Basta de pedir la cabeza de simeone...

Hola Muchachos… la verdad yo sufro muchisimo cada ves que veo un partido de river o se habla mal de estos colores, creo q eso les debe pasar a ustedes tambien.
Bueno mi punto es que no podemos pedir que simeone se valla… porque la verdad esto segun mi punto de vista no va a solucionar nada… porque despues entra otro Dt, pierde 5 partidos y tambien vamos a pedir que lo hechen… me parece q una de las soluciones es que se vallan muchas de las personas que dirigen al club… Porque? Muy simple este problema que venimos teniendo desde hace maso menos 5 años es que los jugadores no nos duran nada… los venden por nada solamente para seguir robando plata… Los ejemplos mas claros son los que se mudaron a la vereda de enfrente… tambien hay muchisimo mas ejemplos.
Yo soy de cordoba la verdad me encantaria poder ir todos los partidos pero no puedo… por eso lo unico q podemos hacer nosotros es intentar ir a la cancha a apoyar NO A LOS JUGADORES, NO A LA DIRIGENCIA, NO ENAMORARNOS DEL TECNICO nada de eso… alentar a la camiseta, los colores, todo lo que es RIVER… porque river es mas grande que todas estas personas… River somos todos nosotros.

Saludos espero sus comentarios… para saber si estoy muy errado…

Hola Muchachos… la verdad yo sufro muchisimo cada ves que veo un partido de river o se habla mal de estos colores, creo q eso les debe pasar a ustedes tambien.
Bueno mi punto es que no podemos pedir que simeone se valla… porque la verdad esto segun mi punto de vista no va a solucionar nada… porque despues entra otro Dt, pierde 5 partidos y tambien vamos a pedir que lo hechen… me parece q una de las soluciones es que se vallan muchas de las personas que dirigen al club… Porque? Muy simple este problema que venimos teniendo desde hace maso menos 5 años es que los jugadores no nos duran nada… los venden por nada solamente para seguir robando plata… Los ejemplos mas claros son los que se mudaron a la vereda de enfrente… tambien hay muchisimo mas ejemplos.
Yo soy de cordoba la verdad me encantaria poder ir todos los partidos pero no puedo… por eso lo unico q podemos hacer nosotros es intentar ir a la cancha a apoyar NO A LOS JUGADORES, NO A LA DIRIGENCIA, NO ENAMORARNOS DEL TECNICO nada de eso… alentar a la camiseta, los colores, todo lo que es RIVER… porque river es mas grande que todas estas personas… River somos todos nosotros.

Saludos espero sus comentarios… para saber si estoy muy errado…

ANDATE SIMEONE!! :evil:

hay que pedir la cabeza de aguilar y de algunos jugadores y la del cholo hasta ahi por haber permitido cada jugador

no, nada de apoyar al pelotudo de armani y sus cagones. se me hace imposible apoyar a estos tipos, a los responsables de la mayor humillacion en la historia del club. no sirven para nada, que se vayan todos. como estoy relativamente cerca, ya estoy preparando un par de bolsas de maiz y rolitos, asi los llevo el domingo.

hola, vengo formalmente a pedir la cabeza de siemeone!

renovación total!!! que solo quede gerlo!!!

Maxi,
hacé de cuenta que te encanta comer en la pizzería de la esquina,
pero el encargado es un hdp y el mozo te atiende mal.

Si te quejas un poco quiza rajen al mozo…
de seguro se te va a complicar echar al encargado tambien.

lamentablemente es así
y eso que el club es de los hinchas y los socios,
pero bueh…

fijate la afa, fijate el pais…

Che,
si apuntas a desresponsabilizar al Cholo
de lo que le concierne,
mejor andá a la pizzería y pedite una de anchoa…:smiley:

Concuerdo con vos en un punto no solo es mla cabeza de Simeone.
El técnico no e3s el único culpable del presente de River.
La dirigencia es la principal responsalbe, o mejor dicho irresponsable de dirigir tan mal durante estos SIETE años al club, con el principal responsable de la debacle más oprobiosa de la historia del Club, el gordo delincuente de Aguilar.
Simeone es responsable de el planteo táctico y de no leer el partido cada domingo, también de desechar a juadores “porque no los pidió” caso Floresw o Galmarini, y seguir dandole aire a tipos como Augusto Fernandez, o Tuzzio, por solo nombrar a dos.
Y los jugadores son parte del problema por su falta de compromiso, ganas y espíritu de lucha en cada encuentro, en los cuales se los vé como perdidos emn la canacha y abatidos, sin ganas.
Ese conjunto de gente encabezada por Aguilar deberían irse del club cuanto antes y generar un recambio genuino no solo dirigencial, sino también de estilos de gerenciamiento del club, sin más Zahavis, Villareal u otros enturtos, sin técnicos medio pelo o mercenarios, sin juadores fashion, más interesados en colarse de las tetas de los gatos de Tinelli, que de entrenar y jugar en el Club, sin jugadores falopas comprados por millonarias sumas, y promesas de inferiores regalados al fenicio de turno por unos pocos dólares que vaya a saber como terminan siempre en alguna oscura cuenta suiza a nombre de algún dirigente del club…

