jajajajajajajajaj
Si quieren ver huevos, vayan a la boca…
Me canse de ver a uno que usaba la 25 y ponia huevos. ME fui a la B asi.
Quiero futbol.
FUTBOL!!!
Es mucho pedir? Uno que la pise? Que tire un caño, un taco? Que gambetee?
ES MUCHO PEDIR!!!
Alguien quiere pensar en los niños!!!
Hoy lo volaron en la practica del equipo titular
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Hoy lo volaron en la practica del equipo titular
Que se ponga a tirar centros hasta que alguno no termine en Libertador.
SE HIZO JUSTICIA!!!
RAMÓN SACO A SANCHEZ. El mejor dt por lejos desde que el mismo se fue.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
RAMÓN SACO A SANCHEZ. El mejor dt por lejos desde que el mismo se fue.
Ramon lee el foro, no tengo dudas!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Ramon lee el foro, no tengo dudas!!!
Le va a venir bien a Sanchez una fecha comiendo banco, a ver si se replantea algunas cosas.
No nos emocionemos. Que el equipo que juega es el de mañana en la de futbol formal, o no?
Que encima dicen que van a ser a puertas cerradas lei por ahi??
Yo espero. Hasta no verlo en el coban…
si bien es algo que tiene que mejorar, con que tire unos centros barbaros no alcanza. Al Pitu que le pegaba divino nos cansamos de putearlo por cagon e intrascendente.
como puede ser que el 8 de River Plate, un lugar que miles pretenden, no sepa jugar al futbol? porque no son solo los centros, este tipo ademas no tiene 2 dedos de frente para tocar y asociarse con inteligencia.
A Sanchez le falta o se tiene q acordar, antes d almeba, pero tiene q entrenar SABER, cuando ser vertical, tirar diagonales, LEVANTAR LA CABEZA.
¿Qué sería poner huevos? Capaz que el chabón y mucha gente interpreta la palabra de otra manera…
Espero. Jugadores que ponen huevos, segun mi concepto, son aquellos que suplen las falencias tecnicas con la entrega. Los rusticos que lo unico que saben hacer es pegar, raspar, cortar, y no dejar jugar.
Pero es desvirtuar, por que podemos estar horas discutiendo si eso es tener huevo nada mas. Por que muchos me pueden venir con que Dallesandro es un jugador con huevos y es habil, Tevez un jugador con huevos y es habil…
Que se yo.
Quiero jugadores que sepan jugar, no rusticos que sepan pegar.
Igual yo creo que necesitamos de los dos.
Exactamente. Ponele, al equipo del 96 que fué a la boca después de ganar la Libertadores y se comió cuatro ¿no le hubieras pedido huevos esa noche? Porque futbol le sobraba a rolete…
No
Para mi poner huevos es comprometerse con el partido, matarse en la cancha, rendir el 110%
Cualquiera que tenga ganas y compromiso por el futbol, va a poner huevos,
Pero claro, nose como lo interpreta cada uno, yo lo interpreto asi
Vamos carlitos. Resista que fué sólo una práctica…
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Bautista Chaz @BautistaChaz
@HernanSCastillo hernan como va? entra roman por sanchez e iturbe por mauro diaz?...quien juega de 8 ponzio? y desarma la linea de tres?
8 h Hernán Castillo Hernán Castillo @HernanSCastillo
@BautistaChaz esperemos a maNana
entonces cual es la idea?
sacar a Sanchez pero comprometiendo el esquema general? cambiar el esquema y jugadores?
si para sacar a Sanchez me modificas la defensa, ya entramos en el barullo de estos nefastos ultimos años…
y si, porque si juega con 4 en el fondo, tendria que ser sanchez ponzio vangioni el medio y no ponzio ledesma vangioni, pero bueno, este ramon le esta errando en algunas.
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
y si, porque si juega con 4 en el fondo, tendria que ser sanchez ponzio vangioni el medio y no ponzio ledesma vangioni, pero bueno, este ramon le esta errando en algunas.