muchachos basta de hablar todo el dia de la hinchada y no de lo mal que juega river, estoy harto de que siempre digan que tenemos la mejor hinchada, cuando una hinchada canta para alentar al equipo, no para ser la mejor, o eso es lo que deberia hacer a mi entender, en tigre el otro domingo la gente bajaba al pasillito directamente a cantar y no ver el partido y me parece cualquiera eso, porque eran cantos para un equipo que no estas mirando
a los que me van a tildar de amargo les digo que voy siempre a la cancha y canto los 90 minutos salvo las canciones de los mafiosos del tablon, pero canto para que el equipo salga adelante, no para despues decirle a un hincha de otro club jaa viste como alentamos ayer? somos la mejor hinchada
muchachos basta de hablar todo el dia de la hinchada y no de lo mal que juega river, estoy harto de que siempre digan que tenemos la mejor hinchada, cuando una hinchada canta para alentar al equipo, no para ser la mejor, o eso es lo que deberia hacer a mi entender, en tigre el otro domingo la gente bajaba al pasillito directamente a cantar y no ver el partido y me parece cualquiera eso, porque eran cantos para un equipo que no estas mirando
a los que me van a tildar de amargo les digo que voy siempre a la cancha y canto los 90 minutos salvo las canciones de los mafiosos del tablon, pero canto para que el equipo salga adelante, no para despues decirle a un hincha de otro club jaa viste como alentamos ayer? somos la mejor hinchada
La gente acompaña siempre, por eso se canta como se canta. Que River juegue mal es una cosa aparte, no tiene nada que ver con la hinchada. La gente alienta al equipo y los resultados no se dan por que son horribles estos muchachos, pero no por eso se va a dejar de alentar.
Se alienta en las buenas y en las malas.
Creo que hay 459 temas que hablan igual sobre esto jajaja.
Saludos.
Es lo que quiero decir. A la cancha a alentar al equipo, y si nos hacen un gol que se sienta que nos hacen un gol. Obviamente que no enmudezca el estadio, pero nos hacen un gol y es como si a nadie le importara. Eso es lo que quería decir, y algunos se enojaron porque hablé mal de la barra :roll:.
‘‘Yo campeon te vengo a ver’’ ‘‘River, River yo te quiero, yo te llevo adentro, de mi corazón’’
Eso hay que cantar.
‘‘Ay che bostero’’ ?? Decime boca que paso en mdp?? cuando el equipo va perdiendo??
Eso es sencillamente cualquiera…
‘‘Esta es la banda de River Plate’’ esa está muy buena…
Basta de cantar canciones de correr y te robe todos los trapos por favor… ahora es cuando más hay que cantar ‘’ en las buenas y en las malas mucho más’'…
Me parece que no entendieron lo que quiso decir,él hace referencia a que nos pasamos hablando de la hinchada(que es induscutible como sigue/seguimos al equipo) pero me hace recordar a Racing cuándo se vino abajo y a boca antes de Macri.Eran equipos perdedores y lo único que descaban era el aguante que tenían.
Nosotros hoy hacemos lo mismo en ves de intentar cambiar algo,aunque reconozco que es difícil que le den bola a un grupo de simples hinchas.
Vos sos hincha de la hinchada. Y eso son los bosteros, hinchas de la hinchada.
A los hinchas de River nos gusta el buen juego. El hincha de River antes se diferenciaba de los demás hinchas, porque iba a ver a un equipo que los dejaba conforme. En cambio las otras hinchadas alentaban cuando iban perdiendo porque el equipo no les daba nada. Por eso se volvieron hinchas de la hinchada. Pero ahora, con este equipo que no le gusta a nadie, muchos se hicieron hinchas de la hinchada, como los demás equipos.
Y ya no nos diferenciamos de los demás hinchas, excepto algunos.
Yo no puedo hablar de buenos equipos, porque tengo 15 años y no ví jugar al enzo o al beto. Solo vi el equipo de Cavenaghi, D’alessandro, Coudet, Lucho Gonzales, Mascherano y Demichelis…
Un equipazo, pero no a la altura del 96/97 o el del 86. Pero mi viejo me cuenta y además conozco la historia de River, y antes, la hinchada cuando nos hacían un gol se callaba.
O cuando el equipo iba mal se sentían unos pocos de la popular. Pero ahora, con este equipo, somos iguales a las demás hinchadas. Que no saben una mierda de buen fútbol y que cantan en las malas mucho más porque no quieren que los demás equipos los llamen amargos.
Y por eso, la gente como aramisx, que vió jugar a los equipazos que teníamos antes, se enoja y a la vez se debe sentir sorprendido con el nuevo pensamiento del hincha.
Por eso escuchamos muchas veces ‘‘que te hicieron River’’. Y así vamos a seguir.
Me parece que los débiles mentales son ustedes, que idolatran a la gran hinchada ‘‘Los borrachos del Tablón’’
Ehh gato, te corrimos en mdp zapato. Tenemos todas tus banderas cagón. Vení a buscarlas bigote. Los de la platea son todos unos amargos porque no cantan nada, manga de putos.