BASTA!...no moderen mas!!!

este foro se parece peligrosamente al ejercito.Todos derechitos…todos uniformes…y agradando si o si al moderador de turno!..Me importa un choto que existan temas como este(seria bueno que una abundancia de criticas hacia algunos moderadores intolerantes,sirva para que reflexionen)…me importa un choto si me banean por esto…pero si me importa que me cierren este tema.Estoy de acuerdo que cierren temas por discriminacion,apologia de algun delito,etc.Pero estan cerrando temas insolitos…sin ninguna explicacion…y un foro que era excelente,despacito despacito,se esta volviendo una garcha!..Dejen opinar libremente a la gente…ese siempre fue el espiritu de internet!

este foro se parece peligrosamente al ejercito.Todos derechitos…todos uniformes…y agradando si o si al moderador de turno!..Me importa un choto que existan temas como este(seria bueno que una abundancia de criticas hacia algunos moderadores intolerantes,sirva para que reflexionen)…me importa un choto si me banean por esto…pero si me importa que me cierren este tema.Estoy de acuerdo que cierren temas por discriminacion,apologia de algun delito,etc.Pero estan cerrando temas insolitos…sin ninguna explicacion…y un foro que era excelente,despacito despacito,se esta volviendo una garcha!..Dejen opinar libremente a la gente…ese siempre fue el espiritu de internet!

Loco, 100% de acuerdo con vos…
Deberian publicar el “Manual del buen forista”. o mejor dicho el “Manual de lo que a nosotros nos gusta que hagan” para evitar el cerramiento de threads.
Casi todos los temas o movidos o cerrados. Como se hace para pensar igual que los moderadores??

Otra cosa.
Si cierran un tema o lo mueven, estaria bueno que se diga el motivo de esa decision, como se hace en otros foros.

Pregunta, por que se cerraron temas como:

  • Gallineamos otra vez…y van…
  • Con este equipo pensamos ganar la libertadores???
  • EL Q ES HINCHA DE RIVER Q LO DEMUESTRE

por ejemplo??

No es el foro TRIBUNA esta?? no entiendo las politicas del foro…

Y por que no se dedican a cerrar los temas que publican los usuarios que son bosteros y lo unico que quieren es bardear?

dejense de joder, por dios

es verdad por que no los cierran cuando habla algun bostero?? o acaso el que los cierra es bostero? vamos ponganse las pilas!!!

ja!..justo por esos tres temas que nombras,me decidi a escribir este post!..pero bue…por lo visto ni van a dignarse a contestarte…la verdad,una verguenza!

Vergüenza???

Dejate de joder!!!

Decime una página de algún club Latinoamericano que tenga un foro como este!!!

Los temas que pone:

“Gallineamos otra vez”… no se porque lo borró o movió alguno de los chicos… pero los banco a FULL… porque obviamente que no me gusta que River pierda… pero tampoco voy a escribir PUBLICAMENTE “GALLINEAMOS”. Que le querés dar de comer a los bosteros? Nooooooooo… Yo puedo “putear” pero en privado… pero NUNCA adelante de un bostero voy a decir “QUE GALLINAS QUE SOMOS”… NUNCA… por más que en algún momento lo pueda llegar a pensar…

Después:

“Con este equipo pensamos ganar la Libertadores”… de que hablás… EQUIPO… = FUTBOL… y justo acá en TRIBUNA se habla de la HINCHADA… si querés hablar de FUTBOL, escribí en CAMPO DE JUEGO.

El otro.

“El que es hincha de River que lo demuestre”… la verdad que no tengo ni idea a que se refería… pero si se borró… es porque era IGUAL a otro tema… o porque era una boludés.

A ver si en vez de CRITICAR tanto… se ponen media pila y escriben cosas coherentes…

Veo pibes acá con CIENTOS de mensajes y está todo bien con el FORO… Uds. tienen 5 mensajes y escriben como si hace 5 años estuvieran escribiendo y critican sin conocer las reglas, los pasos…

Y si tienen alguna duda… ESCRIBAN MENSAJES PRIVADOS y listo… se les va a aclarar lo que quieran.

