BASTA DE SÁNCHEZ, POR FAVOR.

Esto es en serio? Cómo que nada? CORRE MAN, corre como nadie. Has visto cómo corre? Es un atleta, un todoterreno, un galgo domesticado, tiene a Bolt tatuado en las gambas. Qué más le podemos pedir? Es un crack, corre todas las pelotas!!

//youtu.be/vH9pN8kjqwo

me da asco sanchez

insisto en q abecasis en este momento le pasa el trapo

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

me da asco sanchez

insisto en q abecasis en este momento le pasa el trapo

Es mucho jugar con 10 todos los partidos…

Claaaaro!!! a lo que voy es a que el tipo parece que debe leer el foro, logicamente, lo ideal seria que mejore con el asunto de los centros, porque de otra manera, nos perjudica. Ojala que mejore…

esto es para cortar definitivamente cuando a cualquier aparato como este jugador le meten el mote de “mejor 8 del pais…”

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

esto es para cortar definitivamente cuando a cualquier aparato como este jugador le meten el mote de “mejor 8 del pais…”

Ese gol es TODO culpa de el. Una marca boludisima era llegaba tranqui a taparlo y lo va corriendo de atras el sin cerebro de mierda este, hijo de mil putas.

Es el panorama ideal para que gane el puesto Solari, su competencia es un inutil de mierda.

Solari es un Iceberg. Le tengo más fe a Abecasis.

“El mejor 8 del país”
“El futuro Ortega Villalva”
“El futuro crespo Gonzalo Gil”

A los boludos que ponen apodos o catalogan a estos fiambres habría que quemarlos vivos, son lo mas MUFA que hay.

Jugo bien el negro despues del segundo gol, imagino que por las puteadas igual

Hay que matarlo a este tipo.

Enviado desde mi Caracola Mágica

jajajaja que hdp, me tente mal

Que malo que es por favor!!!

lo mas triste es que este tipo no tiene reemplazante.
Solari todavia no germino.

el nuevo Masche te falto o el Lampard de Olavarria :lol:

Lampard de Olavarría, tampoco exageremos, garcarulo.

ese era el Pitu Abelairas… :lol:

y no lo dije yo que conste

Juro que te leí antes el Lampard Nacional. :lol:

a sanchez habrá que dejarlo libre (en todo caso que juegue en River de uruguay) y que vuelva Aguirre; O en su defecto que vuelva Cañito Sambueza

Antes que sanchez prefiero a abecasis toda la vida.