BASTA DE LA LINEA DE 3

Opino igual. No sólo depende de los laterales sino también de los volantes y los defensores centrales.

Yo prefiero jugar con línea de cuatro, pero si tenés a Ferrari para ese puesto no conviene.

Diaz, más allá de que es bastante boludo, me parece una buena opción para ese puesto. Hay que ver que es lo que tiene abajo.

A Ferrari me gustaría verlo de volante derecho con línea de cuatro en el fondo. Aunque preferiría que se vaya por el contrato que tiene.

Yo creo que el equipo tiene que ser plurifuncional y buscar los elementos adecuados para cuando se necesite realizar un cambio ya sea un
4-4-2 ( con 2 contenciones)
4-4-2 (con enganche)
4-3-3
3-4-1-2 ( 2 contenciones y un enganche)
5-3-1
5-4-1

La que sea pero saber cambiar en el momento preciso , todas las tacticas son utiles si las sabemos usar en el momento adecuado y preciso (bueno menos las mamarrachadas del cholo de 1-4-5 esas estan demasiado “fumadas,” aunque quien sabe a lo mejor en algun partido se utilizaria.
Yo lo que no soporto es la mamarrachada de JJ no cambiaba nisiquiera porque tuviera 3 jugadores de mas en la cancha, y el portero del equipo contrario era el aguador, y los defensar eran vagabundos que estaban afuera del estadio y los implementaron.
El tipo no cambiaba una mierda, ni en las tacticas , ni en las formaciones, porque igual podemos jugar un 4-4-2 de una manera el primer tiempo , pero si realizamos un par de cambios tenemos la misma formacion pero se puede jugar de diferente manera, si tenemos un contencion con salida, a un doble contencion fijo.

Se tiene que tener el plantel primero, pero creo que ahora es elmomento preciso de anticiparse a todas las situaciones. Y asi ver que necesitamos. No necesitamos 50 Cracks , dos por posicion, no, simplemente buscar que se sepan adaptar a las condiciones y que tengan la tecnica y la capacidad de hacerlo.

Es como si tuvieramos a Coudet, y Alexis sanchez por las bandas (ambos supongamos que estan en su mejor nivel) y los defensas de ellos, no son tan buenos en la marca…Pero adelante tenemos algun inutil como Funes Mori que brinca para cabezear la pelota, pero el problema es que brinca antes de que manden el centro.

Por lo que dijo Almeyda esta claro que vamos a jugar 4 4 2, esperemos ver a como se forma el plantel, falta un siiglo, van a haber muchos cambios

el tema no es la linea d 3, el tema es tener los jugadores capacitados para poder llevarla a cabo, necesitas d un libero q la tenga bien clara pq sino cagaste fuego, igual river mas q linea d 3 hacia linea d 5 pero como dijo un muchacho anteriormente los laterales tenian un muy bajo desempeño.
y no trates d encontrarle vuelta al equipo en cordoba pq es algo q nunca vamos a entender el desastre q se hizo ese dia como asi tambien pq jugo arano d 5 en river

Justamente es lo que quise decir, si tus laterales son Ferrari y Arano, hablar de seguridad defensiva usando línea de 4 es un chiste.

Si me dan a elegir, prefiero linea de 4. Hay que ver que jugadores hay disponibles sin embargo. Yo creo que a Roman lo perjudico jugar con linea de 3.

Si el Barcelona tuviera una defensa formada por Cabral, Krupoviesa/El colombiano Rivas en la central y en los laterales al Fede dominguez y Ferrari (haciendo una labor parecida a la de Dani Alvez:lol:) Xavi, Iniesta, Mascherano o Busquets, ni de chiste harian la labor que hacen hoy, estarian casi metidos en la porteria, esperando al momento en que la van a cagar estos idiotas.

Con Almeyda de tecnico, no hay tactica que valga

con almeyda cagamos… :roll:

Siempre se puede seguir Cayendo, pero vamos
Cuando pensamos que Astrada no podia haber sido peor tecnico para River, nos encontramos a Cappa, cuando pensamos que este era el mas inutil llega Gorosito, JJ nos demostro que el queria el primer lugar en los tecnicos mas pendejos.

Vamos quiero creer que ya no puede haber algo peor que JJ
se que hay por lo menos 1 peor que JJ, pero no creo que al Gordo Diego lo llamen , ni de chiste asi que por ese lado siento que tenemos que mejorar.

¿Qué línea de 3…? Línea de 5, querrán decir. Línea de 3 ponía Ramón en 2002.

siempre que tengas buenos jugadores no te va a influir mucho en la formación… las características o alguna habilidad especial puede modificar un poco el esquema… river se queda sin defensores… se va maidana… el muerto de roman… y nos quedarían de centrales ferrero y gonzalez pirez

Almeyda dijo q el esquema q utiliza es un 4-4-2. Pero tb depende de los jugadores q tenés. Cómo dicen algunos, podés tener dos laterales q vayan y vengan con mucha frecuencia, entonces la linea de 4 es “mentirosa” o un 4 y un 3 más estáticos, te definen bien la linea de 4. Pero, hay q ver, hay q ver…

Sacate esa firma nene, nos vas a matar a todos de bronca. Parece una burla de mal gusto.

A mí me parece que la línea de 3 era el sistema que mejor se adecuaba a nuestro plantel. Muchos centrales buenos o medianamente buenos, un 4 que no marca a nadie como Ferrari, un 3 que atacaba poco pero con criterio como Díaz, casi ningún volante externo decente…

yo diria basta de linea de 3 mentirosa, si ponemos linea de 3 …que asi sea, y despues que ponga volantes.
Para mi la mayoria nos va a jugar de contra. asi que poner un monton de defensores es al pedo, prefiero sumar volantes,…pero volantes…no defensores como Diaz o ARANO, venidos a volantes truchos!.. de ultima que ponga afranchino, pereyra…dos volantes verdaderos

Ya dijo el pelado que va a jugar 4-4-2, eso si, habrá que ver a quienes piensa poner de laterales.

El tema pasa por los laterales muchachos, porque si vos tenes a Dani Alves y Marcelo podes jugar con 2 centrales, pero si tenes a Ferrari y Arano, es equivalente a defender con dos solamente. Ferrari piensa que el futbol es solo lo que tiene delante de la frente.

Ademas yo no creo que hayamos fracasado por la parte defensiva, nos hicieron muy pocos goles. Nuestros errores fueron de mitad de cancha para arriba.

Exacto, mas por defecto de laterales que otra cosa nos fue un poco mejor con la linea de 3.

A mi me gustaba mucho el equipo de Ramón en 2002, pero era una idea ofensiva clara. O como lo que arma Borghi. Pero si no tenes jugadores que se sientan cómodo en ese esquema es lo mismo que nada.

Con linea de 4 y laterales que suben todo el tiempo tenemos la copa 2005, pero claro estaba mascherano de 5, los centrales eran ameli y tuzzio, y laterales fede dominguez y diogo, por ejemplo en el partido que le ganamos a banfield 3 a 2.

este River iba a fracasar con linea de 3 de 4 de 5… Estabamos destinados al fracaso.