Basta de Tuzzio

te RE banco Tuzzio … los q te critican no se dan cuenta q tenes q jugar por el 2, por el 4 y por el 3 … el UNICO defensor de nivel q tenemos…

ES MOMENTO DE UN CAMBIO… NO SE PUEDE SEGUIR COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Lussenhoff no ta mas eh? ajaja ¿colorado el tano?

Tuzzio es y seguira siendo el mejor defensor de river. Sueño que ganemos algun torneo o copa con un gol suyo de cabeza je, la verdad que se merece un reconocieminto, auqne muchos lo vean como el lider de tanto fracaso.

Lo banco a Eduardo. Siempre da la cara, siempre le salva las papas al impresentable de Cabral. Nosotros jugamos con linea de 3: Ferrari - Tuzzio - Villagra. Demasiado lo que hace.

La pelota en la que Tuzzio se pasa de largo es de principiante. Después de eso mas allá de algun que otro desacople su trabajo fue bueno.

Tuzzio tiene momentos donde parece Baressi y momentos donde te dan ganas de matarlo.
Y no creo que esos errores tengan que ver con el mal desempeño de Cabral. Los cometió siempre.

Insisto en remarcar que a tuzzio ahora lo putean porque está jugando solo, y tiene que salir a responder por las cagadas de -principalmente - cabral. El nº 4 en un momento fue augusto asi que ahi tambien tenía que salir, y villagra se la pasó arriba tirando centros. Defiende él solo, se manda una cagada y queda pagando, meintras que los puteables salen impunes…

La culpa del gol de los mejicanos fue por culpa de él no? Porque no llegué a ver quien la perdió ahí.

Pero este tipo de errores son nuevos en Tuzzio? Y ojo eh, que para mi es el único centrales con chapa de titular y que le saca una cabeza al resto. Pero no creo que esos errores sean nuevos en él. Como cuando le agarran ataques de habilidad y quiere salir jugando y la termina regalando. A veces comete errores muy infantiles.

Coincido plenamente

Ahora todo muy lindo porque se gano, pero que hubiese pasado si River perdia y encima por un error asi?
Toda la defensa es horrorosa, pero no podes cometer ese tipo de errores que cuestan tan caros, y mas con la experiencia que tiene el tipo, banquenlo todo lo que quieran, pero ya estoy podrido de ese tipo de desinteligencia. La otra vez el burro de Cabral, en el primer gol de los peruanos, ahora este safo por el gol agonico de Ortega, asi que basta loco, revientenla bien y que no regalemso mas desconcentraciones, falta un caudillo loco que grite. Ya veo que en cualquier momento pasa de nuevo algo, siempre pasa lo mismo con los centrales de River.

Sera el mas parejo, pero no puede volver a hacer una cosa como esa. hubiese preferido que le gane en carrera el delantero de ellos y no porque el tipo le pifio a una pelota. Osea mas meritos del delantero que por una burrada de nuestro central.

lo q no me gusta d tuzzio es q esta a veces dormido y que siempre quiere salir gambeteando!

Excelente la explicación del Cai Aimar en 90 minutos de la evolución táctica de River durante el partido. Es muy gráfica tambien la imagen del gol donde las culpas recaen sobre Tuzzio, que evidentemente cierra mal, y hasta se lo culpa a Cabral pero el principal responsable es Ferrari quien estaba con la marca de Cabañas y se cierra dejando solo al paraguayo. Son cosas a trabajar y no tengo dudas que el Cholo ,en su obsesión por mejorar aprovechando todo recurso disponible,intentará corregir estos errores.

Aqui la secuencia

No es para mandar en cana a Ferrari, sino para empezar a entender cosas que terminan siendo vistas como capricho del técnico. En la jugada mas allá del error de Tuzzio, River está bien parado en defensa. Una distracción individual provoca el gol.

Si Ferrari estaba con Cabañas, no es responsabilidad de el mas que de Tuzzio? el cabezazo del paraguayo fue potente y direccionado, aprovecho al maximo la soledad con la que cabeceo.

si , tuzzio creo que ya cumplio un ciclo en river quiso ser siempre caudillo pero nunca logro serlo

Toda la culpa no es de Ferrari, mas allá de que no cuida su marca, él único que lo hace es Cabral.

Si Tuzzio en vez de querer llevársela con el cuerpo y no pasa de largo, la hubiera tirado a la mierda, no hubiera pasado nada. Pero no, el tipo se crée habilidoso y así pagas esas estupideces que hace. El tipo ya cansó, no es rápido, no es bueno para el juego aéreo, se manda una cagada grosa por partido y a veces cuestan caro.
También si el nuevo “Roberto Carlos” Villagra no se dejara ganar la espalda, seguramente Tuzzio hubiera estado en el área tomando una marca. Pero este proyecto de persona llamado Villagra, se deja ganar la espalda y Cuernos tiene que salir a taparlo.

Ferrari se olvida de que cuando está abajo tiene que defender y así aprovechó muy bien el paraguayo.

Lamentablemente siguen cambiando nombres, algunos viejos y todavia no tenemos una defensa como la gente. Mientras no la tengamos no vamos a ganar nada. Simple.

Tuzzio está: lento, con una falta de atención al partido grave, cerrando muy mal, marcando mal los mano a mano, y le cuesta muchísimo salir jugando con la pelota.

No se le pide mucho y no responde, hay q poner a otro. Al q quieran, yo prefiero a Nasuti.

PD: A Tuzzio NUNCA lo banqué, siempre me pareció malo.

Abrazo, Seba.

Lo banco mas que a Cabral.

Muchos hinchas exitistas lamentablemente

No entiendo lo de exitista.

En la copa siempre nos va para el culo por cuestiones como estas.

No estoy de acuerdo, si bien Tuzzio no está en el nivel por el que en un momento se lo pedia desaforadamente, tampoco es un desastre. Mal que nos pese, sigue siendo de lo mejor de la defensa:
Cabral y Gerlo me animaria a decir, son más propensos todavia a mandarse cagadas; Nasutti no puedo emitir comentario alguno porque no juega (cosa que no entiendo), a Sanchez le faltan algunos partidos en reserva para ir adquiriendo rodaje de nuevo después de la lesión jodida que tuvo, Merlo y Mussachio todavía están medio verdes para bancarse en este momento la defensa de River.