Basta de Tuzzio

Este tipo ya se tiene que ir, gracias por los servicios prestados, loco porque es tan esquiva la copa y viene cualquier equipo y nos hace un gol.

Este tipo ya se tiene que ir, gracias por los servicios prestados, loco porque es tan esquiva la copa y viene cualquier equipo y nos hace un gol.

Adhiero, desde que vino de España nunca volvio a jugar bien, es nesesario probar con otros centrales ya, algun dia tiene que desaparecer este tipo…

Que mierda pasa con el tano?

de todas maneras es el unico que sale aunque sea en las fotos… el resto está dibujado…

Eduaaaaar
Eduaaaaar

Cabral y Tuzzio no me hacen olvidar para nada a lo del año pasado, en ese sentido nada, pero nada ha cambiado. En verano se tiraron nombres de posibles refuerzos en defensa pero apostaron a Cabral y Tuzzio. Por más que el equipo juegue bien, si te hacen un gol por culpa de lo malo que es Tuzzio, se te cae toda la estantería al carajo, si tenías un plan se te va todo al carajo. River lo venía cascoteando pero no, tuvo que aparecer el bendito error infaltable de los defensores, nunca falla, si no es por uno es por el otro y ya nos tienen podridos a todos.

Es el único que defiende, el unico q siempre sale a todos los cruces.
Realmente no entiendo como dicen eso de Tuzzio.

NASUUUUUUUUUUUUUUUUUTI NASUUUUUUUUUUUUUUUUTI

Lo digo, porque realmente me tienen cansados desinteligencias de un profesional en River, siempre tieen que pasar algo asi para que vengan a hacernos partidos en la copa, le estabamso cascoteando el rancho jugando lindo y un error asi ya nos deja en desventaja, la verdad estoy recaliente, siempre lo mismo, somos el equipo con mas participaciones en la copa y siempre por estos errores nos pasa los que nos pasa, el quipo de América no juagaba a nada y despues del gol se puso mas suelto, porque no podemso pesar nuestra localía, y vamos afuera y sufrimos, pero en el monumetal se sufre el doble. En estos partidos no se puede dudar como lo hizo Tuzzio no vino ayer, el tipo debe saber que en su momento cuando quedamos afuera de la copa se siguio confiando en él y un error mínimo como el que hizo nos puede costar muy caro.
Asi que pienso putear a cualquiera de estos jugadores que cometan errores pelotudos, ya estoy cansado de que me griten mandarina mandarina la copa libertadores no se hizo para gallina.

lo vengo diciendo hace un año. este tipo es un fracasado en su vida personal y profesional…es la cara misma de la derrota de los ultimos 4 años, es el unico que siempre esta y juega con todos los tecnicos…les presentara a su mujer para que lo pongan???
que juegue nasutti y cuando pueda nico sanchez, pero este tipo no.

Con todo respeto ¿en serio lo decís? Puede cerrar y sacar todo lo que sea pero el gol es por culpa de él, no sirve que saque todo y nosotros cortemos clavos porque en todos los partidos de River siempre aparece la cagada de Tuzzio que nos cuesta un gol.

Con todo respeto ¿en serio lo decís? Puede cerrar y sacar todo lo que sea pero el gol es por culpa de él, no sirve que saque todo y nosotros cortemos clavos porque en todos los partidos de River siempre aparece la cagada de Tuzzio que nos cuesta un gol
[/QUOTE]

pero por el otro lado Ferrari se dejó pasar muy ingenuamente, cuando el mexicano le tiró la pelota por un lado y fue a buscarla por el otro, y la jugada no terminó por milagro en gol pero no precisamente gracias al ex Central… TODA la defensa se mandó errores groseros, no solamente Tuzzio.

adhiero…
ha fallado muchisimo.QUE SE VAYA

pero que se lleve a ferrari y cabral de paso… je.

Gracias Tuzzio por dejarnos tambaleando.

te salvo de pedo Ortega, pero basta de sufrir asi dios, basta

Piden a nasuti y a Nico Sanchez, cuando estos rindan peor que Tuzzio y cabral, van a llover puteadas para ellos

Ya paso con nasuti en LPM

A mi me gusta Tuzzio

tiene que salir a defender las cagadas de todos

ejemplo: En el gol del hijo de mil putas este que juega muy bien(Perdon por los insultos,lo necesitaba), Salvador Cabañas

Tuzzio tiene que salir a cortar a un jugador,que tenia que ser marcado por Villagra,que estaba parado mirando a 10 mts.

Alterno buenas y malas, se mando un par de cagadasy una terminó en gol, pero salvo unas cuantas más que podrian haber liquidado el partido, yo lo banco.