BASTA DE REFUERZOS "FALOPA"

Ya esta, Boca va a ganar la copa… no hay vuelta que darle… y nosotros? con suerte arañemos el torneo local (bastante mediocre por cierto). No estabamos para ganar la copa… sobre todo por la horrenda defensa… tenemos al mejor arquero del mundo… pero a los peores centrales de la historia de River… En El torneo local con Carrizo fue suficiente… pero en la copa duramos menos que un pancho ante un rival con dos menos… Que se vendan a los pendejos fiesteros como Augusto Fernandez y saquemosnos de encima a los troncos como Gerlo, Tuzzio, Nasuti, CABRAL y Abreu… estos dos ultimos los que mas me indignan… Sobre todo Abreu… tan perro como Palermo, pero sin cabezazo!

No hacen falta muchos jugadores para reforzar este equipo, que a mi entender, es el mejor de America. Que refuerzos necesitamos? arquero, defensores, un delantero y un enganche y vender solo a Augusto Fernandez que ademas de que se quiere ir… esta jugando como el tuje… Los nombres que me gustarian, a los cuales considero “no falopa” son:

Costanzo: Se fue injustamente de River, era figura pero muchos tontos pedian al pichon de Abbondanzieri Lux… y asi nos fue, suerte que salio Carrizo…

Quiroga: Es de seleccion, joven… el 2 que necesitamos.

Yepes: Conoce a River, tiene calidad y ya esta para volver.

Placente: Tuvo un semestre malo producto de la inactividad, estaba hecho una chancha, pero tiene muchisima calidad y esta para volver a ser el mejor 3 de
la Argentina.

Aimar o Gallardo: Ortega esta en el ocaso y sin enganche no se puede jugar… a Buonanotte le falta.

Angel: Que carajo hace en EEUU? por dios!! traiganlo!
El equipo:
…Costanzo…
…Ferrari…Quiroga…Yepes…Placente…
…Ponzio…Ahumada…
…Buonanotte…Aimar o Gallardo…
…Ortega…Angel…

Ya esta, Boca va a ganar la copa… no hay vuelta que darle… y nosotros? con suerte arañemos el torneo local (bastante mediocre por cierto). No estabamos para ganar la copa… sobre todo por la horrenda defensa… tenemos al mejor arquero del mundo… pero a los peores centrales de la historia de River… En El torneo local con Carrizo fue suficiente… pero en la copa duramos menos que un pancho ante un rival con dos menos… Que se vendan a los pendejos fiesteros como Augusto Fernandez y saquemosnos de encima a los troncos como Gerlo, Tuzzio, Nasuti, CABRAL y Abreu… estos dos ultimos los que mas me indignan… Sobre todo Abreu… tan perro como Palermo, pero sin cabezazo!

No hacen falta muchos jugadores para reforzar este equipo, que a mi entender, es el mejor de America. Que refuerzos necesitamos? arquero, defensores, un delantero y un enganche y vender solo a Augusto Fernandez que ademas de que se quiere ir… esta jugando como el tuje… Los nombres que me gustarian, a los cuales considero “no falopa” son:

Costanzo: Se fue injustamente de River, era figura pero muchos tontos pedian al pichon de Abbondanzieri Lux… y asi nos fue, suerte que salio Carrizo…

Quiroga: Es de seleccion, joven… el 2 que necesitamos.

Yepes: Conoce a River, tiene calidad y ya esta para volver.

Placente: Tuvo un semestre malo producto de la inactividad, estaba hecho una chancha, pero tiene muchisima calidad y esta para volver a ser el mejor 3 de
la Argentina.

Aimar o Gallardo: Ortega esta en el ocaso y sin enganche no se puede jugar… a Buonanotte le falta.

Angel: Que carajo hace en EEUU? por dios!! traiganlo!
El equipo:
…Costanzo…
…Ferrari…Quiroga…Yepes…Placente…
…Ponzio…Ahumada…
…Buonanotte…Aimar o Gallardo…
…Ortega…Angel…

garcardo…ortega…yepes…angel…rutilantes nombres pero su presente no es lo que vimos, si angel se conforma con jugar en usa es porque ya tiene su cabeza en $$$$ no hay hambre de gloria, ni hablar de garcardito y otros mercenarios; hay que replantearse el proceso de labruna, apostar por el futuro y reforzarlo con solo unos pocos veteranos que quieran sentirse grandes una vez antes del retiro.

JUAN PABLO ANGEL DIJO QUE LE GUSTARIA VOLVER A RIVER Y TERMINAR DE JUGAR ALLI, Y SE FUE A USA POR QUE NO LO TENIAN EN CUENTA EL TECNICO DEL ASTON VILLA.

TIENE LA MISMA EDAD DE ABREU 32 AÑOS, LA UNICA DIFERNCIA ES QUE EL YA HABIA JUGADO CON RIVER EL TRONCO DE ABRU NOOO. EL AÑO PASADO ANGEL SE HIZO 2O GOLES EN 22 PARTIDO Y FUE CALIFICADO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MES EN VARIAS OCASIONES.

:lol: :lol: :lol:
Pedís basta de FAlopa y traés todos viejos y acabados.

