Basta de pedir la cabeza de simeone...

¿y los rolitos? eso sí puedo llevar, ¿no?:wink:

son para protestar contra los jugadores cagones y el boludo de armani, nada tiene que ver la camiseta de river y por lo tanto no se mancha en lo mas minimo. no hay que ser tan solemnes al analizar una simple protesta.

Sí, Alejo. En eso tenés razón. Ahora bien, decime cómo les fue a los últimos periodistas que osaron tirarse contra Aguilar o contra Grondona.

Por ahí pasa el problema. Recordá que el Chavo Fucks le llenaba la boca de rompeportones encendidos a Aguilar en Despertate… lo rajaron. Grabia tuvo los huevos de saltar con el tema de las barras… lo rajaron. A un productor de TyC se le ocurrió darle derecho a réplica a Castrilli para que se defienda de los dichos de Aguilar en la peor época de la guerra entre barras… lo rajaron. Hasta a Iutch, por hacer un comentario filoso en una conferencia de prensa de Basile, lo rajaron.

Acá se están rajando a todos los periodistas que tienen los huevos de denunciar algo, y los pocos que tienen prestigio pueden laburar en medios independientes que no tienen tanto alcance (caso Víctor Hugo en Perfil y Continental), pero no tienen acceso a los medios masivos, a los que generan el run-rún diario. O sea, no te estoy diciendo nada nuevo. Hay muchos medios que son directamente complacientes, y hay otros que tienen cagazo de publicar cosas. No solo yo te puedo decir estas cosas, hay cincuenta mil casos para ver… entonces, estaría bárbaro en un mundo utópico que suceda eso, pero acá la realidad es que quien tiene el valor de denunciar algo no labura más. Estamos en una especie de dictadura con una censura previa encubierta… o sea, vos decí lo que quieras, pero cada vez que agarrás un micrófono te jugás el laburo. Y eso si tenés suerte de que no vayan unos monos a amenazarte a tu casa y a tu familia.

En ese contexto, no hay ningún periodista que publique nada. Entonces, yo estoy acostumbrado a leer entre líneas. Y lamentablemente, cada vez que leo entre líneas algo de esto, después termina saltando. :evil:

Abrazos, Martín.

Ojo que la cabeza de simeone viene con un extra por que incluye la cornamenta…

Bueno, Aleito, ¿pedías que el periodismo informe? Lo acaban de decir en la transmisión del partido, más exactamente lo dijeron Fernando Niembro, Tití Fernández y Mariano Closs. El tipo vino a buscar jugadores de River. Si viene a buscar jugadores, ¿qué se tiene que reunir con Simeone?

Abrazos, Martín.

:roll:
escuche lo q dijeron en el primer tiempo, cuando hice la pregunta estaba esperando q Matias me diga “no vienen a ver q pibes llevarse” y listo…

para pedirle recomendaciones sobre los players

Basta de pedir la cabeza de Simeone!!!
A cortarla y empalarla en la puerta del Monumental!!!

chau simeone
mucha suerte
no tuviste la culpa de tener un plantel de mediocres jugadores, que no se renuevan hace mas de 2 años. y menos de una hinchada que lo unico que le importo fue que ortega se fue supuestamente por tu culpa. eso si el partido de san descenso tambien lo perdimos por culpa tuya eh
tampoco tenes la culpa que un defensor como villagra ataque mejor que salcedo y falcao juntos
tener como amuleto a un jugador de 19 años, menos

Basta de pedir la cabeza de simeone… ? sus dirigidos nunca mostraron una idea de juego :S… ganamos el campeonato pasado por las individualidades… Que es eso de que por habernos sacado campeon 1 vez hay que bancarlo a muerte… en River hay que jugar bien y ganar campeonatos todos los años no jugar como el culo y dar lastima dios …

SIMEONE: No sabés nada de futbol. Andate ya. Y llevate tu cabeza, total no sirve para un carajo, forro.

otra que la cabeza hay que pedir de este monito…

hay que pegarle una buena patada en el ogt

impresentable lo de simeone. seguramente quiso apurar el negociado porque en river debe tener los dias contados.

la del gordo hay qe pedir el es responsable simeone en parte hace lo que puede le trajo jugadores qe no pidio le vende jugadores hace lo que quiere el tipo hace lo qe puede no nos olvidemos qe pasaron pelegrini astrada merlo pasarella ahora siemone y los problemas siempre siguieron no nos confundamos el problema viene de arribaa