Basta de Tuzzio

Basta del cornetas, se tiene que ir yaaaaaaaaaa.

Antes del partido contra Olimpo tenia miedo, porque desde que se habia lesionado River no perdio.

Andate muerto!!! nos Robaste una copa sorte!!!

AMEN

cumplio su ciclo

good bye tuzzio!!!

se van a ir todos, menos AGUILAR???

Dejen de criticar a la defensa q nos dio un campeonato luego de 4 años.

q tienen falencias? si como todas, pero tienen unos huevos enormes.

Hace cuanto q no teniamos una defensa q venia jugando siempre junta? siempre desramandola, mirabamos a boca y veiamos q tenian siempre a los mismos atras y admirabamos esa solidez, hoy q somos el ekipo menos vencido nos seguimos dando el lujo de criticar y pedir a un tipo q ta cerca de los cuarenta, q se fue al descenso en españa, etc…

Chau Tuzzio, andate Campeon, seria de la mejor manera en que te podes ir.

me parece que estas un poquito confundido, la defensa nos regalo el titulo ???8|

fue un desastre todo el torneo, de no ser por carrizo nos hubieran hecho mas goles

a mi que importa que ayala se fue al descenso, el solo no juega y es mucho mejor que todos los de la defensa nuestra

ojala venga el raton… pero yo a tuzzio lo banco… deja todo siempre por mas picapiedras q sea

creo q ay varios picapiedras por encima d el en nuestro plantel

ah bueno, me alegro q solo este un pokito nada mas.

Tonces sigamso desarmando defensas, sin improtar q estos 4 jugadores hallan jugado todo el torneo juntos. volvamos a cero.

Fue un jugador que le rindió a River en su momento. Me cae bastante bien, pero ya no tiene nivel para estar en River en mi opinión.

ANDATE TUZZIO, SOS UN PARASITO, NO PARAS A NADIEE

Eduardo Nicolás Tuzzio = Abraham Jay Simpson :smiley:

Si es dificil pero me parece q ya cumplio un ciclo.es dificil xk ahi partidos q realmente juega bien pero muchos otros no,asike abria q acer un recambio en la defenza

es cierto tuzzio ya cumplio su ciclo, pero tambien lo cumplio cabral, este muchacho carece de todo lo q tiene q tener un defensor, no nos olvidemos

aguante el tano nasuti!!!

Lucho

TUZZIO HDP, OJALA C VAYA

YA VIENE COMETIENDO ERRORES GARRAFALES Q NO C LE PUEDEN PERDONAR, CABE RECORDAR 3 Q PARA MI FUERON MUY GROSEROS

  1. GOL EN CONTRA VS BANFIELD EN EL MONUMENTAL EN UN PARTIDO Q TENIAMOS DOMINADO
  2. QUERER SALIR JUGANDO EN EL PARTIDO CONTRA SAN LORENZO Y X QUERER SALIR JUGANDO REGALAR EL CORNER QUE TERMINA EN EL EMPATE 2 A 2 D BERJESIO. ADEMAS C HIZO EXPULSAR X Q PERDIO EN VELOCIDAD CN EL CHACO TORRES:exclaim::exclaim::exclaim:
  3. CEDER UNA PELOTA HORRIBLEMENTE MAL PARA CARRIZO AYER Y Q LUNATI LE REGALE UN PENAL A ESVITANICH

ANDAT CORNELIO, LA GENT T LO PIDE

Es hora de que entren los pibes a defender, musaccio & cia

[SIZE=2]Coincido plenamente con el título de este tema. Tuzzio YA FUE!!!. No es un pésimo defensor ni tampoco el peor que tuvimos pero su ciclo en River terminó. Su paso por el club no fue malo pero hoy por hoy se necesita un zaguero más confiable.
El gran error de Tuzzio es su asesor futbolístico: QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE LE DIJO QUE TIENE LA HABILIDAD DE KAKA Y POR ENDE TIENE QUE SALIR JUGANDO EN TODAS LAS PELOTAS???[/SIZE]

tuzio es un gran defensor, me encanta pero ya esta viejoo i lentoo … a lo mejor si hace una buena pretemporada se mejoraa pero hay q traer a un defensor, rapidoo y jovenn por la dudas…

la verdad que ya se le paso la hora…
no es el mismo…bah como todo jugador cuando esta “viejo”…hay que dejarle lugar a jugadores jovenes…

coincido…la defensa estuvo erratica casi todo el campeonato…