Me canse, no miro mas el partido, diganme amargo o lo que se les cante son unos burros estos jugadores:evil::evil::evil::evil:
Si me pongo a ver un equipo de barrio juegan mejor que estos tipos.
Me chupa un huevo que despues ganen 8 a 1, cosa que es imposible lo mas probable es que terminen perdiendo.
Ya esta esto es demasiado, estos jugadores son malos, basta. Son unos burros
Ser hincha de River bajo la gestion de Aguilar es insalubre
Me canse, no miro mas el partido, diganme amargo o lo que se les cante son unos burros estos jugadores:evil::evil::evil::evil:
Si me pongo a ver un equipo de barrio juegan mejor que estos tipos.
Me chupa un huevo que despues ganen 8 a 1, cosa que es imposible lo mas probable es que terminen perdiendo.
Ya esta esto es demasiado, estos jugadores son malos, basta. Son unos burros
Ser hincha de River bajo la gestion de Aguilar es insalubre
amaaargooooo , a nosotros no nos importan esas fotos que saca la federal (8)
hablando en serio, yo tmb pienso igual, Gallardo desaparecio… y casi me largo a llorar cuando vi a Cabral pasando como colectivo lleno…y nos hizo un gol EL PAMPA SOSA8|:cry:
No sos amargo, amargura en todo caso dan en la vida estos jugadores… Yo lo estoy escuchando, pero no dudo ni un segundo apagar la tele porque ya es un dolor insoportable escuchar el partido de estos animales…
amo a river y no puedo no dejar de ver el partido o escuchar la radio… por mas que estemos jugando mal y sea mas probable perder que tan solo empatar… no puedo… es un sentimiento que puede mas que toda la bronca y odio que me genera aguilar por hacer lo que le hizo a mi querido river…
Yo creo que estos estan jugando al maximo de sus posibilidades,pero son unos muertos.Coincido con vos.Yo me fui a jugar a la play.Y nosotros no somos amargos,que los seguimos hasta que nos cansamos,sino ellos,que dejan que el “papa” Sosa nos haga un gol.
son todos horribles…el unico que se tiene que quedar es el indio vega…pensaba que el mejor era barbosa, pero hoy ya fue suficiente para darme cuenta que vega es el unico a la altura, y ahumada aunque sigan diciendo que es un bocon, y gallardo no se, lo dejo por ser referente…despues el resto, que se vayan bien al carajo