Basta de pantalones blancos!!!! y ALGO MAS

La cosa no pasa por los pantalones blancos.

Es evidente que mi pésima forma de comunicación es muy superior a la inteligencia intelectual de los que no lo entendieron.

Les pido disculpas, si creen que asi se amerita, y suplico las acepten.

Por favor cerrarlo.

Ya dijeron que la 7 está embrujada desde que pasó el hombre de las rosas??? Para mi es posta eh…

Hace banda que pido que vuelvan los cortos negros, me da asco ver a River jugar todo de blanco, y me recuerda al campeonato que salimos últimos también…

Yo te entendí, Master, y apoyo la idea. Pero lo que te están queriendo decir es algo tan viejo como las cábalas: “a la suerte HAY QUE AYUDARLA”.

Un abrazo
Angel

Sin dudas, capo, a eso me refiero. La cosa no pasa por los pantalones, ni mucho menos.

Gracias por tu comentario

[quote=“Gallina491, post:10, topic:91632”]

Pobremos sacando la banda de la camiseta. En una de esas funca (?
[/QUOTE] en el 86 le sacaronla bamda de atras y ganamos todo…ahora nos sacaron la gloria

Claro, aca salen a bardearlo al creador del thread pero no dicen nada en los threads de aguante el grafico, olimpo y no nombran a Cortese y toda esa manga de boludeces.

por lo menios los ultimos dos partidos que jugamos en primera dejenos usar el uniforme original HASTA ESO NOS QUITARON AGUILAR Y PASSARELLA

Gracias Martín, igual no lo tomo como un bardeo, todo bien, lo que pasa es que no se dan cuenta de la angustia y congoja que tengo.

Jamás pensé que esto me iba a pasar, y mirá que tuve disgustos en la vida (como todo el mundo), como cuando se fue mi viejo, en fin… no es el momento ni el lugar de victimizarme.

Lo que pasa es que siento una impotencia tal… y que no puedo hacer nada!!!

Pasarella pidio expresamente, que river conserve el color blanco en los pantalones,… Por cabala nomas… tal vez le sale bien y descendemos…

Apela a cabalas :mrgreen: se nota que siente confianza en su equipo eh, no esta cagado no.

Hay que mandarle unas patitas de conejo a los jugadores para salvarnos (?

Pd: Saviola te voy a cortar las 2.

Capaz es cierto y es mejor jugar con los negros, si alguno SE CAGA no se va a notar tanto como con los blancos

Juguemos la serie con la negra alternativa, y cuando estemos en la B lo mismo, q vuelvan a usar el manto sagrado de nuevo en primera, aunq tardemos 100 años en volver. Me cuesta y me duele ver esta camiseta en está situación.

yo volveria alos negros. Esos son los colores de River

q post boludo

Yo les pondría pantaloncitos marrones así no se nota el cagazo y el rival no se agranda.

Yo abrí un tema igual hace un par de semanas y me bardearon de lo lindo, lastima no lo viste…te ahorrabas el boludeo

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64411-rincon-del-cabulero-quiero-el-pantalon-negro.html

Entre otras me preguntaron si funes mori iba a jugar bien por los pantalones negros a lo que respondí con esto:

//youtu.be/z0GFJ0uA2_I&feature=player_embedded

Creer o reventar :lol:

Hay que matarlos a todos, corta

Los deberían envolver en papel de diario.