Basta del Pelado Diaz, hablemos en serio!

Ramón Diaz, nuestro Pelado, el gran técnico siempre aparece en los primeros planos cuando River queda sin técnico.

Por alguna u otra razón, nunca recala en Nuñez, ya sea por las presencias de Aguilar o bien de Passarella y sus diferencias.
Ramón Diaz, digámoslo con todas las letras, es un técnico al mejor postor y solo si le traen grandes jugadores.

Es un verso de que como es hincha del club, esta “desesperado” por dirigir. Porque si hubiera sido asi como el dice, el se sienta en un café con Passarella y aparece como técnico. Pero el siempre tiene gente de prensa(fox, niembro) que hablan “por el” y por sus intereses y por supuesto que cuanto mas alejado de River esté mucho mejor. Ahora todos apoyan a la llegada de Ramón a San Lorenzo(no olvidad de que los medios prefieren siempre que River quede mal parado)

Si el tipo tiene ganas en serio, lo convence a Passarella, pero los dos son iguales de tercos y soberbios.

La diferencia es que Passarella sabe que al elegir el técnico tiene la guillotina en la cabeza y por eso se la jugó con Cappa.

Cappa es al reves que Ramón. No solo arregló con Daniel, sino que no quiso esperar el partido en cancha de River con Godoy Cruz y si perdía se quemaba. Se la jugó con todo y eso es valorable, mas en estos momentos que es una silla eléctrica el banco de River.

Nadie puede negar que los jugadores saben que no pueden voltearlo como a los otros que tuvimos, por eso ahora juegan y si se le suma a los que ahora ponen la patita o juegan mejor para renovar contratos, tambien los pibes estan mas entusiasmados.
Todo sumó para que River arranque.

Ahora todas las fichas a Cappa, aunque San Lorenzo se lleve a medio River.!!

Es el momento de dejar a los cadáveres futbolísticos, las grandes alegrías que nos dieron y ver el presente y ver un mejor futuro.
A Cappa, bancarlo y apoyar su fútbol y nos pese o no a la gestión de Daniel Passarella.

Saludos

Ramón Diaz, nuestro Pelado, el gran técnico siempre aparece en los primeros planos cuando River queda sin técnico.

Por alguna u otra razón, nunca recala en Nuñez, ya sea por las presencias de Aguilar o bien de Passarella y sus diferencias.
Ramón Diaz, digámoslo con todas las letras, es un técnico al mejor postor y solo si le traen grandes jugadores.

Es un verso de que como es hincha del club, esta “desesperado” por dirigir. Porque si hubiera sido asi como el dice, el se sienta en un café con Passarella y aparece como técnico. Pero el siempre tiene gente de prensa(fox, niembro) que hablan “por el” y por sus intereses y por supuesto que cuanto mas alejado de River esté mucho mejor. Ahora todos apoyan a la llegada de Ramón a San Lorenzo(no olvidad de que los medios prefieren siempre que River quede mal parado)

Si el tipo tiene ganas en serio, lo convence a Passarella, pero los dos son iguales de tercos y soberbios.

La diferencia es que Passarella sabe que al elegir el técnico tiene la guillotina en la cabeza y por eso se la jugó con Cappa.

Cappa es al reves que Ramón. No solo arregló con Daniel, sino que no quiso esperar el partido en cancha de River con Godoy Cruz y si perdía se quemaba. Se la jugó con todo y eso es valorable, mas en estos momentos que es una silla eléctrica el banco de River.

Nadie puede negar que los jugadores saben que no pueden voltearlo como a los otros que tuvimos, por eso ahora juegan y si se le suma a los que ahora ponen la patita o juegan mejor para renovar contratos, tambien los pibes estan mas entusiasmados.
Todo sumó para que River arranque.

Ahora todas las fichas a Cappa, aunque San Lorenzo se lleve a medio River.!!

Es el momento de dejar a los cadáveres futbolísticos, las grandes alegrías que nos dieron y ver el presente y ver un mejor futuro.
A Cappa, bancarlo y apoyar su fútbol y nos pese o no a la gestión de Daniel Passarella.

Saludos

Ramón no vino a River porque pidió una fortuna y un equipo completo. Y como River no estuvo en condiciones de hacerlo no aceptó, o Passarella directamente lo descartó antes de conversar.

