por eso, pero cual es la idea? sacar la linea de 3 y ademas los puntos flojos (caso Sanchez) o sacar los puntos flojos y para eso mover todo el equipo?
si es la segunda opcion, cagamos. Esto ya lo vivimos con Almierda repetidas veces…
por eso, pero cual es la idea? sacar la linea de 3 y ademas los puntos flojos (caso Sanchez) o sacar los puntos flojos y para eso mover todo el equipo?
si es la segunda opcion, cagamos. Esto ya lo vivimos con Almierda repetidas veces…
[quote=“Marquitos_Gallina, post:231, topic:103051”]
No coincido Maxi.
Para mi Abecasis es bueno.
Y aparte, estas haciendo lo mismo que nos reclamas con Sanchez. Pero del otro lado.
Cuanto lo viste a Abecasis como para decir que es una “lechuga, un timorato” ???!!!
[/QUOTE]cuando estaba de titular con elmeyda pedia permiso para atacar y miraba el banco pidiendo autorizacion para todo.
despues lo metieron con boca en mendoza un partido con el mismo tecnico hizo cualquier cosa llega 4 horas despues a cerrar a muche,ramon diaz lo mete con racing primer pelota se asusta y nos hacen el gol hauche.
es un jugador que no tiene pasta para jugar en river…es tiernito .
coincido con Maxi, igualmente, para mi Abecasis todavia tiene credito, no mucho, pero algo le queda. Y espero que demuestre que puede estar aca, sino out.
Este muerto no puede jugar en River, es un tiernito mas, no tiene personalidad
volviste tresegato?
River ganó la intercontinental con HUEVOS y futbol , es necesario tanto el uno como el otro.
River pone futbol y huevos…en ese orden.
No me gusta que empiecen a cambiar todo, hay que seguir manteniendo mas o menos la misma identidad de equipo.
Pero ese dia, vos decis que nos comimos cuatro por falta de huevos? Yo tenia 9 años. Ya miraba futbol, de hecho mi primer titulo plenamente conciente y que vi todos los partidos fue esa libertadores, por que el del 94 tambien recuerdo el partido con ferro, pero no tanto el torneo.
No se, mis vagos recuerdos de ese partido me dicen que no se si lo que nos falto esa noche fueron huevos. Vos decis que si?
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Mira, el otro dia le hice una entrevista a Hector Urueña, el referente de la 28. Y en un momento me dio una definicio interesante, me dijo que River necesita HOMBRES.
Y ahi esta la diferencia que quiero hacer yo. Jugadores con huevo, dejaselos a los sucios. Serna, Bermudez, Schiavi, Giunta…
River necesita HOMBRES. Jugadores con PERSONALIDAD, con PRESENCIA. Mas que con huevos.
No?
Me parece que vos tambien te referis a eso…
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Yo, a todos los jugadores que estuvieron con Alme*da les doy un changui mas.
Para mi ese tipo les cago la vida a varios. Vos mismo lo dijiste, para subir tenia que mirar al banco de suplentes. Lo que te da la pauta que la orden de no subir venia del banco.
Para mi es bueno.
Lo quiero ver ahora con un DT de verdad.
No puedo entender como este hijo de mil putas sigue de titular en el equipo, es de lo peor que se havisto en muuucho tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
No puedo entender como este hijo de mil putas sigue de titular en el equipo, es de lo peor que se havisto en muuucho tiempo.