Basta de pedir la cabeza de simeone...

Una cosa no quita la otra, más cuando en un momento límite no hablás con los jugadores pero te reunís dos veces con el secretario técnico del Getafe, otro personaje no muy simpático para River.

Abrazo

no c le puede echar la culpa al tecnico, a mi juicio, xq con estos muertos es el unico q nos saco campeon…ni el kancer, ni mostaza (q lo re banco, tenia menos equipo), ni astrada q coopero para desarmar un buen plantel y fue el q empezo con los muertos (lease talamonti, loeschbor, etc)…
logicamente, algo d responsabilidad tiene el tecnico, pero el tiempo nos muestra, si hilamos fino, q la responsabilidad es d jugadores y dirigentes…si se va simeone, y al q viene le va mal, lo unico q vamos a lograr es confirmar esto…y no podemos perder mas tiempo…

es info desclasificada esa mati? no la habia escuchado en ningun medio!

se tienen que ir muchisimos jugadores que no ponen huevo y hacen quedar a la institucion como el orto ellos y los dirigentes.

idem

Yo nunca pense q iba a ser testigo del peor River de la Historia…:roll:

Che disculpen pero que eso de que el cornudo se reunio con los del getafe??
Insider es posta eso? si sabes mas contalo dale¡¡¡
Como puede ser q en vez de cagarlos a paedos a los pechos frios del plantel se valla a tomar cafe con directivos de otro club?

La mismo info la maneja el Topo López y gente de Radio Rivadavia. El Topo ya la dijo al aire. Incluso lSimeone lo recibió a este tipo, Tony Muñoz, en la concentración.

Por más que se trate de una charla de amigos y no de una chance de trabajo (sinceramente no se de qué hablaron) no cae en un momento adecuado, de acuerdo a mi entender.

Abrazo.-

se debe ir Aguilar , Simeone y unos cuantos Jugadores que dan Verguenza

Agrega a Radio Mitre…es mas una de las reuniones fue previa al partido y la segunda posterior al partido…parece que simeone no tiene nocion de ubicacion no??

osea q podria ser q getafe nos haga el favor de llevarse a simeone??? o viene por otro lado la cosa??

la gota que debe rebozar la Copa , ahora más encima le tenemos que agregar que es un Mercenario. esta con Nosotros y hace antes - despues de un partido ( Negociar ) que si bien No esta del Todo claro su Reunion , por hay puede estar el motivo de la misma. :roll:
vete Ya de RIVER simeone mercenario

Mmmmm… Simeone creo que no puede dirigir afuera hasta no sé cuándo. ¿No vendrá mano “negociadito al pasar” esta reunioncita? :evil:

Abrazos, Martín.

PD.: Y pensar que no había “pruebas” contra Simeone, ¿no? :evil:

Yo lo kiero a toda costa afuera de River!
pero si eso de q se vaya ahora no es bueno!
pero si kedamos fuera de la copa y sigue esta el miedo que terminemos ultimos!
y un 3er papelon no aguantaria!
perdon pero nunca lo quise en River!
Ya lo veia venir a esto!

Que densos e hinchas de sus opiniones que son algunos. Me hartaron, vamos River hoy!

Estoy de acuerdo con lo que planteas,obvio Simeone es responsable de como juega el equipo pero con este plantel no se como salió campeón.

Imaginen que puedan poner el técnico que ustedes quieren,con estos mismos jugadores y después hablamos.
River se esta comiendo un DT por año y siempre ellos son los responsables?

Martín, si estas son las famosas “pruebas” por las que afirmás tan terminántemente que Simeone es parte activa en los negociados, mi conciencia se tranquiliza y vuelvo a bancar al DT.

jaja vamos pacoo:lol:

¿Vos decís, Alejo? ¿Y qué pasa si “casualmente” el día de mañana salta una transferencia del 30% de cuatro pibes de Inferiores, entre los cuales esté Mauro Díaz, por ejemplo, por un palo verde al Getafe?

Alejo, estos indicios nunca vienen solos. Qué querés que te diga… yo como precaución, siempre desconfío. La realidad de River en todos estos últimos años me hizo ver que todos los DT que tuvo Papada después del Pelado, con la sola excepción de Merlo (y así le fue) estuvieron prendidos en los curros dirigenciales. ¿O vos creés que siendo lo tránsfugas que son, justamente para el puesto de DT van a elegir a una carmelita descalza?

Abrazos, Martín.

Creo que si los periodistas tienen tan buenas fuentes y están tan atentos como para enterarse de la reunión (imagino que los negociados tratarán de hacerlos de manera confidencial), podrían también detallarnos un poco el motivo de la misma, los temas que se tocaron, porque el hombre es suspicaz y una reunión con el Manager del Feneherbace de Turquía podría significar un consejo para hacer sentir incómodo al Burrito y que no vuelva, en fin…