Basta de Tuzzio

vos decis que la defensa nos dio el titulo depsus de 4 años??’ esta bien lo gano todo el equipo pero la gracias a la defensa no creo…creo q carrizo, ahumada, abelairas, ortega falcao y buenanotte fueron los que mas sobresaliron y justamente la pareja de centrales nunca sobresalio…para mi tuzzio, gerlo y cabral no pueden jugar en river…y no se como los 2 primeros estuvieron tantos años ya…y otra cosa AYALA es un jugadorazo…ojala que venga
ferrari y villagra jugaron bien ( fueron regulares x lo menos)

ya cumplio su ciclo…
llegara alguna oferta por el? :roll:

Nunca me gusto Tuzzio…

No entiendo ni siquiera como volvio a River, importante para River?? Si nunca gano nada en el club, y nunca fue un defensor con gran nivel, siempre calladito ahi en la defensa, esperando a que se mande una de esas cagadas como salir para adentro…

Pero bueno, es producto de esta dirigencia, se tiene que ir de River…

nico sanchez - nasuti :slight_smile:

Coincido totalmente.
Ya está lento y siempre que tiene que salir jugando alguna se manda.
El otro dia la pelota que le dio a Carrizo…
Por dios…

prefiero ke se valla cabral!!
antes ke kualkiera!!
antes ke simeone! :twisted: jaja

Bueno, parece que es casi unánime esto. Plaqueta y despedida para ET.

Si bien tuvo algunos momentos buenos para mí debió haberse ido para siempre cuando estalló el quilombo con Ameli. Patada en el orto para los dos. Y no volver mas.

tuzzio aprovecha para irte ahora que te vas campeon…

a ver si llega a river un central como la gente!

Yo soy uno de los que se copó cuando trabó con la cabeza en el partido contra Olimpo… lo digo porque no se, en una de esas muchos de esos tambien comentaron acá y se olvidaron. Podría decirse que por la posición en la que está, se tendría que mandar una de esas en cada partido, pero ya no lo viene haciendo mucha gente en el fútbol argentino igual.
Habría que agradecerle por lo hecho, declararlo transferible pero tampoco me parece tildarlo de muerto… solo se terminó el ciclo. Ah, y hay que considerar a Ayala como la alternativa? Justo Ayala?? Mas viejo que Tuzzio, bastante yeta y probablemente igual falto de movilidad? No me parece.

Chau Cornudo cabaretero… andate a tu querido San Lorenzo, no te quiero ver mas en River… X(

Es la hora de la LIMPIEZA en River… y vos estas entre los primeros que hay que fletar…

Lo bancaba, pero necesitamos sangre fresca…Gracias, pero Adios !.

Desde que volvio de España (donde fracaso) cada vez que termina un campeonato decimos que se tiene que ir. O sea, hace como 5 campeonatos que lo queremos ver afuera y el tipo sigue.
Ahora si, este tiene que ser el momento para que se vaya. Ya demostro miles de veces que no puede seguir vistiendo el manto sagrado.

CHAU TUZZIO!! NO ROMPAS MAS LOS HUEVOS. Andate ahora que fuiste ganador.
Lo mismo pienso de Asnuti.

Y traigan un defensor a la altura, en lo podible Lugano :smiley:

abrazo!

YO ESTOY CON TUZZIO A MUERTE, SOLAMENTE LE FALTA UN BUEN ACOMPAÑANTE EN LA DEFENSA

SI, LE FALTAN 2 CENTRALES, UNO DE CADA LADO, PARA TAPAR TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDA (POR EJEMPLO, COMO CONTRA BANFIELD).
SIEMPRE SOSTUVE QUE CUANDO SE PRODUJO EL CONFLICTO AMELI-TUZZIO, COMO SIEMPRE, AGUILAR ELIGIO MAL…

ES Q A TUZZIO LO QUIEREN PONER COMO LIDER Y ASI NO RINDE, EDUARDO NECESITA UN TIPO Q SEA LIDER (COMO AMELI) PARA Q SE POTENCIE, AHI SI. A ESO ME REFIERO. DECIME Q OTRO DEFENSOR PODAMOS TRAER TIENE BUEN MANEJO DE PELOTA COMO EL. YO LO QUIERO.

Porque no los 2??

ya cumplio su ciclo…

Nunka me gusto…

hace 1 año que se tendria que haber ido de river!! y sigue el hdp!!

SI LA VERDAD QUE SI QUE SE VAYA YA BASTA DE ESOS JUGADORES, NO BANQUEMOS MAS A ESTOS PICAPIDARAS