Basta de pantalones blancos!!!! y ALGO MAS

Algunos pensarán que es una boludés, pero a esta hora todo juega. Y si no, los más viejos que se pregunten porque Angelito después de 18 años de frustraciones, lo primero que hizo fue hacer sacar esas medias grises de mierda y los pantalones blancos con los que nunca ganamos nada.

Si, Angel creía y mucho en las cábalas.

Después de 20 años. en el 75, River volvió a jugar con su clásico pantalón negro y con medias blancas, y más allá de él (Labruna), del Bambi y de Ramón, se ganó casi todo.

Me cago en las disposiciones para la televisación de la AFA o de FPTodos o como se llame: que los pantalones y las medias se los cambien los demás, esto por ahora, y nunca morirá, sigue siendo River Plate!!!

Ahora, se perfectamente que esto es más que secundario, y espero que algún día los responsables algún día paguen conforme a derecho lo que le hicieron al club.

DAP, yo doy la cara y digo que te voté, porque no sos producto de la divinidad espiritual, pero hoy te pido por favor que te hagas cargo de tu responsabilidad, y promesas incumplidas.

COMO SOCIO TE EXIJO LOS RESULTADOS CERTEROS DE LA AUDITORIA, QUE PARECIERA QUE NUNCA FUE O NO TIENE FIN. ME REFIERO AL RESULTADO DE LA AUDITORIA DE LA UNICA GESTION QUE FUE PEOR QUE LA TUYA: LA DE TU ANTECESOR.

Y por último, si vos no sos autosuficiente para darte cuenta de tu fracazo como presidente, suplicale a la persona de tu máxima confianza y confidente que por favor te haga entender que tu ciclo terminó hace dos días.

Noto que querés seguir jugando con los patalones blancos cosa que creía sepultada de por vida.

Simplemente me defraudaste.

Algunos pensarán que es una boludés, pero a esta hora todo juega. Y si no, los más viejos que se pregunten porque Angelito después de 18 años de frustraciones, lo primero que hizo fue hacer sacar esas medias grises de mierda y los pantalones blancos con los que nunca ganamos nada.

Si, Angel creía y mucho en las cábalas.

Después de 20 años. en el 75, River volvió a jugar con su clásico pantalón negro y con medias blancas, y más allá de él (Labruna), del Bambi y de Ramón, se ganó casi todo.

Me cago en las disposiciones para la televisación de la AFA o de FPTodos o como se llame: que los pantalones y las medias se los cambien los demás, esto por ahora, y nunca morirá, sigue siendo River Plate!!!

Ahora, se perfectamente que esto es más que secundario, y espero que algún día los responsables algún día paguen conforme a derecho lo que le hicieron al club.

DAP, yo doy la cara y digo que te voté, porque no sos producto de la divinidad espiritual, pero hoy te pido por favor que te hagas cargo de tu responsabilidad, y promesas incumplidas.

COMO SOCIO TE EXIJO LOS RESULTADOS CERTEROS DE LA AUDITORIA, QUE PARECIERA QUE NUNCA FUE O NO TIENE FIN. ME REFIERO AL RESULTADO DE LA AUDITORIA DE LA UNICA GESTION QUE FUE PEOR QUE LA TUYA: LA DE TU ANTECESOR.

Y por último, si vos no sos autosuficiente para darte cuenta de tu fracazo como presidente, suplicale a la persona de tu máxima confianza y confidente que por favor te haga entender que tu ciclo terminó hace dos días.

Noto que querés seguir jugando con los patalones blancos cosa que creía sepultada de por vida.

Simplemente me defraudaste.

Explicame como hiciste para fijarte en el color de los pantales en estos ultimos partidos.

Ahhhhhhhhh claro, Angelito salió campeón porque su equipo usaba short negro, no porque tenia al Beto Alonso, Fillol, Perfumo, Merlo, Pinino, Morete, Pedro Gonzalez, entre otros. Claro, ahi radica el problema. Pongamos 11 espantapajaros con el short negro y seguro ganamos la promocion de taquito.

Y yo que me hacia tanta mala sangre, encontramos la solucion. Ahora si estoy tranquilo

No entendieron el mensaje…

Carrizo “ataja” con pantalón negro. Me parece que no va por ahí el asunto.

No, mejor hacé que cierren el thread y cuando pienses bien la idea, lo reabren.

La puta madre, este tipo de temas me sacan, QUE MIERDA TE IMPORTA EL COLOR DE UN PANTALON EN ESTE MOMENTO? A QUIEN CARAJO LE IMPORTA

Basta de threads pelotudos también

Pobremos sacando la banda de la camiseta. En una de esas funca (?)

bueno, no. Esto es joda loco. mira vos como no nos dimos cuenta!!! los pantalones!!! sisi, los pantalones!!! Pero que boludos…

las cábalas en el fútbol, históricamente existieron, no subestimemos.

Ya estamos en cualquiera

Igual yo volvería a los pantalones negros. Cuestión de estética

yo volverìa a los negros tambien

Me extraña vos hablando de cábalas. Esto es F Ú T B O L viejo. Las cábalas existirán en el teatro, en la cultura, en el golf, no sé. Esto es fútbol, no hay cábalas que existan acá

yo los haria jugar con la camiseta de albania:roll:

Las cábalas existen. El tema es que no sirven para un carajo.

No, ovbio que es fútbol, creo que el único deporte en el mundo que todabia sigue exitiendo la incertidumbre, y los arreglos no puedan parar con muchas cosas. Pero siempre estuvieron, miles de anécdotas de dt´s, es una boudes, pero siempre estuvo, yo no subestimo más nada.

Estéticamente los negros quedan mejor, pero es lo que menos importa ahora mismo