basta de hinchas de la hinchada

hinchada es solo la barra? yo siempre mal creí entonces que cada uno de nosotros pertenecíamos a la misma, tantos años de cancha encima y jamás me había dado cuenta de ese detalle…

pd: la verdad, sólo lei este thread acerca del tema repetido, y creo no haber leído ninguna línea que hablara de “los borrachos del tablón”, ahí releo nuevamente por las dudas…

con tu firma lo decis todo, nunca firmaria perder con voka, nunca

agrego tambien, que para hablar del fútbol de RIVER hay un sector exclusivo para eso, que es campo de juego, acá en tribuna es para hablar (creo) de lo abarca del alambrado hacia afuera.

pd: ojo, adhiero a la parte que hay MUCHISIMOS thread acerca de lo mismo, eso no ayuda mucho a la “variedad” de temas a debatir/charlar.

y bueno, vos te atajaste solo loco, para mi SOS UN AMARGO!!!

que hacemos??? miramos un equipo que es horrible y cantamos? no cantamos… de ultima, si alguien no mira el partido, problema del que no lo mira

pero ALENTAR HAY QUE ALENTAR SIEMPRE!!!

DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

exacto.

yo voy a seguir cantando.
y ya lo plantee en otro thread, los jugadores demostraron que no quieren ganar, o que son tan malos que no pueden.

COBRANDO TANTA PLATA, NO LES MODIFICA EL ALIENTO;)

Uyy master… eso lo dijo Aimar, yo no… es la segunda vez que me lo dicen… seguramente lo sabías…

Yo no quiero perder con boca… pero no es preferible salir campeón que ganarle a boca???

No sé, es un tema que me diste a pensar. Lo puse porque idolatro a Aimar y me gustó esa frase…

Ahora planteate esto… qué preferís?

Ganarle a boca (pero 2º en el torneo).

Salir campeón (pero perder el clásico).

Yo prefiero salir campeón, vos preferís ganarle a boca pero ser segundo.

Puntos de vista diferentes…

no lo dijiste vos, pero si lo pones en tu firma,es por que pensas así…

yo no elegiria, pero NUNCA firmaria perder con voka, aunque después sepa que va a pasar lo mejor del mundo

Pero yo si pierdo con boca, después salgo campeón (yo no, los jugadores).

Si vengo jugando horrible, y me quedan pocas chances de pelear el torneo,(todavía puedo ganarlo), me inclino a ganarle a boca, porque es un placer impresionante.

Yo no firmo perder con boca, porque no me gusta. Pero si me dan a elegir entre salir campeón o ganarle a boca, prefiero salir campeón. Ellos son los que prefieren ganarnos a nosotros y no les importa perder el campeonato. Ellos nos ganan y salvaron el año.

Por eso siempre fueron los segundos, y nosotros los primeros.

gracias, me lo simplificaste

al que decia que me contradigo, yo canto para el equipo, pero en la cancha se ve que hay gente que canta sin mirar el partido, o sea, el canto es el mismo pero el destinatario es otro

debil mental es el que apoya a mafiosos que saquean a tu club, amigo

Osea que TODA la hinchada de River son mafiosos que saquean al club, mirá vos…

Osea que vos apoyás a los borrachos del tablón? pero no sos uno de ellos, vos no saqueás el club ni corrés a boca.

Cuando dijo hinchada, se refería a los borrachos…

Bandera ‘‘Aunque ganes o pierdas’’ - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

como te diste vuelta eh pero bue

Lo habrá dicho Irónicamente)?

totalmente panqueque ?

Quizás no me exprese bien… yo si voy a la cancha es a cantar canciones en apoyo a River… por eso en este tema puse: porque cantan ‘‘ay che bostero’’… no lo puedo entender…

Pero cuando hago la referencia a que ‘‘la hinchada de River cambió’’ es porque es verdad…

Antes nos caracterizabamos por el buen fútbol, y ahora vamos a alentar y alentar…

Que se yo, no me gusta esta nueva postura… pero en las buenas y en las malas la canto…

Aunque ganes o pierdas también…

Me contradigo un poquito… :confused:

La hinchada… - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria