BASTA DE REFUERZOS "FALOPA"

Costanzo?

Jajajajajaj

Dios

Quiero de vuelta a JUAN PABLO ANGEL y a Yepes.

te falto pedir q vuelva el tolo

Esa es Ale…Menos gastos, mas inferiores.

Costanzo figura???8|… ah!!! para los contrarios …

Estoy muy en desacuerdo con los de Constanzo y Quiroga. Ambos me parecen malos. Ademas, te quiero aclarar que Quiroga no es joven como decis.

Obviamente, Yepes y Placente serian buenos refuerzos sobre todo Placente. Igual creo que river no necesita un 3.

Aimar, seria ideal para este momento de river. Es muy dificil, creo que D’Alesandro tmb seria bueno.

Angel no creo que sea lo mejor para river esa delantera que pusiste. Creo que como delanteros yo pondria la dupla Rosales - Abreu. Le daria varios partidos para que se junten, se conozcan. Ambos son buenos y se pueden complementar.

Mi equipo:

-----------------Saja----------------------

Ferrari-----Ayala-----N. Sanchez------Villagra

----Ponzio-------Domingo------Archubi------

------------Aimar/D’Alesandro----------------

-----Rosales--------Abreu---------------------

Este equipo tiene equilibrio, manejo de pelota, velocidad, inteligencia, liderazgo, salida por los costados. Creo que es un gran equipo. Seguramente muchos criticaran a Archubi, yo creo que Archubi con continuidad y confianza puede ser un buen volante por izquierda. No se olviden como jugaba datolo en boca cuando jugaba 10 minutos por partido. Ahora datolo es figura de boca, creo que con Archubi pasa lo mismo.

Ademas, en cuando a las posibilidades, creo que es un equipo posible. Solo tiene 3 incorporacion de las cuales 2 son posibles (SAJA y AYALA) y la de AIMAR O D’ALESANDRO hay que gastar pero se puede. Pensemos que plata entraria ya que se venderia a: Abelairas, Ahumada, Falcao, A. Fernandez, Tuzzio, Gerlo, Cabral. Si se puede traeria un delantero joven con posibilidades de crecimeinto para ir al banco y entrar. Una buena opcion en mi opinion es VIZCARRA (R. Central) el pibe es muy bueno, es muhco mejor que Ruben y otros.

Buonanotte seria una carta que guardaria en el banco para entrar cuando se necesita, lo mismo que ortega.

nmo ta mal pero creo k lo mas dificil son gallardo…el 2do mejor pago de ee uu emm angel no se v ni enpedo
emm
Los días contado

nose yo traeria a francia

hasta que no se vaya aguilr y sus secuases, no creo q pase por los refuerzos el tema para que river mejore

BUENO, LA RESERVA LA DIRIGE GORDILLO, MUCHO FUTBOL NO PODEMOS ESPERAR.
POR ALGO HAY 15 PIBES DE RIVER EN LAS SELECCIONES JUVENILES.
EL KEKO VILLALBA ES CRACK, GOLEADOR ERIK LAMELA .

BUONANOTTE ES ENGANCHE O QUE JUEGUE COMO MESSI QUE LE QUEDA EL PERFIL.
BUONANOTTE NO ES IGUAL QUE PIATTI, PIATTI ES MAS PARECIDO A OBERMAN O AL EX-NEWELLS CORRECAMINOS QUINTANA.

[quote=“river 1975, post:9, topic:51452”]

Hola amigos, no sera hora de bancar unpoco mas a los pibes de abajo, fijense como se consolido abelairas que el cholo lo banco y mejoro un monton, basta de traer jugadores que solo se quiren mostrar en river para ser vendidos rapidos.
Creo que en los 90 ganamos mucho bancondo a muchos pibes de las inferiores, hay que darles un poco de tiempo[/quote

toda la razon dejemos de vender y empezemos a aprovechar lo que nosotros producimos

Que vuelve patiño, oberman, batman, el puto de robin y loeshbor y asi salimos campeones

vayanse a la mierda

Les traigo un pronostico. Cualquier parecido con la realidad de aca a dos meses, no es pura coincidencia:

1. A River no quiere venir nadie. Un jugador, hoy, prefiere ir a Estudiantes o Lanus, antes que a River. Te putean los hinchas al segundo pase malo que das, seas Don Nadie o Aimar, te presionan los dirigentes, te aprietan los barras…

2. Unicamente jugadores medio pelo van a aceptar venir. Y a precios increiblemente altos.

Conclusion: vamos a traer a los Moreno y Fabianesis por 3 millones de dolares.

PArece que hoy se han levantado mas personas sin vendas en los ojos, al parecer somos pocos los que como tu vemos la realidad.

Saludos

Kyo

De acuerdo, pero parece que muchos no se dan cuenta y no se bajan de la calesita.
El problema está en otro lado.

----Ojeda-----
Ferrari…N.sanchez…Quiroga…Placente
Ponzio… AHUUUUMAAADAAAAA
D’alessandro…Ortega…Rolfi(se queda hasta el 2011 en Ind…Asique Abelairas)
Lazzaro???(nose a quien jaja…fue el unico que se me ocurre y creo k estudiantes no lo quiere mas)

Buonanotte no es messi, Buonanotte es mas parecido a Piati que a Messi

MI EQUIPO: ANDUJAR FERRARI AYALA YEPES VILLAGRA
AHUMADA NACHO PIATTI ABELAIRAS ORTEGA BUONANOTTE Y JAVIER PEDRO SAVIOLA.

HAY Q FLETAR A : (EMPIEZA LA LARGA LISTA):: TUZZIO, GERLO, NICO SANCHEZ,CABRAL,ROSALES Y PONZIO(Q TIENEN CONTRATOS ALTISIMOS Y NUNCA JUEGAN) OJEDA(MIDE 1 METRO), AUGUSTO FERNANDEZ, QUE NO VUELVA NINGUNO DE LOS 12 Q TENEMOS PRESTADOS(AUNQ SI ME GUSTARIA LA VUELTA D CONCA).

BUEN… VENDER A FALCAO PARA TRAER REFUERZOS DE ESTA JERARQUIA

totalmente de acuerdo

yepes me gustaria que regrese y aimar tambien