Te parece que es tan así?

Ramón se muere por venir, pero la soberbia de Passarella hace estas cosas.

Hay 2, o la soberbia de que si trae a Ramón y triunfa los elogios son para el pelado, o sabe que no va a haber un mango y lo llama a Cappa para que invente algo como en Huracán y rezar que salga bien.

Otra explicación no le encuentro, lo unico que se es que Ramón saca campeón a CASLA, lo clasifica a la copa y va a ganar la copa con San Lorenzo y ahí me pego 3 tiros en las pelotas porque los cuervos se van a Adueñar de Ramón y se va a quedar a vivir ahí y la putisima madre que lo re mil pario a Passarella que no lo trajo…

Igual todo bien, banco a Cappa.

Me da bronca porque ahora San Lorenzo es candidato al titúlo, pero no voy a ser hincha de San lorenzo porque dirije Ramon encima San Lorenzo es uno de los equipos que mas odio, pero bueno que va a hacer.

Me parece que nunca el técnico puede convencer al Presidente de que lo contrate, va en contra del sentido común, a parte, convencerlo de qué? Ramón ya dio rendidas cuentas como técnico de River, fue el más ganador y en los últimos 15 años armó los mejores planteles.
Creo que caerle a Ramón por agarrar San Lorenzo es una estupidez, debido a que dijo en reiteradas ocasiones que la prioridad era River. DAP decidió ir por Cappa. Ramón es un profesional, vive de la dirección técnica, por lo no veo cuál es el problema que vuelva al Ciclón, que mostraron interés ofreciendo el contrato que quería el riojano.
Lo único que coincido de lo que escribiste, es que hay que bancar y apoyar a Cappa (que me parece un buen DT), porque de irle bien a él, River se beneficiaría.

Ramón no es santo de mi devoción, pero en esta no tuvo nada que ver, el venía si lo llamaban.

ramon es santo de mi devocion, pero además en esta estuvo pasarella en no llamarlo ni considerarlo…
o de repente renuncia astrada y en 3 horas ya esta todo listo con cappa pero en el medio hubo reunion con ramon?? estaba todo arreglado… pasarella bancaba a astrada porque la presion mediatica de ramon no la iba a poder esquivar… en cambio asi, cuando arreglo con cappa, le pudo soltar la mano a astrada sin problemas…

Yo respeto tu opinión, pero te asguro que Ramón, además de ser un gran técnico y querido por todos nosotros es un tipo que le gusta la guita y además fijate que pide todos jugadores que se relaciona con nostros o estamos en busca de ellos. A vos te parece que el hincha de River le gusta? La excusa es porque Aguilar y ahora Passarella no se llevan con el?
Si estan bueno porque nunca lo buscan de Europa?
Yo no olvido lo que hizo Ramón en River(yo lo vi como jugador y ama la camiseta), pero tampoco me gusta bancarme lo que hace en San Lorenzo cuando en River le cierran la puerta.:confused:
Las cosas por su nombre.

buen comentario

Vos volves a hablar de Diaz cuando hay un tread en futbol nacional.
A mi me importa River, nada mas…

Ahora estos muertos de San Lorenzo pasaron a ser el Barça porque llego Ramon Diaz?

Dejemonos de joder le va a ir como el orto

Siempre lo mismo Ramon

que ramon no haya venido a river, es sintoma claro de como esta el club y las presiones externas que tiene, passarella no pudo elegir a ramon diaz x factores externos (gobierno?) .
a mi lo que me ROMPE LAS PELOTAS, y ya al riojano no lo banco mas, si lo bancaba era por los resultados que saco, no por como fue como tecnico porque me parecia horrible (tecnicamente hablando no me parece buen tecnico), es que, claramente, este tipo agarro san lorenzo para hacerle la contra a river, a mi ya me da por las pelotas, que siempre que river esta mal, este tipo hace algo para que este un poco peor.
LES CABE ALGUNA DUDA QUE VA A TRATAR DE SOPLARNOS UNO Y CADA UNO DE LOS REFUERZOS QUE TRATEMOS DE TRAER? (empezando por el cabezon), ojala no se de, ojala cappa pueda conformar un buen equipo, y vos no aparezcas nunca mas por la cancha de river.

