Basta de pantalones blancos!!!! y ALGO MAS

Todo lo que sea por ganar!!!, si es cabala, usemos el negro por favorr!!!
Y si se copan, poganse la pilcha del 97!!!

Los negros Lopez…:mrgreen:

Así nos parecemos a Perúuuuuuuuuu …dejen de joder …vuelvan a los negros…

Muy rebuscado en un momento que estamos poco lúcidos

Estaría que hoy usen los negros.

Hace mucho tiempo que no escribo ,si leo el foro. La situación de caos del club ya me saca de quicio , se robaron todo y cualquier equipito se planta y le hace partido a un River muy devaluado por toda esta banda de ladrones que lo destruyeron…

Voy al tema Esto de los pantalones ,son un asco esos blancos , A River lo hacen parecer a Perú y aunque sea por esas casualidades juega inofensivo como Perú (el peor de Sudamérica)es un fútbol con un campo de 85-90 metros porque al área no ingresan casi nunca.

Hasta en estas cosas se ve el manoseo , siempre algo identificaba al equipo se jugara con la banda o la tricolor desde los tiempos del Bambino hasta Ramón. Y eso era aprte d elo más mportante jugar bien qu ese usaba el pantalón negro y las medias blancas. con muy pocas excepsiones.
Estos últimos años River juega a veces todo de negro 8| por imposición de la TV o de Adidas no sé o caso contrario con esos pantalones blancos horribles .

Pero desde que se juega sin respetar ni la historia en la indumentaria al club le va mal .

Y casualidad o no mirando lo referido a Brasil cuando Brasil usa las medias azules en lugar de las blancas o amarillas normalmente pierde.

¿Alguien sabe exáctamente en qué año dejaron de usarse los pantalones negros y las medias grises?

Yo lo tomo más como una cuestión de estética. Siempre me gustaron más los negros, aunque es irrefutable decir que con los pantalones blancos no ganamos nada y con los negros todo lo contrario.
Pero en fin, todos sabemos que finalmente lo que importa es lo que termina pasando dentro de la cancha.

Son yeta. Siempre sostuve eso. La camiseta y el pantalon no pueden ser nunca del mismo color, y mucho menos si las medias estan incluidas en ese pack

Ponzio se hubiese ahorrado muchas cargadas durante su vida si jugaban con el short negro.

No se a quien carajo se le ocurrio desde hace un tiempo usar los blancos, son horribles. Los de River son negros.

Empezaron a usarse en la temporada 2006-2007, que volvió daniel como entrenador, así que seguro que fue idea de este pelotudo

Los pantalones blancos en la indumentaria de River SIEMPRE van a quedar en mi memoria como el símbolo del FRACASO. Ojalá sean sepultados pronto. Volvamos a los pantalones negros, y si se puede… el dibujito del León (aunque sea en la manga derecha de la camiseta)

River debe haber jugado el no sé 80% o más de su historia con pantalones negros.
Los momentos más oscuros de su historia se dieron con pantalones blancos.

Los años sin títulos en la década del '60
La final del 66 con Peñarol y el mote de gallinas.
El descenso.

Y además son feos estéticamente, el negro es más elegante. Con el blanco parecemos Perú.

Y nos recuerdan constantemente el descenso.

Hay que hacer como Brasil con la casaca blanca. Nunca más.
Qué inventen otros pantalones alternativos, gris claro, rojos, no sé. Blancos no más.

Yo tambien creo firmemente en que los pantalones blancos son mufa.

Vamos che! simbolos del fracaso tenes una gran lista gran de apellidos… un short blanco no influye en nada, solamente esteticamente… y aun asi queda mas lindo el negro.

Tampoco me gustan los lienzos blancos (final de la Copa del 66, 18 años sin titulos, Clausura 2011…).

Bueno, Brasil antes jugaba con una camiseta blanca, y después del maracanazo la dejaron de usar y unos años después salieron tres veces campeones del mundo. Lo que demuestra que la aparición de Pelé, Didi, Vava, Garrincha, Rivelino, Gerson, Tostao y algunos otros buenos jugadores no incidió para nada en el éxito de la selección…

A mi me gustan los pantalones negros. Los blancos NO.

De ahí a la influencia del color, me parece completamente irrisorio. Pero sí, por una cuestión de gustos, que vuelvan los pantalones negros.