Basta de Tuzzio

YA ES HORA DE DECIRLE ADIOS A EDUARDO TUZZIO.
EN SU PRIEMRA ETAPA EN RIVER FUE IMPORTANTE, PERO YA ES UN CONTRAPESO EN LA DEFENSA.
ESTA MUY LENTO, LO SUPERAN SIEMPRE EN VELOCIDAD Y CADA VEZ COMETE MAS ERRORES INFANTILES, COMO EL DE AYER QUE GENERO EL SEGUNDO GOL DE BANFIELD.
HOY DA MUCHAS VENTAJAS, ES UNA VERDADERA “CARRETA”.
YA CUMPLIO SU CICLO EN RIVER, ES HORA DE TRAER UN CENTRAL DE MAYOR JERARQUIA (Y QUE TAMBIEN SEA MEJOR QUE CABRAL Y GERLO, POR SUPUESTO).

YA ES HORA DE DECIRLE ADIOS A EDUARDO TUZZIO.
EN SU PRIEMRA ETAPA EN RIVER FUE IMPORTANTE, PERO YA ES UN CONTRAPESO EN LA DEFENSA.
ESTA MUY LENTO, LO SUPERAN SIEMPRE EN VELOCIDAD Y CADA VEZ COMETE MAS ERRORES INFANTILES, COMO EL DE AYER QUE GENERO EL SEGUNDO GOL DE BANFIELD.
HOY DA MUCHAS VENTAJAS, ES UNA VERDADERA “CARRETA”.
YA CUMPLIO SU CICLO EN RIVER, ES HORA DE TRAER UN CENTRAL DE MAYOR JERARQUIA (Y QUE TAMBIEN SEA MEJOR QUE CABRAL Y GERLO, POR SUPUESTO).

coincido, tuzzio es un picapiedra

Si…basta de todos los perros de River. Son varios…y ayer que no tenian ninguna presion, demostraron que aun asi, son unos muertos…que se vayan los muertos, que vengan buenos refuerzos, por favor.

Veni ayala por dios y que se vaya este muerto

igual hay que reconocer que es solidario, si pero para los rivales… siempre les regala un gol… ya me canse de tuzzio chau chau

si la verdad creo que tuzzio ya cumplio un ciclo en river

Particularmente tengo las bolas llenas con muchos jugadores que le están haciendo mal a River. Desde los casos Gallardo-Merlo, Ameli-Tuzzio, etc., sumado el tema de que si vienen ó no jugadores como D’Alessandro, Ayala, Aimar. Ya no quiero más de estros kilombos, quiero un River renovado con o sin Ortega. Hoy tenemos chicos como el enano y el Pitu que sí le hacen bien al club, Rosales, Archubi, Villagra, Ponzio entre otros son parte de una renovación del plantel que es necesario. Hay que ir saneando el equipo y se tienen que tomar las decisiones aunque sean dolorosas, pero de seguir en este camino vamos a seguir volteando técnicos y nunca vamos a salir adelante. Abrazos.

Coinicido, hace rato deberia estar OUT.

lo dije el año pasado, lo ratifiqué el dia despues de River-San Lorenzo, y ahora ya me canso de decirlo: Tuzzio andate.

Cumplió un ciclo, pero la verdad es que Ayala me despierta mas dudas que certezas a estas horas…

y si capas ya cumplio un ciclo en el club

Lamentablemente coincido, lo banque siempre, pero el físico y la edad ya le están pasando factura, ya no esta en nivel para ser el central de River.

es verdad basta tuzzio y gerlo tb…y a cabral ya le compraron el pase??’ oajal que no porque la verdad no me gusta para nada…
tenemos una defensa muy mala y si no fuera por carrizo seriamos el equipo mas goleado

Tuzzio hace un par de años q está para atrás…ya me hartó, q se vaya!

Todo bien Tuzzio… pero necesitamops sangre nueva y fuerte…

Es negativo desde todo punto de vista para el plantel. Hace rato tendria que haberse ido.

volve ratonn

Tuzzio, ya te lo pide toda la gente de River: Andate, cumpliste un ciclo.
De aquí en más, tenés más para restar que para sumar. Los ciclos se cumplen, y el de Tuzzio en River ya está largamente cumplido.
No queremos más “regalos” como el que generó el segundo gol de Banfield.

totalmente de acuerdo, es el q encabeza la lista de prescindibles para mi…q c vaya

Concuerdo, este tipo hace mucho tiempo que no puede jugar en River, es un desastre.