BASTA DE LINEA DE 3

Ver resultados de la encuesta: Bancas la linea de 3?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 32 (64%)
  • No: 18 (36%)

Es totalmente nefasta nos entran por todos lados, Ponzio esta de mas Vangioni termina todos los partidos arruinado y seguimos sin jugar a nada, la concha de su madre.

Esta bien, pero lo que River tiene que hacer es convertir en el otro arco y sacarle las ganas al rival. La linea de 3 no tiene nada que ver. En el primer tiempo se perdieron mil goles.

Yo banco la línea de 3. Pero que no juegue más Ponzio y que Balanta se deje de romper las pelotas.

Si al mediocampo lo pasan como alambre caído, es obvio que la linea de 3 no va a funcionar. Mas allá de eso, hay errores individuales dignos de jugadores HORRIBLES, como las salidas de abajo hoy.

Ahora sin Maidana ni Balanta ni Mercado, chau linea de 3. No podemos improvisar. Y si el mediocampo es un colador, Ponzio no puede jugar más.

Puede ser, lo más preocupante es que Vangioni pierde poder en ataque, y no defiende nada…

quien es el que pone esa linea de 3??? ramon

Basta de ábitros hijos de re mil putas y vas a ver cómo con línea de 3, 4 o 5 empezamos a ganar partidos.

totalmente. No puede ser que de estar para el 2 a 0 te lo empaten y te pasen a dominar el partido.

No esta mal la linea de 3, el problema es que no hay recambio. Pezzella en el medio se nota que marca bien, pero no sirve con los pies, no lo podes usar de recambio por Balanta o Mercado. F.Mori es inutil, nada mas sabe cabecear, y es mas lento que la especia de Mercado.

Que carajo tendrá que ver la línea de 3? Es el mejor esquema para un plantel sin laterales ni buenos volantes por afuera. Porque que yo sepa Vangioni no se puede subdividir en dos personas.

¿Cuántas veces atacó jugando de tres el año pasado?

Menos ataque que 77…

Ah y otra cosa: Ponzio jugando de stopper, River con un jugador menos y está en 3/4 de cancha peleando una dividida. No podés ser tan hijo de puta ni siquiera a propósito.

¿Y el primer semestre? Yo pensé que jugando más adelantado iba a mejorar, iba a ser productivo, pero es un ente en la cancha.

También existe la posibilidad que el tipo esté bajo jugando con cuatro, con tres o con sesenta porque el técnico ya cambió el sistema y viene de capa caída en los dos…

Como que no tenemos laterales?, Mercado y Urribarri que son?

Urribarri? En serio me decís, Urribarri? Fijate donde mejor rindió Mercado de paso.

Por ahora y sin Mercado y Maidana sería una fiesta para el rival, Pezzella dá asco y Funes Mori un cago de risa.

Para que mierda lo traen si no lo van a probar por lo menos, a Vangioni nadie le tenia fe cuando llego, Mercado esta rindiendo en la linea de 3 pero le tiene que rendir a River no a Mercado.