no mezclemos los tantos. una cosa es que te guste dirigir, y otra es q ante el rechazo de river (algun tema hubo) te mandes en este año delicadisimo a competirle directamente, no solo en el campeonato y por el titulo, sino peor aun, generando un clima de hostilidad en el hipotetico caso de que a river le vayan mal las cosas las primeras fechas y el quedar como idolo. o te pensas que agarro solo porque “le gusta dirigir”.
RIVER ESTA PELEANDO EL DESCENSO. y esto no lo ayuda ni un poquito. con el pelado ya es una lucha constante de egos, el vs el presidente de turno.
y ya que estamos, si el tipo gano lo que gano, fue gracias a los equipos que tuvo, no lo gano solo.
una cosa es segura: diaz sabe que no va a dirigir a river durante los proximos 4 años, sino se quedaria en el molde 6 meses mas esperando una mala gestion de cappa y que lo vayan a buscar, x presion de los hinchas y x no quedar otra opcion a la dirigencia…pero elige a san lorenzo sabiendo que si le va bien, todos aquellos seguidores de el, elevaran un poco mas la idolatria y si el va mal esos mismos diran que el problema es el desastre que es san lorenzo y que en river le hubiese ido mejor como ya sucedio…pero si le va mal se habran cerrado sus puertas no solo en river sino en el futbol argentino…afuera ya als tiene cerradas hace tiempo.
Es tu opinion, no todos pensamos lo mismo que vos, yo pienso igual que Martin, si Cappa le va bien como todos queremos , Ramon no vuelve mas y si le va mal hay que ver si el terco de Passarella se anima a llamarlo si nos vamos a la B, hasta eso pueden pasar 2 años, todo ese tiempo tiene que quedarse encerrado en la casa por el bien de River?..
Totalmente. Ramon es un profesional, y porque River no lo llame, no se va a quedar sin trabajar. Se nota que quiere seguir ligado al ambito futbolistico, y si no es en River, va a ser en cualquier otro club que le ofrezca una propuesta futbolisticamente seria y jugosa economicamente hablando. Porque no lo llamaron y agarre otro equipo no significa que no quiera a River o que este mal lo que haga, o etc. Para mi Ramon no se esta portando mal ni faltandole el respeto a nadie por agarrar CASLA. Ademas, el dejo bien en claro que a River volvia y que el dinero no era problema. Passarella opto por Cappa y listo, asi que a Ramon no hay nada que achacarle.
Igual, osea ya fue Ramón, listo, venir no va a venir, hay que apoyar a Cappa y al joraca, otra no queda. Y por el bien de todos la tiene que romper nuestro DT.
Hace como 20 días ya se notaba que Ramón iba a San Lorenzo.
Es increíble que acá leo muchos que dicen Ramón pide jugadores porque sin jugadores buenos no hace nada y luego se leen elogios a Guardiola,Mourinho, quiero ver que hace Guardiola con los jugadores del Tenerife o Mourinho con los del Siena .
Los dos son excelentes pero para estar en los primeros planos sin jugadores de gran nivel no se logra mucho.
Si Passarella cree junto con Cappa que con 4 jugadores más se sale de ésto estamos muy jodidos porque encima Cappa no es un personaje simpático para los que controlan el fútbol en Argentina desde los árbitros hasta el último periodista de un medio.
pense lo mismo andres ,l por eso dije " sentimientos encontrados …:mrgreen::mrgreen: "
pasa que inevitablemente ramon vende, y con ramon en el banco de san lorenzo es mas factible el acercamiento de gruipos, la vuelta de tinelli y varias cosas, como paso la ultima ves…
Este es el momento para saber si D’alessandro es un hijo de puta o no , Sinceramente Ramón… que haga lo que quiera , el se fue a San Lorenzo para hacernos la contra ! y me rompe las bolas , apoyemos a Cappa … que el equipo esta demostrando otra cosa desde que se fue Astrada .
Mmmmm… no coincido en que tenga las puertas cerradas afuera. Igualmente, por más que las tuviese cerradas, me importa tres pitos que haya o no triunfado afuera. Un DT que hizo algo de carrera afuera fue Cúper y es un desastre, mientras que algunos DT que fracasaron en el exterior fueron Bianchi, Bilardo, Menotti, etc. Y al margen de que se les discuta a los tres que nombré, me parece que ganaron algo estando por acá, ¿o no? Al margen del “afuera”, por más que fracase o no, no creo que se le cierren las puertas en el fútbol argentino. Es un DT que tiene 8 títulos sobre el lomo y 50 pirulos, ni en dope se le cerrarían las puertas.
Coincido con el diagnóstico de los cuatro años. Es OBVIO que Passarella mintió. Y por eso no aparece por el foro cierto estúpido. :twisted:
Pero Ramón tambien es otro soberbio de la misma calaña eh? no es ningun bebé de pecho vìctima de la terquedad del kaiser… que pasó cuando hace un par de años amagò con venir para despues anunciar que se quedaba en el cuervo? lo hizo por ego.
martin, seamos sinceros, diaz gano 8 titulos ( 6 torneos de 6 meses , 1 copa y 1 supercopa ) con planteles y circunstancias muy especiales ( sobre todo en river) y que ya no se van a dar…es verdad que a bianchi el fue mal , como a la mayoria de los dt argentinos en europa, pero lo vinieron a buscar xq lo que hizo en velez y en boca fue extraordinario…a diaz a pesar de lso titulos, apenas vinieron de mexico y asi le fue…ningun equipo importante o no de europa se intereso en el …y creo que es xq la lectura que hacen de su curriculum es mas profunda…quizas ven que en river solo obtuvo el 25% de los campeonatos disputados con planteles millonarios…que gano una copa pero perdio las siguientes 5 que disputo, muchas de ellas con despedidas vergonzosas en una decada en que river debria haber logrado lo que boca con bianchi, y si no lo hizo fue x el dt que estaba a cargo…bianchi jugo 6 copas libertadores y gano 4, fue a japon 4 evces y gano 3, gano con velez ,con boca…e argentina si el va mal ahora, en river no lo queiren, a quein av a dirigir??? boca, racing, independiente…???
lo iran a buscar si el va mal ???..si vuelve a san lorenzo es simplemente xq hay elecciones a fin de año y le conviene a lso dirigentes…pero acordate que se fue muy mal de ahi, no tiene margen de error…para mi es su ultima oportunidad para equipos grandes…
Ramon no vuelve mas, esta claro que con Passarella no pisa mas el club, hay que esperar minimo 4 años, y ojo 4 años si le va mal a Passarella, si le va bien son 8.
No me gusta que dirija otros equipos en Argentina, es como que se aleja de River, mas alla de que yo tengo diferencias nunca deje de reconocer lo que es para River, pero bueno esta vez no vino porque Passarella no quiso, la otra vez fue Ramon el que no quiso, por una cosa o por otra Ramon tiene las puertas cerradas.
Espero y quiero que le vaya bien a Cappa, de lo contrario no se a que DT podemos traer, no hay ninguno.
Algun dia se sabra la verdad de porque no vino Ramon en este momento,porque hasta ahora no le quedo claro a nadie.
Pero tambien es verdad que ya esta,no va a venir asi que ahora hay que apoyar a Cappa y rezar para que nos salve.