Que tal, abro este tema porque como hincha de River ya estoy harto de la mediocridad que hay en River y de los jugadores que pareciera que tienen el puesto comprado.
Paso a ejemplificar: BASTA DE ARBUSTO FERNANDEZ, como puede ser que siga siendo el volante lateral del 1er equipo de River.
BASTA DE GUSTAVO “LE PEGO A LO QUE SE MUEVE” CABRAL, quizas a este tomuer, lo bancaba el Cholo (era suplente en Racing!)
BASTA DE TUZZIO, es un tanque de guerra, jubilarlo YA!
Señores, los jugadores de River tienen que meter miedo a los rivales, no puede ser que a River no se lo respete en estos dias como rival, hay que hacer una limpieza de plantel para el 2009, con jugadores que dejen de lado el dinero (cosa que creo muy dificil), y se pongan la camiseta y salgan a matar o morir.
Que tal, abro este tema porque como hincha de River ya estoy harto de la mediocridad que hay en River y de los jugadores que pareciera que tienen el puesto comprado.
Paso a ejemplificar: BASTA DE ARBUSTO FERNANDEZ, como puede ser que siga siendo el volante lateral del 1er equipo de River.
BASTA DE GUSTAVO “LE PEGO A LO QUE SE MUEVE” CABRAL, quizas a este tomuer, lo bancaba el Cholo (era suplente en Racing!)
BASTA DE TUZZIO, es un tanque de guerra, jubilarlo YA!
Señores, los jugadores de River tienen que meter miedo a los rivales, no puede ser que a River no se lo respete en estos dias como rival, hay que hacer una limpieza de plantel para el 2009, con jugadores que dejen de lado el dinero (cosa que creo muy dificil), y se pongan la camiseta y salgan a matar o morir.
Hay que traer gente que JUEGUE AL FUTBOL!, no que entren a la cancha como “Consagrados”
A mi me encantaria traer a Caruzzo (central de Argentinos Jrs.) hoy por hoy para mi es el mejor central del Torneo.
Necesitamos un 5 que distribuya y no se dedique a la prensa, Ortigoza es el indicado… pasa que con esta dirigencia de donde sacamos la plata.
La compra de Salcedo, un dineral impresionante, para que?
Lo hubieras resumido diciendo que Ponzio es el único que merece seguir en River (Abreu y Falcao están expectantes) y Ferrari ya me está pudriendo. En su puesto hay que ir por Adrian Gonzalez pero por las pocas incorporaciones hay otras prioridades. Abrazos.
hoy escuche a ortigoza diciendo q a el no le gusta perder a nada y q no entendia como algunos jugadores se conformaban solo con jugar en 1era y les daba lo mismo el resultado…q buena noticia saber q existen jugadores como el 5 del bicho…me permiti esa disquisicion… por otra parte lo de tuzzio esta cumplido , se tiene q ir , lo mismo va para ahumada, rosales, y demaas
es una cagada , este semestre que viene, porque no vamos a poder incorprar mucho, entonces no nos vamos a poder desprender de mucho tampoco… sin dudas hay jugadores q hay que sacarlos de river urgente…
pero hay q recordar q hoy en dia river, con abreu y domingo y la vuelta de ortega, ya tiene cubiertos 3 de los 4 refuerzos posibles… , quedaria solo uno por hacer para campeonato y copa y el resto solo para la copa…
hay que tener cuidado y pensar bien las cosas, pensar q jugadores merecen una oportunidad verdadera; por ejemplo salcedo no se va a ir , le quedan 6 meses mas de contrato y estaria bueno bancarlo a ver como rinde en el segundo semestre… , aca hay muchos que piden por la vuelta de angel que lo alaban y lo consideran un idolo y angel ha tenido en river 1 año y medio en el 98/99 que fue de terror, muchos le echan la culpa a gallego de la eliminacion en copa libertadores en el 00, pero angel se perdio 2 goles hechos… uno sin arquero que podria haber definido la eliminatoria y destruir este mito de que boca es un equipo copero…pk no ganaban ni la primer de las copas q ganaban
, pedir la cabeza de salcedo ahora, es poco inteligente, me parece un jugador q se tiene q quedar y dar la cara… sino la verdad q perdes un jugador en un puesto q despues tenes que reforzar…
coincido en que se vaya tuzzio, porque se que atras estan nico sanchez y mussacio, coincido que se vaya el hijo de puta de ahumada y ahi si no me importa si tenemos suplente… no quiero bosteros en mi plantel