Basta del pecho frio de Abelairas

El periodismo se la pasa criticando que river no tiene juego por la banda izquierda. El otro dia contra los pelotudos de la Porres creo que la gente se pudo haber dado cuenta que un muchacho como sambueza, que sin ser un gran jugador, hizo que river tenga peso por esa banda. Abelairas es uno de los 2 jugadores mas intrascendentes del futbol argentino y esos dos los tenemos en el plantel…
Abelairas y Rosales son los 2 jugadores mas amargos e intrascendentes que hay en el equipo y yo todavia no entiendo como esos dos tipos siguen jugando…
Hoy el 2do tiempo, sin tener al forro de abelairas, jugamos MUCHO mejor que antes, y en 2 minutos y con una jugada POR LA IZQUIERDA, tuvimos la jugada del primer gol…
Abelairas no puede jugar mas en river gente!

Que se vaya de la manito con su gran ¿amigo? (mmmmhh) de voz finita

Otro impresentable mas cada dia es peor su nivel

no yo creo q no
abelairas es uno de los mejores mediocampistas del eqipo y sin el no tendriamos la oganizacion q tenemos en el mediocampo
tambien es el unico q le sabe pegar al bolo, river no tiene un tipo q le sepa pegar como la gente
si tuvieramos un central q sepa sacar los bolos del area river sale campeon ganando todos los partidos
es injusto echarle la culpa a uno solo

por los billetes te creo, por river debe sentir que se derrite con la camiseta:roll::roll:

Yo también siento “ALLLLLLLLLLGO” x River pero eso no significa que me encuentre capacitado para jugar al fútbol en la 1º del club.