basta de joda no hemos ganado nada

Hola lectores queridos, los saludo mientras el técnico de River aconseja a qué boliche ir a bailar. (¡Bilardo lo hubiera matado!). ¿Se imaginan un equipo bilardesco con todos los jugadores bailando cumbia hasta los primeros pespuntes del amanecer del lunes?
¡Faaa! ¡Cómo todo se aligera, se aliviana, se lightiniza, qué sé yo, todo se vuelve "bailable"en este mundo de mierda!
Antes, con el narigón no podían ni ir a visitar a la familia y hoy día, “está todo bien, muchachos, vayan a bailar que son jóvenes y no tienen ningún compromiso”.
Pero Bilardo por lo menos salió campeón del mundo y este River de pendejos con ganas de voltearse vedettes mejor que por lo menos gane la Copa Libertadores de taquito. De otra forma, ¡van a ir a cumbeantear a la loma del ángel!, exabrupto que no es de mi pertenencia, sino de Timoteo Griguol.
Ya Fabbiani, definitivamente me cae mal. No puede ser que no adelgace cinco kilos en dos meses, che. Es un deportista, debería correr 35 vueltas manzanas al Monumental y dejar de jugar tenis-pelota con el técnico. ¡Qué es eso de jugar con una red en medio y pasarle la pelota al otro! ¡Pónganse a hacer abdominales, manga de vagos!
Y encima este gordito habla de que le gusta ir a bailar para “chapear”. “Que lo que le sucede en River, ni ahí pasa en Newells o en Lanús”. ¿Qué carajo será eso que le pasa? ¿Le darán entradas gratis para ir a un boliche concheto? ¿Le darán más bola las minas?
Yo me pregunto: si un deportista piensa en ir a bailar y disfrutar de la fama que le da “ser parte integral y social de River Plate”, ¿qué queda para el resto? Digo, si piensa en salir a dar una vuelta para caretearla, quiere decir que ese deportista no tiene la menor idea de dónde está parado… En país en crisis, con un River último, no podemos darnos los gustos de ir a escuchar a la banda del Kun Agüero.
Es una falta de respeto a una Institución como River Plate, que todo jugador debería estar día y noche pensando en el Planeta River y concentrados los 365 días del año para darle una alegría al hincha y ganarle a Boca Juniors de una buena vez.
¡Eso es lo que hay que hacer! Eso debe transmitir el técnico y no habilitar el visto bueno para que todos los domingos los señoritos se vayan de joda. Reitero es poco serio, para que un jugador se vaya a bailar primero tienen que ganar el campeonato, la Copa Libertadores, el Intercontinental. Jugar en la selección, clasificar para el Mundial, después salir Campeón del Mundo y después, recién ahí y con viento a favor, se pueden ir de joda una noche.
Fabbiani en vez de pensar tanto en las minas, debería preocuparse, primero por bajar la panza ¡y no me digan que es algo genético! Después ganarse una titularidad y sacarse la máscara de Ogro que con eso no se gana nada.
No alimentemos el libertinaje, la joda fácil, que el campeonato recién comienza y del lado de la ciencia se dice bien claro que toda trasnochada y bailanteada disminuye el rendimiento físico.
El fútbol de hoy ya no es como el de antes… y pensar que Diego jugaba hasta con los tobillos rotos y a René Housemman casi lo echan para siempre por escaparse de la concentración media hora. Hoy en día los jugadores piensan en la “vedettización” de su figura y no se dan cuenta que, para trascender en el fútbol, hay que estar enchufados día y noche. No importa si son jóvenes o son viejos, la edad no es ningún valor, lo único que importa es que recuperen la mística y ganen algo una vez. Para empezar tienen que superar a San Lorenzo, el domingo próximo, con cumbia o sin cumbia.
Por último, para que vean que no soy un dictador, me gustaría que los jóvenes de River llamen a los aún más jóvenes jugadores de Boca Juniors y les pregunten hace cuánto que no van a bailar. Y les van a contestar que desde que ganaron todo no salen ni a la esquina.