Saludos

Ok, todo joya. Pero al menos digan por que cierran los temas…

Me decis que en este subforo no hay que hablar de futbol sino que hay que hacerlo en campo de juego… Entonces en la tribuna nadie habla de los jugadores o como jugo el equipo? solamente se habla en las cabinas de prensa?
Aflojen un poco y empiecen a cerrar los temas que generan quilombo (ejemplo los bosteros que bardean con el unico objetivo de que les contesten).

Y asique no te gusta qeu river pierda y entonces empezas a sacar las opiñiones de los que noe stan conformes por algun motivo? Eso se llama censura y querer que todos opinen como vos. tiene sentido un foro asi?

Estos mensajes no son para bardearlos, sino para tratar de armar ENTRE TODOS un foro en el que podamos expresarnos como queremos.

Saludos

Me gustaria saber porque este tema fue movido a “institucion” siendo que habla de tribuna ,que nombre aguilar me parece que no tiene nada que ver ,no es una excusa para ponerlo en institucion ,porque el tema habla de protestar en las tribunas contra el gordo inutil.

aca esta el tema:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar:/foro/viewtopic.php?t=17575&sid=f905aa1ab6db091516c2bb8381b1b57a

no nahuel:por ahi sos un chiquilin y no te diste cuenta de algo:hay gente que escribe en este foro,tiene 2500 post,pero diciendo:…ok…bueno…ustedes van?..bostero puto…etc etc etc.Dejame a mi con mis 5 mensajes(son algo mas de 5 pero bue)y no me descalifiques por la cantidad de mensajes que tengo.Algunos somos grandes y tenemos familia…y por ahi no hay mucho tiempo para dedicarle al foro.Por otro lado,estoy de acuerdo con vos en no darle de comer a los bosteros,con frases como gallineamos…pero los que tenemos cerca de 40 añitos y vivimos ciertas epocas nefastas en este pais,nos rebelamos seguido contra la censura.Una cosa son temas repetidos o en el subforo equivocado…otra cosa es cerrar temas en los que muchos nos damos cuenta que la mirada subjetiva(y a veces con mucho de impericia)de algunos moderadores,no hace mas que desprestigiar al foro.Saludos.

Yo no estoy de acurdo con algunos moderadores que si alguien postea algun tema que se refiere a integrantes de los borrachos o a los borrachos los cierran y despues el mismo moderador habre un tema que tiene q ver con los borrachos o integrantes y no pasa nada nadie dice nada

Gente, antes que nada voy a aclarar varias cosas.
-Acá hay varios pibes que están moderando simplemente para darnos una mano y muchos temas quedan a criterio de ellos. El trabajo de ellos es excelente y si en este foro no se moderara sería un descontrol, cosa que ya pasó anteriormente cuando se moderaba mucho menos.

  • En el foro hay un REGLAMENTO que es para cumplirlo. Por eso mismo, le recomendamos a la gente leer el reglamento para evitar ciertos inconvenientes antes de empezar a opinar en el foro.
    -Acá hay una persona que habló de censura sin ningún criterio. Podés entrar a la sección de “Campo de Juego” y vas a ver que no hay ningún tema relacionado con éste tópico que esté cerrado. Los temas que se cierran son porque pueden estar repetidos, porque no están en la sección correcta o por algún otro tema que marque el reglamento.
    Si hay un tema que este cerrado y sin ninguna razón podés escribirme por privado indicandome cual es.
    Saludos
  1. Es muy engorroso EXPLICAR SIEMPRE porqué se mueve o se cierra un tema. En defintiva… si existen REGLAS… hay que cumplirlas.

