BASTA!...no moderen mas!!!

Mmm, no se lindo tema para opinar, yo creo que habria que mantener el respeto entre nosostros, aparte no podemos por ahi, guardar “esa” opinion porque son cosas que pensamos y decimos muy dentro nuestro o hasta a veces se lo decimos a un amigo de River, vi un post que decia “Estamos alimentando a los bosteros para que nos carguen”.
Esta es mi respuesta: Para mi lo alimentaste vos cuando dijiste eso, porque si decimos la verdad, les demostramos a los bosteros que nosotros recoconocemos cuando jugamos mal, y la verdad es un ejemplo, es una opinion muchachos no es parapelearme ni nada, soy solo un humilde usuario que tiene no mas de 25 posts, y estoy en contra totalmente de los posts al pedo…Perdon, si le ofendio a alguien esta opinion pero me parecia un tema que me pedia a gritos que postee en el…
Adios

Aguante River Carajoooooooooo!!!

Epa Rafa, pero no, lo que salía era la remera, las caras estaban tapadas…era mediáticas las remeras, no los moderadores…

Está bien, entonces cambio la “carátula”. Pasan de ser mediaticos a VILES COMERCIANTES, jaaaaaaaaaaaa.

Un talle XXL por el amor de Dios!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Esos temas específicos los cerré o los moví de lugar yo… Lo de gallineamos, simplemente porque me da verguenza ajena que alguien escriba lo que escribiste vos o el que hizo el tema, el que hablas del equipo, te lo moví a Campo de Juego, y el último, no vale la pena responderte,creo lo hiciste solo para joder o sino no tenés dos dedos de frente.

El resto lo explico Nahuel y el resto de los dueños de la página, pero te recomiendo que antes de consultar porque te mueven o te cierran el tema, leas el Reglamento, ya que alguien se gastó en ponerlo en todos los sub-foros para que los leas y no tengas que hacer estos planteos sin sentido.

Saludos, cualquier cosa MP (si leyeras el reglamento, hubieras planteado esto por esta vía)