BASTA DE SÁNCHEZ, POR FAVOR.

Dijiste que Vangioni es un desastre como queres que no se rian de tus comentarios.

No hace falta que eches volar tu imaginación para que algo de este equipo te dé nauseas.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Encima otra vez el mismo pelotudo de la vez pasada al que le cerré el culo en una discusión por un ex jugador de River que ahora está triunfando en México se metió en la discusión por tu culpa.

Es que me nombraste a Sanchez, el cual me hace pasar malos momentos y me genera mucha violencia sin sentido

No tiene competencia gente, a quien ponen?? a solari? o le inventan el puesto a otro jugador? en junio que tenemos la posibilidad de màs refuerzos hay que ver por ese sector, primero obvio y primordial el enganche

Es muy descabellado pensar en un mediocampo para que rinda Sanchez de la siguiente manera:

Solari o abecasis----Sanchez----Ponzio----Vangioni

La línea de 3 en el fondo intocable, y adelante, Lanzini con Mora y Trezeguet.

Si no me equivoco en Godoy Cruz algunos partido jugó en esa posición. Que opinan?

No hay drama, te entiendo.

Marca horrible sanchez, en el medio no va

ES QUE ESTE NEGRO PELOTUDO NO MARCA, NO JUEGA, NO TIRA UN CENTRO DIGNO.

PERO HAY ALGO QUE HACE A LA PERFECCIÓN, CORRE Y CORRE Y CORRE. CON O SIN PELOTA, UN DISTINTO

Que asco me da la gente que lo aplaude cuando la voz del estadio anuncia las formaciones…" vamos negro" “grande Sánchez”…asco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hay que ser ciegos eh. Hasta el que sabe poco y nada de futbol se da cuenta que es una verga este negro

No se pierde nada probando a Abecasis o Solari, es nefasto lo de Sanchez

negro de mierda.

han de ser muy malos querido colega rivelplatense.

no deben servir ni para un reemplazo a los 40 del segundo, sino, te aseguro que ramon no dudaria en cambiarlo.

Cada día mi asco a Sanchez se hace mas grande, por qué será? Adelante mio había un chaboncito que lo alentaba, y que cada cagada que se mandaba lo amaba. Para mi que se quería casar con él

Ayer en la ultima del partido, luego de correr 90 min se pego un lindo pique con mas velocidad que la de iturbe y le puse un centro gol a Luna…

sacando eso, no jugo nada bien…

Hay que ver como responde River con otro tipo en ese puesto, recordemos que el negro juega solo por su banda… quiero ver cuanto mas podria hacer un pibe mucho mas verde como Solari jugando tan solo

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Ayer en la ultima del partido, luego de correr 90 min se pego un lindo pique con mas velocidad que la de iturbe y le puse un centro gol a Luna…

sacando eso, no jugo nada bien…

Hay que ver como responde River con otro tipo en ese puesto, recordemos que el negro juega solo por su banda… quiero ver cuanto mas podria hacer un pibe mucho mas verde como Solari jugando tan solo

Lo del tipo este no se puede creer y el boludo de Affrancha yendose a la B por segunda vez, le ganaba el puesto con los ojos cerrados.

A este la cabe lo que le decía el tano Pasman a Pavone…seguí corriendo y andá a la cdth…qué tipo hijo de puta.

ayer puso una asistencia en una contra, al gordo Luna, que este ultimo se encargo de despilfarrar… ni los compañeros lo ayudan al pelotudo

Si los de 678 tiraran los centros como este negro del pozo, ya los hubiesen rajado a patadas en el ojete.

La marca que le hace cuando nos hacen el gol, parece un picado entre amigos…
Hasta cuando vamos a aguantar a este tipo que no hace nada!! no marca, no distribuye, no ataca. NADA