  2. Los temas de bosteros puestos al pedo se cierran. Puede ser que alguno dure algunas horas más que otro, porque al postearse 500 mensajes por día no es fácil el control. Igualmente, algunos cuando no son 100% pelotudos, los dejamos… como por ejemplo algunos de los que postea el gil de MantecaMartinez… pero básicamente es para que el foro tenga un poco de “pimienta”… Sino se tornaría muuuuuuuuy aburrido… y creo que prefiero las “peleas” entre Manteca y los demás… y no las “internas” entre 2 foristas de River.

  3. El subforo de CAMPO DE JUEGO es para hablar de fútbol. Si…
    Me decís que en la “tribuna” (me imagino que hablás del Monumental… por ejemplo) se habla de fútbol… y te pregunto: QUE TIENE QUE VER??? Esto es un FORO, donde tenemos que poner algunas reglas para que sea ORDENADO… y que todos podamos opinar, escribir y leer de la mejor forma posible. Sino volvemos al “viejo foro”, que cada uno escribía lo que quería, un mensaje abajo de otro, y era totalmente anárquico. Con 6000 suscriptos… no es fácil manejarlo. Así que es por eso que están los temas.

  4. Acá no se sacó o borró las opiniones de nadie porque no nos gusten… quizás si vos pones: “LA VERDAD QUE NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER SOMOS UNOS AMARGOS”… disculpame… todo bien… respeto tu opinión… pero no voy a dejar que la publiques acá. En definitiva… somos un medio “partidario”… y siempre vamos a tirar “por River”. Acaso alguna vez escuchaste a Fantino decir: “La 12 fue una amargura, no cantó en todo el partido”… ??? Por decir una boludés de ejemplo… Si te gusta bien… sino mala suerte… andá y escribilo en el foro de Boca que nadie te la va a borrar… Ahora… si en CAMPO DE JUEGO ponés: “EL EQUIPO JUGO PARA EL ORTO, PATIÑO NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER”, nadie te va a decir nada… es más… hay INFINIDAD de mensajes resongando, puteando o criticando.

Saludos,

Riverkpo30,

Creo que está bien movido. Digamos… tenés un mensaje 90% político… y el lugar para expresarlo es INSTITUCION.

TRIBUNA:
Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

No veo nada de eso en tu mensaje.

Saludos

no nahuel:por ahi sos un chiquilin y no te diste cuenta de algo:hay gente que escribe en este foro,tiene 2500 post,pero diciendo:…ok…bueno…ustedes van?..bostero puto…etc etc etc.Dejame a mi con mis 5 mensajes(son algo mas de 5 pero bue)y no me descalifiques por la cantidad de mensajes que tengo.Algunos somos grandes y tenemos familia…y por ahi no hay mucho tiempo para dedicarle al foro.Por otro lado,estoy de acuerdo con vos en no darle de comer a los bosteros,con frases como gallineamos…pero los que tenemos cerca de 40 añitos y vivimos ciertas epocas nefastas en este pais,nos rebelamos seguido contra la censura.Una cosa son temas repetidos o en el subforo equivocado…otra cosa es cerrar temas en los que muchos nos damos cuenta que la mirada subjetiva(y a veces con mucho de impericia)de algunos moderadores,no hace mas que desprestigiar al foro.Saludos
[/QUOTE]

Hola man…

Mirá… con 30 años no me creo un “chiquilín”… así que le erraste.

Entiendo lo de los mensajes, creo que tenés razón, yo mismo siendo uno de los “creadores” del foro no llego a los 300 mensajes. Igualmente, quizás mi expresión no fue “justamente” para vos… digo… hay algunas quejas de algunos que REALMENTE tienen 5 o 10 mensajes.

Con respecto al estar en contra de la CENSURA, no creo que sea una cuestión de edad. Yo nací en el 76… si… a pocos días del 24 de Marzo… y si bien no “viví” esa época y la detesto. ES más… el 24 estuve en la Plaza de MAyo… así que no te creas que solamente los de “más de 40” entienden o sienten lo que pasó.