Simeone la con…gana la copa y raja de river…

No quiero volver a la epoca de la primera etapa pasareliana en que river perdia todos los clasicos con la bosta, el cholo lleva 2 jugados, dos perdidos, y eso ya es mucho…

Me hiciste agarrar una lija!! jaja

En parte tenes razon el responsable es Aguilar, pero bueno Simeone tambien culpa, pero yo lo banco se que en otro momento nos cansariamos de ganar con el.

Es mi punto de vista, porque si se va simeone, entra el Tolo (ejemplo), va a pasar lo mismo, va a poner jugadores que no queremos, alguna cada seguramente se va a mandar… A mi el river campeon del año pasado no se aleja mucho al river actual, no jugaba a nada… nunca con simeone de tecnico river jugo bien… Asi que la verdad no se… yo personalmente hecharia a la mierda a aguilar y compania… borraria algunos jugadores y dejaria a simeone para la copa del año que biene… Me parece que vamos a seguir pesperdiciando tecnico con una dirigencia como la acutla.

Saludos

Estoy de acuerdo en que no solo Simeone es culpable de esto, que River tiene males endémicos y que hasta que no haya una renovación de autoridades, difícilmente podamos cambiar realmente la cosa.

Ahora bien, acá el problema con Simeone no es que él es alguien que vino con un paracaídas y le tocó caer justo acá: es tan cómplice y funcional de esta dirigencia como lo era Passarella. Por lo tanto, sí… quiero la cabeza de Simeone en un plato. Si viene acompañada de las de Aguilar, Israel y demases, mejor.

Abrazos, Martín.

yo te entiendo maxi, el tema sabes cual es? aguilar se va a quedar hasta fines de 2009… y los jugadores al cholo parecen no responderle… veremos lo q pasa hoy… estamos en horas definitorias.

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero nada de maíz ni rolitos…si no te gusta quedate en tu casa mirando una película. Que los jugadores no se den cuenta de la camiseta que tienen puesta y le falten el respeto no significa que nosotros como hinchas de River hagamos lo mismo…hay que defender la camiseta a muerte, no la manchemos con boludeces…

basta de records historicos simeone la concha de tu madre andate ya!!!

totalmente, no le demos mas de comer a la contra con boludeces como la del maiz

los tecnicos son los fusibles mas viejos del futbol: cuando el equipo no anda, es lo primero que se quema.

Maxi, seguramente el Cholo debe ser el que menos quiere perder porque, salvo que se quiera dedicar a repartidos de pizza delivery no le sirve perder si aspira a dirigir en Europa o una selección. El problema del Cholo es su orgullo, si tal jugador no lo pedí ¿por qué lo tengo que poner? Si no pedí al Maradona del 86 no lo pongo porque soy un orgulloso de mierda, así fue como jugador, en el pincha, en River y no se si va a cambiar pero en el fútbol si no te tranquilizás y dejás de pensar en “morir con la tuya” no llegás muy lejos. Quiere imponer un estilo europeo y esto es sudaca, por eso acá es el único lugar donde puede jugar Tristelme a quien el Cholo seguramente lo debe detestar pero hay que caer a la Tierra e ir como va el ganado, tal vez en unos años y con unos cuantos títulos ganados pueda darse corte como Bianchi pero por ahora debe cambiar. A mi me gustan esos técnicos que cuando la gente empieza a corear el nombre de algún jugador que come banco, dejan pasar 5 min. y los pone porque en definitiva los que generamos los sueldos altísimos de estos tipos somos los hinchas, como dicen, el soberano es el pueblo, técnico-jugadores-dirigentes están de paso.

Ayer leí un una opinion en Olé que deja de lado el cassette y dice lo que nadie dice.

00:00 | RIVER: YO DIGO
Y si una vez se van 10 y no 1

MARTIN EULA | meula@ole.com.ar

Cobos resulta “leal” y su voto es positivo. De Angeli se abraza con la presidenta. La ex agente Telpuk no ve que Antonini pasa con una valija. No se eliminan las AFJP. Néstor Kirchner no participa en el rearmado del PJ. Lilita Carrió deja la oposición… En un hipotético mundo del revés, y aunque un clásico no modifique cuestiones políticas de un país, un presidente de un club olvida la irónica Aruba y decide una limpieza en el plantel que incluye al menos a diez jugadores y no permite que el hilo se corte por el famoso “fusible” que es el técnico. Ese técnico es Simeone y cometió errores, pero no tantos ni tan acumulados en el tiempo como las fallas de varios de sus jugadores.