EXACTO! ACA NESECITAMOS ESO! “HAMBRE DE GLORIA”!!!, HAY QUE REFORZARNOS BIEN MUCHACHOS POR FAVOR!, comprar poco y bien y no a montones y todos medio pelo!, afiansar gente, retener a jugadores buenos, para que puedan ser referentes tanto dentro de la cancha como en vestuario!, si viene aimar, que para mi es imposible!(ojala me equiboque) sumaria muchisimo;)

Si se va falcao me gustaria angel.

yo creo que en estos tiempos qe han pasado nos hemos dad cuanta los resultados de este tipo de jugadores

Hola amigos, no sera hora de bancar unpoco mas a los pibes de abajo, fijense como se consolido abelairas que el cholo lo banco y mejoro un monton, basta de traer jugadores que solo se quiren mostrar en river para ser vendidos rapidos.
Creo que en los 90 ganamos mucho bancondo a muchos pibes de las inferiores, hay que darles un poco de tiempo

DEJEMOS DE TRAER IDOLOS DE RIVER QUE VIENEN Y DESPUES NO RINDEN, (EJEMPLO SALAS).
RIVER SE TIENE QUE BANCAR UN PROCESO DE PIBES PARA ORDENAR UN POCO LAS COSAS, PARA NO TRAER JOVENES MUERTOS QUE DESPUES NO RINDEN (TALAMONTI, SAN MARTIN, OBERMAN, ETC).

CONSTANZO SE FUE PORQUE ERA UN FIESTERO Y TRAIA MUCHO BARDO. LO QUE PASA QUE NO SALIA A LA LUZ COMO SALE A VECES LO DE ARIEL.

ES ASI GENTE, PREGUNTELEN A LOS MAS GRANDES CUANDO DELEM LIMPIO A TODOS Y EMPEZO A PONER PIBES, AHI EMPEZO A RESURGIR EL EQUIPO. (AÑO 75)

LO QUE PASA ES QUE TENEMOS QUE GANAR ALGO COMO SEA Y TRAEN CUALQUIER COSA, NADIE VA A QUERER SOPORTAR UN PROCESO A LARGO PLAZO.

SI SEGUIMOS ASI, PODEMOS GANAR ALGO, PERO ES PONER UN PARCHE, RIVER TIENE QUE EMPEZAR DE CERO DE NUEVO, Y SE EMPIEZA POR LAS INFERIORES.

ABRAZO

Es que yo creo que ese es el gran problema de los pibes de abajo, es como dijo ortega hace un tiempo,no tienen hambre de nada, quieren el auto y el depto.
Ojo alguno que otro habra que se rompa por la camiseta, pero hoy x hoy, el poder economico europeo, y la posibilidad de salvarse antes de los 25 años son una costante en los chicos de hoy.
El caso mas concreto es carrizo, empezo a atajar en el 2006 cuando rajaron a lux, no paso un 1 año y el tipo ya dijo " mi ciclo esta cumplido"…
El presidente que venga deberia de entrada establecer un minimo de 2 años en el club para cada jugador:roll:.

Saludos!

------------Vega---------------
Ferrari-Quiroga-Mussachio-Villagra
---------Ponzio----Abelairas----
¿Quien?-D’allesandro-Buonnanotte
------------Abreu-------------

En ese hueco
si se va augusto
sonaba moreno y fabianessi

no sabia eso de que limpiaron a todos!!!

buena idea xq a ortega el enano gerlo y falcao,que son de las inferiores
los dejamos al resto los borramos y ponemos a nuestros pibes

Si buscamos en las inferiores seguro que hay 20 o 30 chicos que quieren debutar que pueden jugar mucho mejor que los refuerzos “falopa” de Aguilarcha. Además de ser baratos podemos vender a otros jugadores que no tuvieron peso en el equipo y empezar a pagar las deudas.

Gerlo de las inferiores…??? :confused:

Iba a coincidir con el titulo del post hasta que vi los jugadores que proponen.
YEPES?
ANGEL?
GALLARDO?
PLACENTE???

Se debe haber caido un camion cisterna de Termidor en la 9 de Julio y andan todos en pedo. Los 4 ya estan quemando aceite, no dan mas, para que van a traer momias? para putearlas a los 6 meses y seguir arruinando “semi-idolos”?

Costanzo y Gallardo? :confused:

APOSTAR POR LOS PIBES??? QUE PIBES? VAN A LA CANCHA? VIERON LA RESERVA? DE QUE PIBES ME HABLAN? DE DE GRECIA COLMENARES? PERDON… QUISE DECIR ALMERARES, DE QUIEN? QUIEN JUEGA EN RESERVA? CEBOLLITA SCIORILLI? ANDRES RIOS? LISIADO? DIGO… LISIO? QUIENES SON! ACUERDENSE QUE NUESTRO PRESIDENTE ES HINCHA DE BOCA, VINO A VACIARNOS Y FUNDIRNOS Y LO LOGRO. VAYAN A LA CANCHA, MIREN A LA RESERVA… SOLO DOS JUGADORES VEO COMO POSIBLES FIGURAS, BUONANOTTE… QUE LO PUSE DE TITULAR Y EL PIBE VILLALBA… PERO A ESTE LE FALTAN UN PAR DE AÑOS… DESPUES NO HAY MAS, YA NO HAY CAVENAGHIS, SAVIOLAS, AIMAR, MASCHERANOS, CARRIZOS NI CRESPOS, GALLARDOS Y MUCHISIMO MENOS… ORTEGAS, BENDITO SEAS BURRITO!

Yepes?
Gallardo??
Constanzo???