Hola lectores queridos, los saludo mientras el técnico de River aconseja a qué boliche ir a bailar. (¡Bilardo lo hubiera matado!). ¿Se imaginan un equipo bilardesco con todos los jugadores bailando cumbia hasta los primeros pespuntes del amanecer del lunes?
¡Faaa! ¡Cómo todo se aligera, se aliviana, se lightiniza, qué sé yo, todo se vuelve "bailable"en este mundo de mierda!
Antes, con el narigón no podían ni ir a visitar a la familia y hoy día, “está todo bien, muchachos, vayan a bailar que son jóvenes y no tienen ningún compromiso”.
Pero Bilardo por lo menos salió campeón del mundo y este River de pendejos con ganas de voltearse vedettes mejor que por lo menos gane la Copa Libertadores de taquito. De otra forma, ¡van a ir a cumbeantear a la loma del ángel!, exabrupto que no es de mi pertenencia, sino de Timoteo Griguol.
Ya Fabbiani, definitivamente me cae mal. No puede ser que no adelgace cinco kilos en dos meses, che. Es un deportista, debería correr 35 vueltas manzanas al Monumental y dejar de jugar tenis-pelota con el técnico. ¡Qué es eso de jugar con una red en medio y pasarle la pelota al otro! ¡Pónganse a hacer abdominales, manga de vagos!
Y encima este gordito habla de que le gusta ir a bailar para “chapear”. “Que lo que le sucede en River, ni ahí pasa en Newells o en Lanús”. ¿Qué carajo será eso que le pasa? ¿Le darán entradas gratis para ir a un boliche concheto? ¿Le darán más bola las minas?
Yo me pregunto: si un deportista piensa en ir a bailar y disfrutar de la fama que le da “ser parte integral y social de River Plate”, ¿qué queda para el resto? Digo, si piensa en salir a dar una vuelta para caretearla, quiere decir que ese deportista no tiene la menor idea de dónde está parado… En país en crisis, con un River último, no podemos darnos los gustos de ir a escuchar a la banda del Kun Agüero.
Es una falta de respeto a una Institución como River Plate, que todo jugador debería estar día y noche pensando en el Planeta River y concentrados los 365 días del año para darle una alegría al hincha y ganarle a Boca Juniors de una buena vez.
¡Eso es lo que hay que hacer! Eso debe transmitir el técnico y no habilitar el visto bueno para que todos los domingos los señoritos se vayan de joda. Reitero es poco serio, para que un jugador se vaya a bailar primero tienen que ganar el campeonato, la Copa Libertadores, el Intercontinental. Jugar en la selección, clasificar para el Mundial, después salir Campeón del Mundo y después, recién ahí y con viento a favor, se pueden ir de joda una noche.
Fabbiani en vez de pensar tanto en las minas, debería preocuparse, primero por bajar la panza ¡y no me digan que es algo genético! Después ganarse una titularidad y sacarse la máscara de Ogro que con eso no se gana nada.
No alimentemos el libertinaje, la joda fácil, que el campeonato recién comienza y del lado de la ciencia se dice bien claro que toda trasnochada y bailanteada disminuye el rendimiento físico.
El fútbol de hoy ya no es como el de antes… y pensar que Diego jugaba hasta con los tobillos rotos y a René Housemman casi lo echan para siempre por escaparse de la concentración media hora. Hoy en día los jugadores piensan en la “vedettización” de su figura y no se dan cuenta que, para trascender en el fútbol, hay que estar enchufados día y noche. No importa si son jóvenes o son viejos, la edad no es ningún valor, lo único que importa es que recuperen la mística y ganen algo una vez. Para empezar tienen que superar a San Lorenzo, el domingo próximo, con cumbia o sin cumbia.
Por último, para que vean que no soy un dictador, me gustaría que los jóvenes de River llamen a los aún más jóvenes jugadores de Boca Juniors y les pregunten hace cuánto que no van a bailar. Y les van a contestar que desde que ganaron todo no salen ni a la esquina.

igual destaco, el gordo bailantero es el unico que me volvio a despertar la ilusion.

Esto es a lo que llego River gracias a Aguilar. Y todavia falta lo peor.

Flaco que queres que hagan los que son pibes, tienen vida aparte de su trabajo , te quiero ver a vos en el lugar de ellos sino saldrias y todo eso .

Cada ves más espero el fin del 2009…

Por mi que salgan, pero que cumplan el compromiso con river, lleguen a las concentraciones bien y a la hora de jugar, que den el 100%.

a mi tampoco me cuadra mucho… pero bueno, veremos… la cagada es que cuando nos damos cuenta, ya pasó el clausura, ya pasó el apertura, ya pasó la copa, y los hinchas quedamos rascandonos la cabeza y preguntandonos que se hizo mal y los jugadores hablando de “ciclos cumplidos”, del sueño de jugar en Europa.

