Basta del pecho frio de Abelairas

La verdad que ahora es una lastima pero el pitu no va de titular. No va para adelante, no me mete la pata, se equivoca, hay que buscar un reemplazo ahi

LO QUE ME CAE MAL APARTE DE LO FEO QUE JUEGA ESTE TIPO ES ESE BIGOTE DE PUTO QUE TIENE…
ES UN MUERTO…YA COMO 3 PARTIDOS QUE SALE EN EL ENTRETIEMPO…PORQUE NO LO LLEVAN A JUGAR CON DEFENSORES DE BELGRANO…

cada vez q sale Friolairas mejoramos bocha, chau loco chau

Si, pero la cago Gorosito cuando metió a Archubi

abelairas es un ancla loco!!! hoy demostro que no puede jugar mas en river

Está jugando muy mal, no sirve para la dinámica de este equipo (en el que salió campeón, zafaba).
Que use el bigote que se le cante, no influye en el juego.
Si Drogba se deja una barba candado, o el Kun se hace un batido en el pelo, no van a dejar de ser quienes son

No se si es el mala leche, pero que es el que frena al equipo con su juego y actitud, segurisimo…por eso cambió River cuando salió.

Quien se suma para romperle los ligamentos de la pierna e inscribirlo a sambueza para el clausura? :wink:

Bastaa!!!

Yo sin dudas.

Sambueza titular
Enano Suplente
Abelairas Lesionado :twisted:

Abelairas es irreparable e impresentable dentro de la cancha, no hay más excusas, a comer banco, y si es que!.

Fue el único que desentonó en el partido hasta que entró Archubi y le hizo compañía, mama mía, que par de pájaros los 2…

No, Abelairas no es el mala leche del plantel. Es el pecho frío del plantel!

sólo sirve para los tiros libres cuando rara vez se acuerda de meter goles

Gracias Pipo por sacar a Abelairas y poner a Gerlo.
La pegaste con los cambios hoy …

todos ustedes que lo bardean gritaron sus goles
y lo abran ovacionado cuando salimos campeones,
que hacia 4 años que no lo haciamos,
no se si se acuerdan o siemplente son esos
tipicos plateistas de la belgrano que van a la cancha
nisiqiera a ver a river, a putiar al qe peor esta jugando
o al que le cae mal, porqe en ves de hablar mal de
abelairas hablan de que bien que jugo falcao que
la rompio de 5 , no los entiendo, y nunca lo voy a hacer.

salu2 !

Una cosa no tiene que ver con la otra. Que River haya jugado mejor, que hoy hayan jugadores que se destacaron más, no hace olvidar los malos resultados o los malos rendimientos tenidos por algunos jugadores. Si bien hay que rescatar lo positivo de hoy, tampoco nos podemos cegar y decir que todo anda bien. Estoy deacuerdo todos gritamos los goles de Abelairas en el pasado, así como sí entrara Rosales ahora y convirtiera un gol lo gritaria igual (aunque es casi imposible que lo haga), porque yo no soy hincha de los jugadores al momento de celebrar un gol o un marcador, eso suma para River y eso es lo que vale, pero eso no quita que no podamos criticar y ver la realidad, porque hoy por hoy Abelairas es un jugador mediocre, que le pesa la camiseta y que de esa técnica y habilidad mostrada algún día no queda nada. Dejemosnos con la cultura del aguante y eso del plateismo, acá todos somos de River, y como hinchas que somos debemos exigir que se respete el peso historico que como club tenemos.

tal cual e sun desastre y eso que lo re banque cuando slaimos campeones no se que le pasa seria buenisimo que este en ese nivel y pueda jugar porque sumaria muchisimo pero buneo sino que coma banco e sun amargo

Yo ya dije, “Banco a Abelairas todavía” , pero es pecho … pero sé que ALLLLLGO siente por River.

La verdad q si, esta hecho un amargo total Abelairas.
Y ni hablemos de Archubi…se gana el premio al mas frio y apatico.