basta de mentir en el foro

estoy de acuerdo con el pastillero me parece que deberiamos organizarnos y hacer algo o por lo menos intentarlo y mostrar que estamos muy calientes con lo que pasa

Gracias por palabras tan claras, ojala que la gente entienda que aca el problema es que river y me refiero a todo river no solo la parte futbolistica se esta llendo a la mierda, no entiendo a la gente que dice y bue lo votaron banquenlo, no estamos hablando de gente que hace su trabajo y no nos gusta, estamos hablando de tipos que se estan robando el club (hasta el mas pelotudo de los hinchas se puede dar cuenta que nos estan vaciando), yo por mi parte no lo voy a permitir y si me puedo manifestar en contra lo voy a hacer, ahora si alguien cree que es de pelotudo decirle al dirigente que trabaja para que el club que uno ama que deje de robar y se vaya a la mierda me parece que no esta pensando bien las cosas. Pero bueno yo soy hincha y socio de river y al club lo voy a defender de estas lacras, como seguramente en alguna otra epoca le habra tocado defenderlo a otras personas.

ademas d vos lo dice aguilar y su CD
“si me votaron…que se aguanten…”
quiero aclarar q tenes tu verdad
pero seguro seguro…no es la unica

es verdad muchos hablan al pedo son pendejos la mayoria

a parte hya algo que me olvide, si river llega a pasar hoy, estoy seguro que todos se olvidan de los del hall y de los dirigentes!!! no tienene ideologia, miran el resultado