Basta de Tuzzio

Sos el clasico que no te gusta el chabon y ante el primer error lo condenas…hay muchos hinchas asi eh, es lamentable.

Si no hubiese pasado la jugada del gol, para mi tuzzio jugo un muy buen partido.
DEFIENDE SOLO, MARCA EN TODO LOS LUGARES DE LA DEFENSA, LA DERECHA, LA IZQUIERDA, ETC.

Cabral horrible, no hace nada y te deja en banda.

Coincido pero no lo banco

Se mando dos cagadas pero salvo 4, yo probaria a Nasuti, si Nasuti es peor bueno q vuelva Tuzzio xD

PD: no me disgustaria Abreu de central,jeje

Sos el clasico que no te gusta el chabon y ante el primer error lo condenas…hay muchos hinchas asi eh, es lamentable
[/QUOTE]

Mmm…creo que es un tema de constancia de todos los partidos. Dudo que sea el primer partido que veo borderxp.


mauritoriver…cabañas era suyo ahi. Si no marca al delantero a quien tiene que marcar Tuzzio?? Segun tu razonamiento Villagra tiene que marcar al delantero, al volante derecho y al lateral derecho (porque Abelairas no marcaba)

a cualquier otro zaguero lo hubieran hechado al toq si cabañas le cubria la pelota de espaldas como se lo hizo a tuzzio promediando el 2º tiempo, el tipo esta solo, cabral no es un buen central, es uno del monton, y villagra y ferrari no se caracterizan por su excelente marca, el loco se la tiene q bancar medio solo con aporte tremendo de ahumada q es un maestro (si no se hace echar) y eduardo fue y se la saco limpita a cabañas en esos mano a mano, gerlo o nasuti lo mataban y te dejan con uno menos, para mi es indispensable, es el unico central de experiencia y bueno de river

Sos el clasico que no te gusta el chabon y ante el primer error lo condenas…hay muchos hinchas asi eh, es lamentable
[/QUOTE]

Mmm…creo que es un tema de constancia de todos los partidos. Dudo que sea el primer partido que veo borderxp.


mauritoriver…cabañas era suyo ahi. Si no marca al delantero a quien tiene que marcar Tuzzio?? Segun tu razonamiento Villagra tiene que marcar al delantero, al volante derecho y al lateral derecho (porque Abelairas no marcaba
[/QUOTE]

Sin dudas el error fue de tuzzio, pero ahi deberia estar villagra tambien, y al volante derecho lo tiene que marcar el volante izquierdo, pero como hoy no tuvimos xq abelairas jugaba de doble cinco, quedaba un espacio enorme libre.

primero saquemonos de encima a Cabral despues vemos…

ponelo al tano si keres salir campeoooon (8)

NASUTI YA!

con tuzzio es como que siempre tenes que empezar perdiendo 1-0.se quiere hacer el Turam en vez de reventarla a la mierda para mi se tendria que haber ido el año pasado .si lo queres sacar ahora tenes que poner a nasutti que lo unico que sabe hacer es poner cara de malo y hablar haciendose el referente ,gerlo uno de los peores marcadores centrales del mundo .lo unico que queda es esperar a que vuelva sanchez y que se habra el libro de pases.igual ahy un par de jugadas donde quedo solo por culpa del tandem villagra abelairas que no paran a nadie

Nasuti es de carton corrugado. Prefiero a Tuzzio en muletas antes que al colorado ese

es muy irregular esta defensa
toda

Yo lo banco a Tuzzio.

Al que no banco para nada es al amargo de Cabral… Volvé a Racing, pecho fresco!

Te re-banco Eduardo. Defendiste vos solo contra Cabañas, López e Higuaín.

Saludos.

No comparto, me encanta Tuzzio-

Al margen de la cagada por partido que ya nos tiene acostumbrados, en el ST saco todo y neutralizo a cabañas

No se de que se quejan es el mejor defensor LEJOS. Corre para todos lados y saca todas las pelotas, hoy se equivoco en un par de jugadas. ¿Pero que mas quieren? tiene que arreglar todas las cagadas que se mandan el resto. EDUARDO YO T BANCO.

Mmm… Veo que Niembro debe haber tirado algún comentario contra Tuzzio, no se entiende este thread, para mi fue una de las claves de la victoria. Hizo los relevos de los dos laterales que se iban a atacar, corrigió errores de Cabral, sacó todo de arriba…

La verdad que no esperaba encontrarme con esto al volver a mi casa…

Yo lo banco a Tuzzio, me parece un jugadorazo.

Partidazo de Tuzzio . Al menos lo que vi yo . Lo re banco

yo lo banco al edu