te estas equivocando, primero por que aguilar ya venia de ser presidente asi que ya sabias como manejaba al club, segundo tampoco exageremos y agrandemos, sabes muy bien que river no se va a ir a la b, tercero seamos un poco objetivos y no le echemos la culpa a aguilar por toda las cosas que pasan en el club, uhhh las chicas de volley de river perdieron, LA CULPA ES DE AGUILAR, uhhh se rompio la canilla de los baños, LA CULPA ES DE AGUILAR. Aguilar no tiene la culpa de que Abelairas no pueda dar un pase y que buennanotte no pueda encarar, ojo tampoco soy necio obviamente que los directivos son responsables por todo, y yo eh cuestioonado mucho en este foro a la preseidencia de River, pero este presente es de River es 100% culpa de los jugadores que hace muy poco fueron campeones. Claro cuando River fue campeon, el motivo fue los jugadores y ahora que river esta ultimo el motivo es Aguilar??mmm
yo voy a todos y fui a todos los putos halls que se hicieron y voy a seguir yendo y fui a la marcha que se hizo contra aguilar y voy a ir a todas las que se haga. No soy como vos que seguro te vas caminando a tu casa, así está river.
eso es 100% humo, yo la verdad q me canse del foro un poco x eso ahora no entro mucho, xq son el 80 % delos treads
los mismos temas de el hall o aguilar puto asdsad
Relamente me cuesta entender cómo podés defender tanto a ese delincuente hijo de puta de Aguilar. Defendés lo indefendible. No puedo creer que alguien que realmente quiera a River, pueda defender a ese ladrón de mierda.
Y con respecto a tu pregunta, SI, la culpa de que River esté ULTIMO es de esa mieda de Aguilar.
Por supuesto que es de Aguilar.
ensima hay algunos anciosos que parece que quieren que les vaya mal a river. todavia no queadmos afuera y ya estan “preparando” el hall (preparando entre " ", porque ni ellos van…). pero con eso generan un clima negativo al pedo…
yo hasta que no vea a river fuera de TODO, no puedo proponer algo en contra de river… y ni asi… pero bueno
Es lo logico, todos agitaron por el HALL y no va a ir ninguno, pero por cierto, el tema del HALL no era por el tema institucional? no tiene mucha relacion con que se gane o se pierda.
Igual, de todas formas me parece que quedandose sin hacer nada se va a ganar menos, hay que hacer el HALL pero por un tema de que los hinchas se deben manifestar y hacer ver que en su totalidad estan en desacuerdo con este señor, de la papada amplia.
No, es que debe ser muy difícil entender que un “hincha de River” defienda a Aguilar.
Disculpame, pero es realmente muy difícil de entender.
Y sí, la verdad que defendiendo a Aguilar, dás lástima…
Es que el Hall no depende del resultado de amñana.
El Hall, que tendría que ser masivo, es un REPUDIO A 7 AÑOS DE VACIAMIENTO DE RIVER.
A 7 AÑOS DE FRACASOS, DE PAPELONES, DE VERGUENZAS DEPORTIVAS. Y DE DIRIGENTES INEPTOS Y CORRUPTOS
No pasa por ganar mañana un partidito de mierda. Ganarle a Chivas no cambia la realidad institucional ni deportiva.
No puedo creer que verdaderos hinchas de River tengan tan pocas ambiciones.
Como si ganar un simple partidito, cambiara este patético presente de River.
Yo voy a protestar, porque quiero que River vuelva a ser grande.
Pero grande en los hechos, no solamente en un solgan.
A mi particularmente me parece que el tema del Hall no es una mentira, la gente del foro está muy enojada (como el resto de los hinchas de River) y por eso la intención de manifestarse de esa menera.
Ahora, coincido en que hay muchos que intentan sobresalir o llamar la atención inventando temas o noticias inexistentes para, justamente, ser el punto de todas las miradas.
claro el hincha sigue alentando y aguilar y su banda siguen cagando a RIVER no nos confundamos una cosa es alentar y otra es defender al club de estos tiposs yo croe que ambas cosas tienen que ser
10000 % DE ACUERDO
viven abriendo temas q el hall y despues van 40,
cuando jugamos de local la popular y la belgrano sale por udaondo por eso nadie se queda a protestar
echamos a aguilar …y despues q?
ESTAMOS A 1 AÑO, los que realmente quieren hacer algo olvidense de aguilar y comprometanse a hacer algo productivo
Justamente este no, por eso la aclaración más arriba. Algun ejemplo puede ser, cuando dicen “tengo un tio que es amigo de tal y le dijo tal cosa”, o “estaba parado en la puerta de un banco, lo vi salir a Aguilar y me dijo que River quiebra en dos meses”. De estas cosas hay muchas…
Ahh si, la del tío del primo del tachero es típica.
Yo en el tema que abrí comenté lo del intento de pasar el partido para el Lunes para que vaya menos gente y no se proteste, pero eso ya lo habían tirado en este mismo foro…