Basta del pecho frio de Abelairas

Se dieron cuenta que salio Abelairas y el equipo demostro otra cara que no veiamos viendo hace rato? El primer tiempo se jugo bien, pero el segundo se gano mas por huevos que por buen futbol. Abelairas es el mala leche del plantel?

Se dieron cuenta que salio Abelairas y el equipo demostro otra cara que no veiamos viendo hace rato? El primer tiempo se jugo bien, pero el segundo se gano mas por huevos que por buen futbol. Abelairas es el mala leche del plantel?

si es verdad
basta de abelairas :evil::evil::evil:

Basta de Archubi tambien!!!

concuerdo, con abelairas jugamos con uno menos! basta de ese pecho frio!

Buonanotte a la izquierda, gallardo engancha YA

Gerlo corrio mas q Pecholairas hoi

Yo no pense que iba a odiar a alguien mas que abelairas en el plantel, pero, archubi, lo lograste.

Que juegue el muñe y Buonanotte, afuera el pitu

yo lo odie mas a cabral, y despues a archubi

sii ,ese tipo es impresentable …gorosito tendria que sacarlo

Vamossss, ganamos sin Abelairas… Lastima que Archubbi es tan muerto o mas que el pecho frio mas grande de la historia de River, ojala haya lagun pibe o jugue el enano por la iz y el muñeco de titular.

gerlo en 1 pata corrio mas que abelairas en todo el partido JAJA

Tu lo dijiste River hoy gano con más ganas y sacrificio, que con buen fútbol, y justamente esas dos cosas, son las que no aporta Abelairas al equipo. Realmente ya basta de jugadores mediocres, que además de demostrar carencias futbolísticas, no tienen personalidad dentro de la cancha.

Barbosa
Ferrari(no tenemos otro)
Paco
Musacchio
Villagra(No tenemos otro)
Domingo
A.Fernandez
No se, Sambueza!(lastima q no lo tenemos para el torneo)
Gallardo
Fabbiani
Falcao

Me gustaria una formacion asi.

Abelairas pecho frio, hoy salieron los hombres.

Tenes Razon!!

Abelairas y Archubi embarraron un partido en el cual si no fuera por ellos no tendría nada para quejarme.

El pitu se tiene q comer un par de partidos en el banco para q reflexione lo mal q juegaa

Basta, es verdad. Pero basta de resultadistas, no creo qe hubiesen dicho lo mismo despues de Gimnasia, San Lorenzo o Banfield. Dejense de joder un poco.

Nada nada nada, lo unico que hizo fue patear mal el primer tiro libre que tuvimos a los tres minutos.
Malisimo la verdad! No lo quiero ver mas! Ojala jueguen el Enano y Gallardo juntos!

Me lo sacaste de la punta de la lengua.xD