Y por el tema de los mensajes, puede ser que en algunos momentos alguien se EQUIVOQUE en borrar, mover o cerrar un post… es posible… somos humanos… pero lo que si estoy seguro, que TODOS los moderadores actuamos de BUENA LECHE y que de última hacemos las cosas de la mejor forma que creemos, para el bien del foro. También somos “pibes reales”, digo… cualquiera que nos quiera encontrar en el club para hablar de algún tema puntual estamos… así que ahi tenemos una responsabilidad doble… porque no es que “nos chupa un huevo total nadie me conoce x internet”… me explico?

Saludos,

Tincho,

Los “moderadores” somos “reales”… digamos… no es que nadie nos conoce. Estamos siempre en el club y tenemos que convivir con LBDT.

Si nos piden que “eviten que se divulguen fotos, nombres, etc”… lo hacemos. Es así.

Creo que nadie escribió: “Acá posteo la foto de NNNN… que es el #1… el de al lado con remera azul es XXX que es el #2 y se peleó el otro dia con TTTT y lo mato a patadas en la cabeza”.

Si te parece bien… buenísimo. Caso contrario… podés armar un foro y hablar todo lo que quieras de LBDT… sin “censuras”… Eso si… que no sepan quien sos… ehh

Saludos

Riverkpo30,

Creo que está bien movido. Digamos… tenés un mensaje 90% político… y el lugar para expresarlo es INSTITUCION.

TRIBUNA:
Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

No veo nada de eso en tu mensaje.

Saludo
[/QUOTE]

Viste que facil que es moderar??? en vez de comportarte como un “chiquilin” como te dijieron y hacerte el ofendido cuando se te reclama por temas movidos o borrados y armar polemicas es mejor dar una explicacion como la diste en este tema.

Espero que te des cuenta que este es el camino y no el otro de salir armar polemicas o discutir con los usuarios ,sobretodo en temas politicos.

Saludos!! 8)

Habría que agregar que son moderadores “mediaticos”, les gusta salir en la pantalla gigante blandiendo remeritas naranjas con el logo del Beto.
Y digo “remeritas” porque el talle XL es una falta de respeto para el riverplatense excedido de peso, jeje. Hagan talles mas grandes… :roll:

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

HAY GENTE QUE SE TOMA EL FORO MUY PERO MUY ENSERIO LOCO…SI TE MUEVEN EL TEMA QUE PROBLEMA HAY???DEBES DE ENTRAR A TRIBUNA VAS A CAMPO DE JUEGO O INSTITUCION O SUGERENCIAS Y LISTO…QUE TANTO PROBLEMA PORQUE TE MUEVEN UN TEMA

PARA MI TIENEN QUE SACAR LOS MENSAJES…QUE NO LO VEAMOS NOSOTROS…AHI SI VA A ESTAR MAS ORDENADO…PORQUE LOS BOLUDOS QUE ENTRAN A TENER 263429 MENSAJES NO VAN A ENTRAR MAS

SALUDOS

AH ME OLVIDABA…ESTOY DE ACUERDO CON NAHUEL 100%…CUANDO PONEN ACA EN EL FORO…EJ: SOMOS UNOS GALLINAS…ME AGARRA UN ASCO TREMENDO…COMO DIJO NAHUEL…LE ESTAMOS DANDO DE COMER A LOS BOSTEROS…QUE LO DIGAS EN EL MSN POR EJEMPLO BUENO…QUE LO CHARLES CON AMIGO BUENO…PERO QUE LO PONGAS EN UN FORO QUE ENTRA GENTE DE TODOS LADOS ES DE MOGOLICO…

YO SOY DE ESOS QUE SI PERDEMOS 10 A 0 VOY A DECIR QUE MERECIAMOS GANAR…NO SE SI ESTA BIEN…PERO LO SIENTO ASI…NUNCA VOY A ACHICAR A RIVER

Aguante River carajooooooooooooooo