después aparece así :confused:

No leas y listo tanto problema me gusta escribir asi.
Aparte tendria que hablar con mas respeto porque soy una mujer.

Yo a rial no lo juzgo pero no lo banco, que no puedo no bancar a una persona?? y escribo como quiero, si te gusta bien sino lo lamento.

Si sos famoso, sabes que tenes que andar con pies de plomo, porque siempre te van a estar vigilando para mandarte al frente en la primera cagada que te mandas, Ortega lo sabe eso, y bue, si no se cuida o no tiene cuidado cuando sale, no es culpa de nadie , solo de el, ultimamente muchos se creen que pueden hacer cualquiera y salir ilesos de eso, Ortega es uno, sabia perfectamente en que quilombo se iba a meter si seguia de joda y se ve que la joda le tira mas, el chabon o no se puede cuidar o no quiere curarse del problema del alcohol, porque ademas de salir en la tele con ese quilombo, ahora la mujer le inicio juicio de divorcio y lo rajo de la casa, osea, es mucho lo que perdio el chabon con esa joda.
Ojala se recupere, y cambie, pero sinceramente, en este momento por mas idolo que sea, no tendria que estar en River, sino internado para recuperarse.
saludos.

:roll::roll::roll:

Eso es juzgar a una persona?? yo solo dije que rial no tenia que a ver hablado como hablo del burrito y de los jugadores de river, despues dije porque mira las cagadas d elos demas si todos en la vida nos mandamos cagadas, nadie en la vida es perfecto.
A mi me duele que hablen asi de una persona alcoholica, primo esta de la misma manera que el burrito y te digo la verdad me duele hablen asi d euna persona que tiene problemas.

Yo creo que lo que hace rial desde su programa hace politica a su manera, y no la comparto para nada, por que sinceramente de que sirve criticar a los jugadores?, de nada.
Ojo cuando critica a aguilar, es uno de los que da la cara y lo dice.

Si, eso es juzgar a una persona, vos estas elaborando un juicio sobre alguien y de hecho lo estas juzgando

Rial vive de eso, no tiene nada que ver, el conduce un programa y listo, el contenido no lo busca el en internet para al dia siguiente darlo a conocer

Ortega mas que problemas alcoholicos tiene grandes conflictos con su comportamiento, dejando el chupi de lado

Ortega cuando tiene comportamientos de agresivo, o de lo que sea es cuando esta borracho, es por eso que el el otro dia amenazo a la mujer estando borracho.
Pero bue es un tema del burrito y d ela familia que mucho no nos podemos meter.

Lo que vos dijiste de Rial es relativamente igual a lo que se dijo de Ortega. Vos estas juzgando a Rial, al trabajo que hace, etc.

Y gracias por escribir bien :smiley:

Me gustaría que definas algunos conceptos, Jona…

bueno

No hace falta que me corrijas los erros de ortografia:(

No, no hace falta =) Pero fue un error espeluznante, y justo después Jona te dice “Gracias por escribir bien”. Me dio risa. Mi humor es raaaaaro…

Ok igual no nesecito que corrigan mis errores todos nos podemos equivocar nos soy perfecta.
adios.

Se nota :lol:

uhh flaco me tienen cansada!!! dejemen de joder.

De todos modos, que su laburo sea ese no quita que meterse en la vida íntima de las personas y publicarla sea, no solo ilegal, sino también bajo. Nadie lo obliga a hacerlo, sin embargo decide beneficiarse de eso…

Tranquila Lita :lol:

Seguro, pero es su trabajo, tu pensamiento (con el que coincido sin pensarlo dos veces) no es el que tienen las miles de personas que lo ven todas las tardes, y los mismos justamente son los que le dan de comer, asi como le dan de comer a Tinelli o a Canosa.

Uno podra estar de acuerdo o no con lo que hace, son puntos de vista, yo personalmente no veo su programa, pero de ninguna manera juzgarlo por decir lo que piensa o exponer “X” tema, porque justamente a esa gente que lo ve no le interesa la intimidad de las personas.

Aldu es mujer?? Con razon :twisted: