BASTA DE LA LINEA DE 3

Estoy cansado de la linea de 3 y de que todos planifiquen un equipo para la B nacional con linea de 3! DESDE CUANDO USA RIVER LINEA DE 3??? Tuvimos linea de 3 por supuestamente tener 3 buenos centrales, fracasamos.
Ferrero no sabemos si sigue, Maidana lo mas probable que se vaya, Roman hay que venderlo urgente, es un BURRO este muchacho.

Hay que armar una buena linea de 4, por que? los equipos ya saben como jugarle a River, pelotazo cruzado a espalda de los volantes es peligro de gol. Casi todos los ataques en contra eran de la misma manera, ponerle uno rapido en cada punta y a espaldas de los volantes. BASTA de esta linea de 3 de mierda, a buscar 2 centrales que peguen y cabeceen bien y 2 laterales con marca, no me importa quien sea, pero que marquen.

Ojala Almeyda se de cuenta solo, la linea de 3 es un fracasao en todo el futbol argentino. El unico equipo que me acuerdo que salio campeon con linea de 3 en los ultimos años fue el argentinos de borghi que gano el torneo DE PEDO y jugando para el culo. O estudiantes quizas pero con 2 laterales que iban y volvian, marcaban, cabeceaban, hacian casi todo bien.

Linea de 4, primero una buena defensa y despues vemos como ordenamos las cosas arriba.

Estoy cansado de la linea de 3 y de que todos planifiquen un equipo para la B nacional con linea de 3! DESDE CUANDO USA RIVER LINEA DE 3??? Tuvimos linea de 3 por supuestamente tener 3 buenos centrales, fracasamos.
Ferrero no sabemos si sigue, Maidana lo mas probable que se vaya, Roman hay que venderlo urgente, es un BURRO este muchacho.

Hay que armar una buena linea de 4, por que? los equipos ya saben como jugarle a River, pelotazo cruzado a espalda de los volantes es peligro de gol. Casi todos los ataques en contra eran de la misma manera, ponerle uno rapido en cada punta y a espaldas de los volantes. BASTA de esta linea de 3 de mierda, a buscar 2 centrales que peguen y cabeceen bien y 2 laterales con marca, no me importa quien sea, pero que marquen.

Ojala Almeyda se de cuenta solo, la linea de 3 es un fracasao en todo el futbol argentino. El unico equipo que me acuerdo que salio campeon con linea de 3 en los ultimos años fue el argentinos de borghi que gano el torneo DE PEDO y jugando para el culo. O estudiantes quizas pero con 2 laterales que iban y volvian, marcaban, cabeceaban, hacian casi todo bien.

Linea de 4, primero una buena defensa y despues vemos como ordenamos las cosas arriba.

opino lo mismo…

River nunca jugó con Línea de 3. Era de 5. Y no coincido con que la línea de 3 sea una cagada. El River de Ramón jugaba con línea de 3 y la rompía…el tema son los intérpretes. Hay que ver que es lo que hay y en base a eso hacer la formación. Los nombres por sobre la idea, no al revés.

Depende del plantel que tengamos. Sin laterales como la gente no podés jugar con línea de 4.

Ramon linea de 3? perdon pero me perdi algo, que River de ramon jugo con linea de 3? Y River ahora no era linea de 5, los laterales no marcaron NUNCA.

Veamos primero el plantel que tenemos y a partir de ahí armemos esquemas

Comizzo
Garce Ayala Rojas
Coudet Ledesma Cambiasso Zapata
D’Alessandro
Ortega Cavenaghi

Alguien decía que con jugadores pelotudos no hay táctica que valga:mrgreen:, muchos goles en contra por errores individuales, los mocos de JP, la manito de mierda de Román, las constantes desatenciones de Ferrari, la boludez del uruguayo Díaz que ni sabe despejar una pelota y Ferrero que encima lo fue a chocar, el gol de Caneo en el último minuto, una pelota de Donda que le pega en la cabeza a un boludo y se le mete a Carrizo, River hizo cualquier cosa sobre todo en los últimos partidos, no funcionaba nada, ni la defensa, ni el doble 5 ni los delanteros, un asco, igual al sistema que quería en Cholo, otro desastre, basta de D.T. improvisados.

