BASTA DE SÁNCHEZ, POR FAVOR.

Este Th es una sensación fecha tras fecha

Mira lo que logras negro

Lo mejor de Sanchez fue con Abecasis como lateral y en tanden llegaban al fondo entendiendose barbaro…hasta que Almeyda los separo.

Sanchez necesita banco, aunque Ramon esta en la onda “confirmar para dar confianza”. Hace falta que perdamos por escandalo para probar otra cosa ?

Tortuga Fernández el nuevo Mencho Medina Bello (Tití Fernández dixit)

Carlos Sanchez jugó siempre mal en River. No entiendo por qué mierda lo bancó tanto Almeyda teniendo al otro pibe. Ramón lamentablemente no tiene a nadie ahí en ese puesto. A Rojas no le da el físico para hacer la banda.

Que tiene que ver Rojas? Es zurdo

Un ocho urgente en Junio, mientras tanto ahora por mala suerte no hay otro, porque Solari es muy pibe aunque me parece bien que se lo lleve al banco.
Este tipo vive acelerado los 90 minutos, no tiene pausa, no tira un centro bien, no marca, lo unico que hace es correr y correr…

Paren.
Apenas vino era un monstruo. LO QUERIAN NACIONALIZAR!!!

Despues de que Almeyda separo el tamden Abecasis-Sanchez, los dos bajaron su nivel. Y el negro no lo recupero mas el hdp.
Lo que lo vengo puteando es increible.
Pero buen… Asi las cosas.
Tampoco la extradicion. YO lo dejaria en el plantel. Puede levantar el nivel. Es un jugador que demostro que puede jugar bien, mas alla de que hace rato no lo haga. No es el caso de otros jugadores que jamas los vimos jugar bien. Me explico?
Ahora? Lo mando al banco. Y en Julio traigo un 8 con banda recorrido y juego. Y que se maten por el puesto como estan haciendo Vangioni y Rojas.

Y por favor, pongale la cinta de prohibido pasar a la derecha de ponzio asi no sale mas por ahi el hdp!!!
Por izquierda ponzio! Por la izquierda esta el juego de River!!!

Rojas al único que le pelea el puesto es al vendedor de coca.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Rojas al único que le pelea el puesto es al vendedor de coca.

Si. Por eso es el primer cambio todos los partidos…

cc

[quote=“Marquitos_Gallina, post:227, topic:103051”]

Paren.

Despues de que Almeyda separo el tamden Abecasis-Sanchez, los dos bajaron su nivel.
Y el negro no lo recupero mas el hdp.
Tampoco la extradicion. YO lo dejaria en el plantel. Puede levantar el nivel. Es un jugador que demostro que puede jugar bien, mas alla de que hace rato no lo haga. No es el caso de otros jugadores que jamas los vimos jugar bien. Me explico?
Ahora? Lo mando al banco. Y en Julio traigo un 8 con banda recorrido y juego. Y que se maten por el puesto como estan haciendo Vangioni y Rojas.

Y por favor, pongale la cinta de prohibido pasar a la derecha de ponzio asi no sale mas por ahi el hdp!!!
Por izquierda ponzio! Por la izquierda esta el juego de River!!
[/QUOTE]imposible que alguien baje un nivel que no tuvo nunca.

abecaisis es una lechuga…timorato,medipelo barbaro.le tiras una pelota y entra en panico .
carlos sanchez jugo bien los tres primero partidos del nacional b…o sea 3 partidos y si queres de dejo seis en 80 que jugo.

esta clase de jugadores llega porque lo vimos un partido con boca (un boca estirado que perdio 1-4)y uno contra independiente en su paos por gdoy cruz ,despues nadie tiene idea de como era la continuidad de su rendimiento porqie no creo que nadie vea absolutamente la campaña de godoy cruz que mide 0.000000000001 de rating.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

[quote=“Marquitos_Gallina, post:227, topic:103051”]

Paren.

Despues de que Almeyda separo el tamden Abecasis-Sanchez, los dos bajaron su nivel.
Y el negro no lo recupero mas el hdp.

Por izquierda ponzio! Por la izquierda esta el juego de River!!
[/QUOTE]imposible que alguien baje un nivel que no tuvo nunca.

abecaisis es una lechuga…timorato,medipelo barbaro.le tiras una pelota y entra en panico .
carlos sanchez jugo bien los tres primero partidos del nacional b…o sea 3 partidos y si queres de dejo seis en 80 que jugo.

esta clase de jugadores llega porque lo vimos un partido con boca (un boca estirado que perdio 1-4)y uno contra independiente en su paos por gdoy cruz ,despues nadie tiene idea de como era la continuidad de su rendimiento porqie no creo que nadie vea absolutamente la campaña de godoy cruz que mide 0.000000000001 de rating.

No coincido Maxi.
Para mi Abecasis es bueno.
Y aparte, estas haciendo lo mismo que nos reclamas con Sanchez. Pero del otro lado.
Cuanto lo viste a Abecasis como para decir que es una “lechuga, un timorato” !!!

A mi me gusta, y tambien me gustaba Ferrari

Soy yo, o tienen un problema con ese puesto? :lol:

Osea obvio que es una falta de respeto a Coudet esto, pero no son tan malos , ademas, en este momento, a quien ponemos? a Solari? no, Sanchez sera malo pero al menos corre y mete, Solari ni eso

Alguien me dice exactamente que no le gusta de Sanchez? que no baja? que tira mal los centros? que otra cosa?

Básicamente, que nació sin masa encefálica.

El tema es que con correr no hacemos nada, Abecasis a mi me parece mejor opcion por ese sector.

No, abecasis ya demostro que es bastante malo, al principio era bueno, despues ahi pasaba

también no marca, no se asocia al juego, no se gambetea ni a un alfiler, etc

Lo banco al negro porque es el tipo que mas toca la pelota durante el partido, eso son huevos, no le estan saliendo las cosas, pero tipos que no se esconden en el presente de river, son como agua en el desierto.

Al parecer sanches saldria del equipo y la formacion pasa a ser un 4-3-3
Barovero
Mercado
Botinelli
Roman
Martinez
Ponzio
Ledesma
Vangioni
Iturbe
Trezeguet
Mora

Bien Yamao. Igual yo sacaría a ledesma y metería a abecasis, con Ponzio de 5.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Bien Yamao. Igual yo sacaría a ledesma y metería a abecasis, con Ponzio de 5.

Te banco a muerte carlitos…

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

¿Ves pelotudo que terminamos coincidiendo?