Creo que por aca pasa la preocupación de todos… Hay que tenerle fe ciega a Cappa y apoyarlo hoy más que nunca, pero si falla ya no se podrá jugar una carta de salvación de último momento… Ahora sí la soga esta en el cuello en su máxima expresión, ya no se puede tirar más de esa cuerda…
Sería muy raro, ya que se comenta que en San Lorenzo va a cobrar u$s 1.000.000 (leer la aclaración de Savino de hoy). Así que dudo que una diferencia de u$s 200.000 haya sido el motivante para que se caiga todo. Mucho más con Ramón diciendo que la guita no era el problema, léase “acepto lo que me ofrezca River”.
Esta es pura y exclusiva culpa de Passarella. Todos queremos que a Cappa le vaya bárbaro, pero de ahí a achacarle a Ramón la culpa de este “no regreso” ya es pasarse de la raya. Yo estuve en la manifestación que hicimos en la puerta de la cancha, y también escuché después la manera en que Passarella subestimó nuestro pedido, dejémonos de joder.
Martin:Es verdad que Pasarella subestimo el pedido de los hinchas,pero no deja de ser cierto,eran 20 hinchas contados con los ddos que pedian la vuelta de Ramon.Yo me pregunto no tuvimos oportunidades para pedir por Ramon y ser muchos mas? en la cancha por ejemplo nunca escuche pedir por el pelado despues de algun traspie futbolistico( y eso que tuvimos de sobra).
Si la gente se hubiese manifestado como corresponde y en un numero considerable creo que Pasarella no hubiese tenido alternativa y hoy tendriamos a Ramon sentado en el banco.
Muchachos, seamos buenos: Ramón te come la billetera. Se cree Ferguson o Mourinho y te pide poco menos que el Monumental en momentos que la situación económica del club no permite semejante lujo. Si CASLA le puede pagar lo que pide allá ellos. En esta estoy con DAP.
Si es verdad que quiere tanto a River que se baje del caballo, se arremangue y labure por lo que se le pueda pagar.
Segun Ramon nunca le pidio plata a los jugadores por jugar. Cuando cualquiera en el club sabe que esto era asi.
Ramon es un tipo muy pillo. No caigan en todas.
es exactamento lo que pienso…
y estoy completamente segura de que Ramon va a sacar campeon a SL mientras nosotros nos vamos derecho al descenso… (ojala que no ocurra)
y todo por la maldita soberbia y estupidez (porq otro sentido no lo encuentro, tiene q ser un total estupido para cavar su propia tumba) del presidente que tenmos
Jeje… amigo, éramos cincuenta, en todo caso. Con respecto a lo otro que planteás… y sí, tenés toda la razón. El hincha de River es un pelotudo. Y por eso estamos como estamos. Y lo digo en serio, no es ironía.
Con total sinceridad, yo no creo que nadie sea santo, a Ramon le encanta la guita y hasta parece sincero cuando dice “Yo se el estado en el que dejaron el club Aguilar e Israel”, pero gratis no venia, a cobrar poco tampoco, a no prenderse en ninguna tampoco.
Ahora se puede descartar a Ramon Diaz si el presidente no se reunio con el? supongamos que Ramon pidio locuras, Passarella no intento convencerlo como iba a hacer con Crespo y otros tantos?? la mejor defensa no es salir a decir, “Si, yo queria traer a Ramon pero me pidio esto, esto y esto y River no esta en condiciones de hacerlo”?
Si Passarella hacia eso yo me quedaba callado, pero no, eso es lo que a mi me da por las pelotas, que me quiera hacer creer que Cappa es mejor que Ramon Diaz.
En cuanto a la subestimacion al hincha, pienso igual que vos, yo tambien fui a esa marcha, me volvi mas amargado y al dia siguiente me banque a Passarella escuchar decir que eramos 10 personas cuando eramos mas y el se hace el pija cuando es presidente gracias a 6
Passarella no pensó que esos 20, 30, 40 ó 50 hinchas que fueron a pedir a Ramón fueron a dar la cara por el 90% de lo que piensa el hincha de River.
A parte no es un novato Ramón que necesita que la gente vaya a pedir por él, tiene un currículum bastante amplio como para que necesite propaganda, no entiendo por qué Passarella se basó en “Vinieron 20 personas”, así no haya ido ninguna tenía que traerlo igual.
ni idea cuanto cobra Cappa… pero como sea, no dà para decir que lo econòmico no es impedimento cuando està pretendiendo cobrar un millon de dolares anuales…
y chanchito que no tenemos, que es lo peor… no me imagino al pelado sentandose a pautar con Passarella sobre que los refuerzos tienen que ser el equilibrio entre la calidad del jugador y la austeridad del club… a la primera de cambio va a salir a decir: “ya le dije al presidente cuales son los jugadores que yo quiero”, tirandole todo el fardo… para mi esa fue una de las razones por las que no lo llamò
Cappa cobra 800.000, si Ramon pide 1 palo no veo el impedimento economico sinceramente, lo veria si el actual cobra 500 mil, pero 200 mil dolares no es impedimento economico, y en San Lorenzo pidio al Malevo Ferreyra y Mercier, no veo ninguna super estrella que haya pedido, se especula mucho me parece, y cuando llego a San Lorenzo se conformo con el lobo ledesma, aureliano torres y la gata fernandez, saliendo campeon, los refuerzos fueron despues para ganar la Copa Libertadores.
Si hace eso, puede interpretarse como que quiere desprestigiar a uno de los últimos ídolos. Si fracasó la negociación a puertas cerradas, es más saludable que lo mantenga en reserva entre las partes que debían acordar.
Pero no es necesario que salga el, para eso tiene lacayos como los vices o algun vocal asi el kaiser no queda mal parado con el pelado por si despues lo necesitara, si no dice nada queda mal parado el ante los hinchas y peor aun si a River le va mal , en cambio si alguien salia a decir lo que pidio Ramon el que quedaba mal era Diaz…
Para mi es simple, lo que se dijo esos dias es verdad, Pasarella ya habia hablado con Cappa mucho antes de hechar a Astrada y nunca se lo ofrecio a Ramon, se jugo por lo que el queria y asume su riesgo…
estoy de acuerdo con este comentario!
Ramon le fue bien con river y me algre pero para mi no era el dt q tenia q venir, no esperaba de cappa q puede hacerlo y la verdad me callo y ojala q nos de muchas alegrias!