BASTA DE LINEA DE 3

No me gusta para nada la linea de 3, nos entran por todos lados, que tengamos que meterle 3 goles al rival en los primeros 20 minutos de juego no significa que en los otros 70 no nos puedan hacer 5 goles con esa defensa, hoy GC nos tuvo que haber hecho 4, uno se lo pierde solisimo pateando de afuera, otro lo anularon mal.
Si la linea de tres es Mercado - Maidana - Balanta, te la acepto y hasta ahí, pero para el próximo partido tenemos que improvisar con el pajero de Pezzella y el caballo de Funes Mori. Sinceramente no veo como no perder ese partido.

Mercado (si no se lesiona) - Maidana - Mammana - Urribarri para visitar a Colon. Esa defensa.

San Pablo campeón de américa 2005. Liga de Quito campeón de américa 2008. Borgui campeón local con Argentinos. Seguro que estos dos últimos jugaban solos, seguro.

Cambiar el esquema sería un error garrafal. Ahora tiene que jugar la línea de 3 suplente, como probó en el verano. Y mantener la idea y los nombres.

¿Podemos dejar de hacer temas por cada pedo que se nos cruza por la cabeza?

el problema no es la linea de tres, estos zoretes sn horribles jugando con tres, con 4 , si pones una linea de 18 tambien son horribles son hijos de puta no hay vuelta que darle

Me gustaría mucho ver ese equipo que tal anda, pero seguramente Ponzio vaya por Vega y si está Mercado volvemos a línea de 3 con FM en lugar de Balanta y Ponzio de doble 5

No vi ningún thread de “Basta de la línea de 4” el torneo pasado. Lo que sí se noto hoy es la poca versatilidad. A Pezzella le costó una enormidad jugar de central derecho, por ejemplo.

La línea de 3 es sí o sí con Mercado y Maidana. Tipos que al menos se sepan parar en una cancha.

A mí me gusta la línea de 4 pero River tiene plantel para línea de 3.

Otra vez con la linea de 3? Parecen los periodistas que rompen las pelotas todos los partidos diciendo la misma boludez. El torneo pasado defendimos con 4 y no eramosel river del 86. El tema aca es embocarla, porque chances generamos pero no la metemos y despueslo pagamos caro.

Y pero tenemos 4 tipos en el medio, 1 más que jugando 4-3-1-2, y no agarramos la pelota.
Me parece que pasa por ahí, por el mediocampo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema Vangioni no tiene nada que ver con la línea de 3 o de 4, parece que nos vamos a tener que hacer la idea de que esto es lo que da, y que su primer semestre en River fue Algo excepcional, muy por arriba de lo que ha mostrado siempre. No es para sacarlo ni nada, pero no ha vuelto a ser el mismo.

La mejoría que ha mostrado Mercado tampoco tiene que ver con la línea de 3 o de 4, esta jugando bien ahora pero no nos olvidemos de que terminó el semestre pasado jugando bien y jugaba de 4.

Yo creo que el problema de River es un problema de la cabeza, nos pesan las situaciones, nos pesa no abrir los partidos, nos pesa que nos empaten, nos pesa la responsabilidad.

Y el otro problema es Ponzio, aunque ese ya no se bien si es un problema o es algo que sólo vemos acá, porque se fue Almeyda y sigue, se fue passarella y sigue, se fue 13guet y sigue, volvió Cavenaghi con el que supuestamente estaba peleado y sigue, no tiene explicación que pasen todos y el siga ahí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con este esquema se encuentran Vangioni y Lanzini a la perfeccion. Yo hace tiempo no veo a River generar las jugadas que genera con este sistema, me gusta mucho. Prefiero trabajar este equipo y pulir los detalles en defensa (que no son muchos porque todos los goles son por boludeces, no es que te cascotean el rancho como dicen algunos) que cambiar a otro como el del torneo pasado y que defensa y ataque sean igual de mierda.

Es n prejuicio contra este sistema que tiene la gente, nos van a hacer un gol desde mitad de cancha y le van a echar la culpa a la linea de tres.

la banco

Lo primero que hay que solucionar para que todo lo demás empiece a arrancar es solucionar el problema del doble 5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es bastante jodida la linea de 3 los volantes como carbonero y vangioni tiene que hacer ida y vuelta las bandas entran completanmete corriendo siendo para defedenr o para atacar, si el equipo no esta acostumbrado a la linea de 3 no le veo un buen torneo y futuro al equipo y mas ahora que vamos a colon , sin mercado maidanma y balanta

eso tambien porq el doble 5 no funciona, lo normal seria q Krane o Ponzio se tiren a un costado a colaborar pero no lo hacen nunca, en parte porq Krane pareciera q es el unico 5 ya q Ponzio nunca esta donde tiene q estar, sale a marcar a cualquier lado, no tiene la mas minima idea de Posicionamiento en la cancha, cero ubicacion

PONZIO es el mayor problema de River, ya ni se de q juega, no quita no arma juego, no releva, nada de nada…

Este esquema con un cambiasso como en el 2002 va como piña… o ni siquiera… hasta con un Ortigoza me conformo

Pero no es un problema de esquema, el tema es q no hacen lo q el sistema requiere, pero no es nada imposible implementarlo, de hecho creo q desde q esta Ramon nunca creamos tantas situaciones como con Gelp por ejemplo

La línea de 3 está bien si se usan los nombres justos, sus pros más grandes es que garantiza 3 tipos casi fijos cuando atacás abajo y 5 cuando defendés, y al crearse stoppers y carrileros los delanteros se tiran atrás y hay más juego asociado de atrás y tirando de más atrás hay más metros para recorrrer.

Que hoy se haya jugado horrible no es culpa de la línea de 3, es culpa de que Ramón no tenga un plan B o C y el amor fraternal con Ponzio y el Malevo. En primer lugarCarbonero no sirve para carrilero, tácticamentre es muy indisciplinado y aparte marca muy mal, en todo caso si lo metés a Fede Vega la cosa va a ser diferente, él obliga a Mercado a hacer el doble de laburo (igual se las arregla porque aunque sea tronco es un jugador demasiado inteligente).

Con este panorama Ramón metió un cambio lógico y correcto, pero metió a 2 jugadores en posición incorrecta, a Balanata lo metió a jugar de líbero que jugar de líbero es un arte y no todo defensor púede ser líbero, y a Pezzella que es líbero lo mete a jugar de stopper que nunca jugó, cuando Fune Mori siendo stopper por derecha jamás jugó pésimo.

Y el problema siguió cuando Ramón lo saca a Vangioni para poner a un muerto a ser carrilero y a meterlo a POnzio de stopper, pero bue, prefiero no hablar de eso

Yo banco este esquema pero Ponzio no puede jugar mas y los delanteros tienen que atinar la punteria y dejar de perderse goles, parrafo aparte para los arbitros hijos de mil putas… pense que con esta nueva dirigencia ibamos a tener mas peso en la AFAno…