Jugamos con línea de 4 en Córdoba y fue un espanto. El tema es que jugadores tenés, si son una porquería es lo mismo línea de 3,4,5 o lo que sea.

“Depende las caraterisssticas Fernando”

el River campeón del 2002 jugaba con línea de tres:

            • Comizzo - - - - - -
      • Garcé - Ayala - Rojas- - -
        Coudet - Ledesma - Cambiasso - Zapata
                • Ortega - - - - - - - - -
                  D’alessandro - Cavenaghi

[LEFT]D’alessandro jugaba más retrasado y alternaban Demichellis y Dominguez por ejemplo en el equipo titular.
[/LEFT]

Pero macho, 1 dia antes de jugar mete la defensa con 4 defensores y sin haberlo practicado, como no vamos a jugar mal? y para colmo los laterales eran ARANO y FERRARI!


Si tom todo bien, pero fue un torneo solo y con jugadores EXCELENTES de un nivel ALTISIMO. Al barsa ahora le pones linea de 3 y juega bien igual, no seamos boludos y te das cuenta a lo que me refiero yo. Es un equipo en años y con jugadores excelentes.

Es que como te puse antes, para mí no hay que decir “Basta de línea de 3” ó cosas por el estilo. Primero hay que ver que material tenés y en base a eso hacés tu esquema. Ponele, no vas a jugar con 2 wings y un 9 a lo Bielsa si tenés a Ortega, Fabbiani y Pavone.
Ese es el gran error que yo le veo a Cappa, idealizar por encima de los jugadores…En su momento (y creo que la gran mayoría estabamos de acuerdo) la línea de 3 era lo mejor, porque teníamos 3 centrales de un nivel más o menos parejo. Después se fue a la mierda todo, junto a todo el equipo.

No comparto.
Si tenes 3 stopper buenos, y 2 carrileros funcionales, lo mejor es la linea de 3
Si jugas 4 4 2 con doble 5 obligas a jugar con 2 fenomenos aarriba.
y si jugas 4 3 1 2, tenes que tener un 5 sumamente metedor y corredor para aguantar.
La tactica hoy dia no me importa tanto como los jugadores.

No tengas dudas que los primeros 4 o 5 partidos estabamos convencidos que la linea de 3 era lo mejor, pero como dije recien, 4 o 5 partidos fueron necesarios para darse cuenta que no podiamos jugar mas con linea de 3. De cappa ni hablemos, un fracaso hecho persona. Nosotros supuestamente teniamos material para jugar con linea de 3 y asi nos fue, para mi sea como sea hay que buscar una defensa solida pero con 4 abajo, estoy podrido de ver un pelotazo rival y que sea peligroso, contra todos los equipos igual. Ojo, no quiero decir que la linea de 4 garantiza una mejor defensa, pero a mi gusto y parecer, la linea de 3 no sirve en el futbol argentino.

Ademas si poniamos linea de 4.
Hubiese sido, Ferrari Ferrero Maidana Diaz/roman
Pereyra Almeyda Acevedo Lamela
Caruso Pavone.

0 juego asi

NOS FUIMOS A LA B PELOTUDO! 0 JUEGO DE QUE??? con linea de 3 y el equipo que planteaba jj teniamos juego??? No hables boludeces por favor!!!

Podes discutir que te gusta mas la linea de 3, todo bien, pero me decis que con ese equipo que pusiste tendriamos 0 juego, Y CON EL DE JJ??? no hablemos giladas.

Buen para flaco.
No te estoy diciendo que seas el lucifer de las tacticas o algo asi.
Te digo que si ponias linea de 4 de los pocos goles que haciamos, sacabamos menos…

Tampoco te creas que sos un visiionario descubriendo una nueva tactica o algo asi…

No boludo, jamas dije eso, lee bien por favor. Podemos discutir que te gusta la linea de 3, que para vos es mejor, y muchas cosas mas por que nadie tiene la verdad absoluta. Muchas cosas podemos discutir, pero me pones un equipo y me decis “0 juego asi” como si el equipo de jj tuviera el juego del barcelona, no hablemos boludeces adri. A ver si entendes a lo que voy.