basta de mentir en el foro

o sea basta de abrir temas como TODOS A HALL!!! cuando saben que no va a ir nadie, que ni los mismo que arman el tema van. Si consideran que la politica que se implementa en el club no es la adecuada, vayan en dicembre del proximo año al club Y VOTEENNN, eso es ser hincha de River, no hacer quilombo cuando estamos transitando un camino, hoy mas que nunca tenemos que tirar todos para adelante. Pero lo que mas me molesta es que hay algunos que se abusan de este medio y mandan fruta, como el threath que dice que van a privatizar el club, me parece que hay que cuidar las palabras, despues hay usuarios que se lo creen y genera bronca, por eso les pido a los MODERADORES que antes que todo no cierren el tema por que me parece muy constructivo y despues me parece que deberian limpair mejor el foro con respecto a estos temas, no digo que no lo hagan. Ademas una ultima cosa, hay algunos usuarios que irritan, poniendo a todos pero todos los threath el dibujito del candadito, me acuerdo un tipo que hizo una pregunta y todos lo boludearon por que supuestamnete simepre PREGUNTA BOLUDESES, y cual es problema el foro esta para eso, para respònder cual quier inquietud. bueno eera eso espero que no le moleste a nadie y opinen

o sea basta de abrir temas como TODOS A HALL!!! cuando saben que no va a ir nadie, que ni los mismo que arman el tema van. Si consideran que la politica que se implementa en el club no es la adecuada, vayan en dicembre del proximo año al club Y VOTEENNN, eso es ser hincha de River, no hacer quilombo cuando estamos transitando un camino, hoy mas que nunca tenemos que tirar todos para adelante. Pero lo que mas me molesta es que hay algunos que se abusan de este medio y mandan fruta, como el threath que dice que van a privatizar el club, me parece que hay que cuidar las palabras, despues hay usuarios que se lo creen y genera bronca, por eso les pido a los MODERADORES que antes que todo no cierren el tema por que me parece muy constructivo y despues me parece que deberian limpair mejor el foro con respecto a estos temas, no digo que no lo hagan. Ademas una ultima cosa, hay algunos usuarios que irritan, poniendo a todos pero todos los threath el dibujito del candadito, me acuerdo un tipo que hizo una pregunta y todos lo boludearon por que supuestamnete simepre PREGUNTA BOLUDESES, y cual es problema el foro esta para eso, para respònder cual quier inquietud. bueno eera eso espero que no le moleste a nadie y opinen

Ta bien!..

Es verdad en este momento hay que ir todos para adelante!..No importa el tecnico, Presidente, jugadores…

Somos hinchas de River!..y bue las cosas pasan a mi tambien me irrita me duele mucho ver asi a River pero es ahora cuando tenemos que demostrar lo grandes que somos. Que ante la adversidad seguimos apollando al club y lo levantamos todos juntos!

Esos de los hall y bochornos asi dejemoslo para boca!..

Nosotros levantemos el club desde el lugar que podemos! apoyando a mas no poder!

eso de la privatizacion, me cuesta creerlo

Si a mi tambien no te hagas problema!

lo malo es de que este gordo no sabes que puede pasar!

¿Pero qué te pasa, no querés HALL le domingo?
¿Bancás al delincuente de aguilar? ¿O él te “banca” a vos?
YO SOY DE RIVER, Y QUIERO LO MEJOR PARA RIVER.
AGUILAR ES LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A RIVER.
Basta de pasividad, basta de bancarnos el peor momento de la historia de River como unos mansos pelotudos.
A mí me jode mucho esta realidad de River, y desde mi humilde lugar, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para cambiarla.
Me duele mucho ver lo bajo que cayó River. Y también me duele mucho ver tanta desidia en muchos “hinchas” de River.

Yo creo q no hay q mandar fruta, q si se dice d hacer algo q sea en serio, no para hinchar las bolas un rato, eso no me kb.
X otro lado, tmp estoy a favor d los q putean a un pibe porq abre temas pelotudos o pregunta boludeces, no le contestas nada en el thread y listo. Q problema hay? Por q putearlo al pibe?

yo creo q aunq vallan al hall, aguilar no se va a ir, dicen q para q se valla tiene q irse toda la comision directiva, imaginense con este mal momento q no qede nadie q maneje a river, seria un desastreee…

yo creo q aunq vallan al hall, aguilar no se va a ir, dicen q para q se valla tiene q irse toda la comision directiva, imaginense con este mal momento q no qede nadie q maneje a river, seria un desastreee…

peor q ahora?mm nse

creo que tiene razon cuando dice que hay que ser mas cuidadoso con lo que se postea, porque nunca sabes quien esta del otro lado y como lo va a tomar.
con respecto al hall…no se, creo que algo hay que hacer porque alentar a river hoy parece alentar a que aguilar y cia sigan robando, pero sinceramente no se si hay algo que los hinchas puedan hacer por river…da mucha impotencia.

una prwegunta boluda, quienes tienen acceso al Hall?

para mi tenes razon, hay algunos que organizan halls, al re pedo. creo que la mejor forma de que river ande bien es alentando.
otra cosa que no me gusta que muchos se quieren hacer los barras jaja y es obvio que son cyberbarras…+

osea ke tu propuesta es esperar a ke river juegue con temperley y votar en 2009 a otro candidato? me parece muy buena tu idea maestro!!

no lo que te quiero hacer entender, es que aprendas de TU ERROR y la proxima vez que haya elecciones vayas y vote. Si el club esta bien o mal es culpa de todos, no de uno. Vos sos tan culpable como yo y los dirigentes, por que tu derecho como socio o hincha no lo aplicastes. Esto es asi señores no lo digo yo solamente

ven moderadores hablo de boludos como estos, que no entienden lo que quise poner y ensima ponen esto. Flaco hablas de pasividad, este es el peor moment ode River por vos que no fuistes a votar en su momento, eso es pasividad no ir al hall romper todo y alimentar a los medio boquense,

siempre fue asi… la mayoria de las boludeces q ponen despues nunca pasan…
y lo q mas bronca me da es que cada vez q posteo yo no me dan ni tronco de bola, sera q porq posteo poco o no se… es como q las conversaciones se centran entre un grupo de conocidos y listo
saludos

ustedes que viven en Bs As tienen el orgullo y a la vez la obligación de ir y alentar al más grande. Es más, tienen una enorme responsabilidad, piensen que por cada uno de ustedes en la cancha hay atrás no sé, cientos, miles de personas que vivimos fuera, y que seguro estaríamos dispuestos a estar en su lugar, de ser posible…

tenes razon

No estoy de acuerdo en lo que decis de hay que bancarsela y que somos igual de culpables que los dirigentes, yo no vote las elecciones pasadas y si hubiese votado a aguilar no lo vote para que robe lo vote para que haga mas grande aun el club,cosa que esta haciendo todo lo contrario y me parece una boludes de tener que esperar hasta diciembre del año que viene, el club se viene a bajo y nos tenemos que quedar en el molde porque el ladron que tenemos de presidente lo eligieron hace poco?? si es asi vamos a estar cada dia peor perdiendo contra todos y en la B pero ahi si vamos a pdoer cambiar de presidente, porque esperar a eso si se puede hacer o intentar hacer ahora??

exacto, aunque haya hall aguilar sigue ahi llenandose de guita por un gigantesco club q le chupa 3 pitos

Yo pregunto algo, Hace 3 años atras en las elecciones, en lo institucional no estaba ya deteriorada, como para pensar y no votar de vuelta a Aguilar o me estoy equivocando?