Basta para mi, son unos burros!!!

son todos horribles…el unico que se tiene que quedar es el indio vega…pensaba que el mejor era barbosa, pero hoy ya fue suficiente para darme cuenta que vega es el unico a la altura, y ahumada aunque sigan diciendo que es un bocon, y gallardo no se, lo dejo por ser referente…despues el resto, que se vayan bien al carajo

No es tan malo. Hoy encontramos un pibe que juega simple y por momentos se cargó el equipo al hombre, Mauro Diaz. Lo peor es la defensa y el 9. Y tenemos muy buen material abajo, el tema es arriesgar por Mussachio y Orban.

Gastón, creo que con eso de “burros”, te quedaste corto. Estos jugadores merecen todos los calificativos y atribuciones negativas. Realmente lo que pasa en cancha partido a partido es una verguenza. Hoy no fué determinado como papelón gracias a Vega, porque de lo contrario otro gallo cantaba.

Entiendo perfectamente tu postura. La verdad que mirar a River es insalubre, y se aleja completamente de lo que es un espectáculo futbolístico. Ojalá pudiese dejar de mirarlos, en este momento River es como la droga, sabes que hace mal, pero no la puedes dejar.

En el club que nos la pasamos cagandolo ( san amargura F.C ) Hicieron algo por la situacion que vivieron aqui nadiiiiiiiiiie hace nada y todos nos quedamos contentos si al otro partido ganamos, nos olvidamos por completo de todo lo que nos han hecho pasar estos ladrónes sin verguenza

Saludos, David

son jugadores fracasados!!!

Va a ser duro salir a la calle el lunes de la otra semana…

Mas que caretas de Shrek vamos a nesecitar bolsas de consorcio para la cabeza …

Siempre digo lo mismo que no voy mas a la cancha q ni por tele los voy a ver , pero… siempre cambio d opinion

Es asi gaston, yo vivo sufriendo y encima me sacan las ganas de comer, no ceno, me pongo de mal humor.
Tendriamos que sacar un seguro de vida para ser hincha de River, es muy peligroso para la salud.

Al menos para el equilibrio emocional seguro…

ser de river es una identidad… se que a muchos les da verguenza ver este tipo de jugadores… pero los hinchas somos el alma del club, somos la fe que mueve montañas, ese grito sagrado que baja de las gradas alentando a river plate.
yo no puedo dejar de alentar a river plate, de seguirlo, de mirarlo, de amarlo…
river es una identidad de persona. una forma de vida. una forma de pensar y de ver la vida. muchos claudicaran, abandonaran, desertaran… yo no puedo. si river cae derotado, yo soy derrotado. disculpame que difiera con tu opinion…
amo a river. y si vistiera esos colores y los pudiese defender en una cancha, moriria por salir campeon. en mi caso como tantos otros, no tengo ese privilegio.
pero con mi esperanza, la ilusion, mi aliento y mi apoyo en la cancha, aporto mi granito de arena para hacer de river el mas grande, lejos.

Entiendo el sentimiento, esto no se banca más, es demasiado.
No nos dan ni una puta esperanza, que ya te regalan otra frustración.
Pero me es difícil dejar de escucharlo o verlo.
Si al menos supiese la fecha precisa en que esto termina y que todo vuelva a ser como estábamos acostumbrados, al menos descansaría mi ansiedad. Pero ni eso, parece una caída libre sin saber cuando llegamos al fondo.

Fijate el ejemplo de Vega, lo mandaron a la reserva y le dieron otra oportunidad, tal vez la última y ayer no la desaprovechó. La mayoría de estos fiambres necesitan saber lo que es “ser nadie” por un tiempito para que se den cuenta dónde juegan. Abelairas nunca dejó de ser titular ni de cobrar su elevado sueldo, no sabe lo que es el sacrificio de estar abajo y tener que pelearla.

Es tristísimo ver a estos mercenarios hijos de puta, pero más lo es ver a la gente infradotada aplaudirlos.

Durante un tiempo me crei ese cuentito, pero si todo eso fuese tan cierto ya hubiesemos rajado a patadas a ese ser tan inmundo de papada prominente que es nuestro presidente y a ese otro ser inmundo que roba desde las sombras hace 25 años que es Mario Israel (Por que mierda no se murio cuando paso lo del hall?? :evil::evil:)

[quote=“BiGGboSS, post:31, topic:72703”]

ser de river es una identidad… se que a muchos les da verguenza ver este tipo de jugadores… pero los hinchas somos el alma del club, somos la fe que mueve montañas, ese grito sagrado que baja de las gradas alentando a river plate.
yo no puedo dejar de alentar a river plate, de seguirlo, de mirarlo, de amarlo…
river es una identidad de persona. una forma de vida. una forma de pensar y de ver la vida. muchos claudicaran, abandonaran, desertaran… yo no puedo. si river cae derotado, yo soy derrotado. disculpame que difiera con tu opinion…
amo a river. y si vistiera esos colores y los pudiese defender en una cancha, moriria por salir campeon. en mi caso como tantos otros, no tengo ese privilegio.
pero con mi esperanza, la ilusion, mi aliento y mi apoyo en la cancha, aporto mi granito de arena para hacer de river el mas grande, lejos
[/QUOTE]VOLVIO dani_el millo_18 …el homero que escribio la epopeya “estan naciendo heroes”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ni a ganchos dejo de ver a river pero…otra vez lo mismo…lo increible es q el pampa sosa nos clavo por dios!!!grande cabral!!segui asi hijo de mil puta…definitivamente la camiseta de river le queda pesada a varios por no decir a todos…