[Basta de Mediocres] Limpieza para el '09

chau agusto chau al bocon chau a barrado chau a la dirigencia

ojeda, tuzzio, ahumada, augusto, barrado, salcedo y abreu se tiene q ir si o si!

HOLA estamos en RIVER. HOLA TOC TOC. LLAMANDO A TIERRA.

quieren hacer limpieza?. para traer a quien?. con Aguilar?.

por favor… cuantas incoherencias juntas en un mismo lugar.

Y a quien traes?

lo importante no es ver a quien traes… si tenemos q pelear en mitad de tabla hagamoslo, pero potenciando a pibes del club, mechandolos con los de experiencia q sirvan… no podemos seguir postergando a mussachio por ejemplo, por poner a tuzzio…por caso velez hace cosas asi, lanus hace cosas asi…miremos para adentro , comprar compulsivamente nos llevo a esto…porq poner a barrado de 5 y no a un pibe con proyeccion…no es ser incoherente pensar en un limpieza.

no coincido con lo q decis

Yo creo que el año que viene hay que dejar de pensar en la copa y mejorar el promedio, la copa que la jueguen los 11 perdedores que nos pusieron últimos en la tabla a ver qué hacen y darle prioridad al local con los poquitos que se salvan, 3 refuerzos de muuuuuuucha experiencia y el resto con los chicos de inferiores. Los refuerzos sin duda un arquero, un central y un 10.

simplemente ,
CHAU AGUILAR

out: ojeda,tuzzio,villagra, (ferrari se va al exterior), cabral, AHUMADA"el come-pijas", augusto, abelairas, malanotte, falsao, sal-cedo, barrado, pa-co-gerlo,

que se queden: abreu, rosales, ponzio, flores y los demas pibes de la reserva… a me olvidaba, de arquero marinelli+10

abrazo.

chau ojeda (no me parece un mal arquero, pero no llega al metro ochenta y cualquier tiro para el es una re volada)
chau tuzzio
chau fernandez
chau abelairas
chau salcedo
chau ahumada
chau flores (no jugaste nada, pero si cada vez que jugas no pones ni medio huevo no mereces ponerte esta camiseta)

lo ideal seria comprar un jugador que le pegue bien a la pelota(hoy en dia tomaron bastante importancia los tiros libres y media distancia) y que juegue bien ademas y un defensor con huevos, aunque con papadita supongo que van a venir mas mediocres

y si soñamos que vengan angel y lugano de refuerzos… lo demas lo q dije arriba.

idem

Tuzzio ya no está para jugar en River, pero es el mejor de los centrales del plantel. Antes se tienen que ir todos los otros. Qué pasó con Sánchez? Pintaba bien ese

basta de almohada, suzzio, singusto fernandez, ojeda, el pito abrelatas tambien ya fue,si no consiguen un compañero para buonanotte buonanotte se tendria que ir a la mierda tambien

yo borraría a :
gerlo, tuzzio, abelairas, augusto, barrado, archubi, salcedo

Yo limpiaria a :
Cabral
ojeda
Salcedo
Barrado Archubi
FUERA!!!

chau ojeda,chau cabral,chau ahumada,chau abelairas,chau salcedo,chau tuziio,chau gerlo

hola lugano,hola angel hola ortega

Chau Chau Chau a:
Tuzzio
Merlo
Gerlo
Ahumada
Augusto
Archubi
Galmarini
Rosales.

Por lo que se ve vuelven Domingo, Ortega y Abreu.
Yo incorporaria a Jony Santana para campeonato completando los 4 cupos, y a Angel y un volante zurdo para la copa.

QUE SE VAYA AGUILAR!! eso necesita river