Jajajaj el año que viene vamos a tener “Esperanto” En la camiseta!

El jugador no puede vivir como un robot porque se cansa mentalmente y no va con ganas a entrenar ,es preferible 5 horas bien entrenadas que 10 horas mal entrenadas

Con respecto a Fabiani el fisico que tiene creo que no lo perjudica en mucho hasta ahora siempre rindio

yo quiero que RIVER gane y nos haga ilusionar siempre con ganar todo, PERO QUE TRISTE ES DESPERTAR Y VER QUE DETRÁS DE TODO ESTÁ AGUILAR.

Nos suben como la espuma, y en un instante desaparecemos, cuando nos atravieza un fuerte viento (CUARTOS O SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES)

¿Cómo le decís a un pibe de 20 y pico multimillonario, con bruta nave estacionada en el garage de su casa y con varias minas con terrible lomo que los llaman todos los días, que no salga y se quede concentrado? Siempre pasó, lo que pasa que antes no había la prensa que hay hoy pero se salía de joda igualito que ahora. Si Villagra perdió la marca de Bergessia y vino el gol no debe ser porque salió de joda la noche anterior, igual al famoso taquito de Ahumada y tantas jugadas dignas de jugadores mediocres. Maladroga debe haber sido uno de los mayores exponentes (sino el mayor) de la joda pero ¿quién iba a negar lo que hacía dentro de la cancha? Una vez le preguntaron a Passarella de qué estaba arrepentido en el fútbol que no hizo y contestó que hubiera querido ser más profesional, por algo lo decía.

Estos post me tienen cansada!

hay que asimilar que es lo que hay!

mira mientras ganen sus partidos y hagan bien su trabajo que salgan yu vuelvan a las 10 de la mañana si quieren… peor ue ganenn jajaj

Mientras rindan adentro de la cancha no me interesa si salen o no salen. Te doy un caso bien claro: Ortega salía y venia en pedo y todo y la seguia rompiendo. Es segun el jugador, hay jugadores que salen y al otro dia estan pelotudos adentro de la cancha. Ese es mi punto de vista. Saludos

no soy el unico que destesta al obeso parece…:lol:

mucha razon chavon… como dijo pipo… sino lo hacen ahora con 20 no lo van a hacer con 50… ademas la mistica de antes se ve tan asi por que no habia medios cazando!!! un anecdota de merlo de un fiesta que dejo todo por ir! le dio pastillas para dormir a la novia!! que mistica!!! si tanto te gusta bilardo y los pibes de voka anda con ellos!!!

OGRO sos un idolo tal como sos!!!:twisted:

es verdad loco los jugadores tienen su vida. pero que no la mezclen con su “trabajo” y se pongan las pilas!!

2

Es relativo…

El plantel más ganador de la historia del club era reconocido por su afición a la noche y a la joda, Bambino Veira a la cabeza…
Asi que…con ciertos límites…

Leí cada renglón del creador del post y concuerdo, pero este comentario es lapidario y certero.
Dejemos de ser tan pelotudos de ver el hecho consumado y preguntar que pasó…
Genial.

Osvaldo y entonces justificamos todo por entender que son jóvenes y que se les presentan tantas oportunidades servidas en bandeja???
Entonces no nos quejemos, si nosotros mismos los justificamos.
Andate de joda hoy y volvé a las cinco, después andá a trabajar y quedate dormido o hacé tu trabajo mal. Vas a ver cuánto durás…

Y no te tiene más cansada tanta frustración y tanta humillación provocada por estos pseudo profesionales que visten (no honran, sólo visten!!!) la camiseta de River??
Cuando los fracasos tienen una explicación y culpables, hay que hablarlo y CAMBIAR.
No fastidiarnos por hacer notorio esto.
A mí me jode y mucho, sentir tanta decdencia y frustración los últimos años.
Eso es peor qu eel post más crítico qu epueda leer acá.
Supongo que a vos también.

Otros tiempos, otra dirigencia, otro periodismo y en la cancha SE GANABA!!!
Pequeña diferencia, no?