si hay algo que es verdad, mas alla de los gustos.

es que RIVER esta por encima de los hombres y de los nombres. ramon, vos no sos mas que river.

que ramon no haya venido a river, es sintoma claro de como esta el club y las presiones externas que tiene, passarella no pudo elegir a ramon diaz x factores externos (gobierno?) .
a mi lo que me ROMPE LAS PELOTAS, y ya al riojano no lo banco mas, si lo bancaba era por los resultados que saco, no por como fue como tecnico porque me parecia horrible (tecnicamente hablando no me parece buen tecnico), es que, claramente, este tipo agarro san lorenzo para hacerle la contra a river, a mi ya me da por las pelotas, que siempre que river esta mal, este tipo hace algo para que este un poco peor.
LES CABE ALGUNA DUDA QUE VA A TRATAR DE SOPLARNOS UNO Y CADA UNO DE LOS REFUERZOS QUE TRATEMOS DE TRAER? (empezando por el cabezon)
, ojala no se de, ojala cappa pueda conformar un buen equipo, y vos no aparezcas nunca mas por la cancha de river.

De esto estoy hablando.:confused:
Tal cual

Ningun dt te garantiza el éxito absoluto…además con el exitismo que reina en el futbol argentino si Ramon Diaz no sacaba resultados positivos en los primeros 5 partidos seguramente iban a empezar a llover las primeras puteadas porque a la gente lo que le interesa es que su equipo gane mas allá del dt de turno.

No creo, tocayo. El tema era justamente eso: si había que desprenderse de algún muerto pesado, era justamente Ramón el que te garantizaba tener las espaldas para hacerlo. Cappa, por más DT que sea (aclaro, A MÍ ME GUSTA CAPPA, SIEMPRE LO DIJE), es justamente el tipo de DT que los hinchas se pueden llevar puesto si las cosas no van bien.

Ante los 5 primeros partidos, si Cappa no obtenía resultados positivos, seguro que la hinchada se lo iba a hacer sentir muchísimo más que a Ramón. Quieras que no, Ramón ganó 7 títulos como DT en River, Cappa todavía ninguno.

Yo quiero que a Cappa le vaya bárbaro. No quiero que a River le vaya mal, nunca. Pero si le va mal, toda la culpa, TODA, es la de Passarella. Ese es el riesgo que asumió, y yo espero que le vaya bien, porque estoy repodrido de sufrir con River. Ahora, si le va mal, que se vaya en helicóptero ese hijo de puta. :evil:

Abrazos, Martín.

a lo que voy, RIVER hoy no necesita un ramon en san lorenzo, a lo sumo si quiere dirigir, podria esperar un poquito y cuando river se salve del descenso ahi si.
o en el exterior
a el NO LE CUESTA NADA, no dirigir ahora este año, le sobra plata.
si se metio es solamente para decir “vieron q tenia q venir” o almenos jugarsela a eso.
una persona que quiere a river no le hace la contra, river necesita hoy por hoy el apoyo de TODOS LOS HINCHAS DE RIVER (incluyendo ex jugadores, ex tecnicos, TODOS), q aporten su granito de arena, el pelado no solo no lo aporta, sino que va a ser un rival DIRECTO en el año mas delicado en la historia de river.
eso es grandeza? aiii pelado cada vez te equivocas mas. con un perfil de grandeza volvias seguro a dirigir, asi ojala no vuelvas mas!

hay que bancarlo a Cappa ahora, en este momento ramon diaz me chupa un huevo.

Cero… hermano, a él le GUSTA dirigir. Punto.

Ya estuvo cuatro años sin dirigir esperando un llamado de River en la época del nefasto. Ahora, se tenía que bancar otros añitos más. ¿Por qué? ¿Desde cuándo? Por favorrrrrrrrr… ni siquiera Labruna dejaba de dirigir porque River no lo llamase, después de irse de River fue a Talleres, y de ahí a dejarle a Argentinos armado el equipo con el que ganó la Libertadores. Y no creo que a nadie se le hubiese ocurrido decirle las cosas que le dicen a Ramón. Y eso que no esperó cuatro años un llamado, eh.

Abrazos, Martín.