basta de joda no hemos ganado nada

Mirá que ya no vivimos en dictadura eh.
Coincido en que la profesionalidad debe estar, pero tampoco voy a atar a un jugador las 24 horas, para que no disfrute de la vida fuera de la cancha, porque después cuando jueegue, si sólamente hace lo que se le pide y exige, el jugador entraría desganado, harto de hacer rutinas.

Mientras que en la cancha rinda, a mí no me importa si sale, si se agarra a tal o cual mina. No nos olvidemos que son hombres que rondan los 25 años, y a esa edad, me van a decir que no queremos hacer TODOS ese tipo de vida?

Ojalá jugara en River, pero sinceramente también tendría una vida (obviamente yo decidiría como tiene que ser la misma) fuera de la cancha.

Idem.

Todos los jugadores salieron a bailar o de joda alguna vez, uno tiene q disfrutar de la vida, cuando entre a la cancha no este arto y no quiera hacer nada.

Te doy el ejemplo muy claro, cuando sos adolecente tenes q ir al colegio, no te artas/artabas de ir todos los dias y siempre hacer lo mismo? pues a los jugadores sienten lo mismo, q disfruten la vida pero q cumplan lo q tengan q hacer, fabbiani siempre llega a los entrenamiento es puntual, no como otro caso, q era ortega q por ser idolo creia q podia llegar a cualquier hora.

Me desvie un poco, pero los jugadores no son robots, tienen vida y tienen familia

no hemos ganado nada, pero vamos de a pocos, ojalá juegue Gallardo para poder ver a lo que realmente podemos aspirar

No se puede hacer nada mientras este Aguilar…Pero yo nunca pierdo las esperanzas de ganar algo…

fabiani, en realidad hablo por boca de ganzo, pero si una parte de lo que se dice de tu vida social es verdad , te recomiendo que recapacites y te pongas las pilas ,porque te aclaro que si te caes, no contas con paracaidas ni con un colchon inflable, como romario, ortega ,ronaldo etc,tenes todo para triunfar y me imagino que tenes pensado pegarte una vuelta por europa en algun momento.

ja, tenes razon con lo que decis…:expressionless:

hasta el momento solo hemos sufrido con equipos chicos colon nacional rosario central y banfield ahora llego san lorenzo y bueno ni hablar espero el segundo tiempo lo hagan mejor pero no hemos ganado nada no ganaremos nada asi y luego preguntaran que paso y no se acordaran de la mala concentracion y de seriedad que se dava al trabajo esto es un trabajo y es mas pesado aun xq no representan a ellos representan a los millones de seguidores que tiene river

ta bien q salgan mientras rindan el domingo. no te olvides q el burro salia mas q ninguno y los domingos jugaba un poquito no? es asi mientras rindan q salgan todos los dias.

que alguien me explique porque estamos pagando a dos jugadores que no están para jugar cuando el equipo los necesite… van a entrar cuando el equipo esté 6-1 abajo… de que sirve?

esta comprobado quiza puedan rendir las primeras fechas pero se cansaran y sera muy diferente

El caso de Ortega es totalmente distinto ya no se trata de joda o no joda ,se trata de una enfermedad

Si quieren joda que vayan y empiecen a estudiar en una universidad, o se pongan a laburar en un Call Center… Están jugando en el club de fútbol con más historia y seguidores del país, en uno de los mercados que más guita mueve, cobrando en un año el dinero que ningún argentino común y corriente podrá juntar en su vida.

Al asumir un compromiso, siempre hay un sacrificio que realizar. Y tampoco es que se les pide que dejen de ver a su familia…

Jajaja contate otro Luis, ninguno de estos muertos que tenemos hoy pueden ir a Europa mas que de paseo, quien puede ser el estuopido que quiera llevarse a Abelairas por ejemplo??? QUIEN???

que salgan pero que pongan la vida en la cancha estas nenitas