Basta de Heinze

Es muy desordenado y poco inteligenten para manejarse para mi… por eso lo trata de disimular con su juego energico q tiene y q va a todas las bochas como si fuera la ultima… pero igual…una cosa no tapa la otra,

Que tiene que sea negro? :lol: :lol
[/QUOTE]

Le gusta poner gente de su mismo color en cancha y así le está yendo con el “TRIDENTE OFENSIVO” Ronaldinho, Eto’o, Henry. No me gustan ninguno de los 3.
Ronaldinho juega bien y es indiscutible, pero es un pecho frío de aquellos, no lo vi en niguna final, ni la del mundial del 2002 con Brasil ni en la de la Champions con el barca.
A Henry en inglaterra no lo marcaban, lo dejaban correr, x eso hacía tantos goles. Dije q el día q se fuera no le iba a meter un gol a nadie, y así fue. En España lo marcan bine y creo q no tiene ni 10 goles en la liga.
Y Eto’o…bueno, lo echaron del Madrid x ser un perro, solo le hacía goles al Madrid jugando para el Mallorca. El barca lo compró x eso nada más.
A Messi lo pone xq no le queda más remedio…sin Messi q hace este barca?

Ah, y cuando me refiero a “así le está yendo” no me vengan a decir q sigue en carrera en la champions, en la liga y en la copa del rey. Es solo ver como en España los árbitros hacen todo lo posible x mantenerlos en carrera en ambas, y en la champions no dejan de ligar en los cruces, así cualquiera.

No ganan nada este año…

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

Vos sos racista? :lol:

Que tiene que sea negro? :lol: :lol
[/QUOTE]

Le gusta poner gente de su mismo color en cancha y así le está yendo con el “TRIDENTE OFENSIVO” Ronaldinho, Eto’o, Henry. No me gustan ninguno de los 3.
Ronaldinho juega bien y es indiscutible, pero es un pecho frío de aquellos, no lo vi en niguna final, ni la del mundial del 2002 con Brasil ni en la de la Champions con el barca.
A Henry en inglaterra no lo marcaban, lo dejaban correr, x eso hacía tantos goles. Dije q el día q se fuera no le iba a meter un gol a nadie, y así fue. En España lo marcan bine y creo q no tiene ni 10 goles en la liga.
Y Eto’o…bueno, lo echaron del Madrid x ser un perro, solo le hacía goles al Madrid jugando para el Mallorca. El barca lo compró x eso nada más.
A Messi lo pone xq no le queda más remedio…sin Messi q hace este barca?

Ah, y cuando me refiero a “así le está yendo” no me vengan a decir q sigue en carrera en la champions, en la liga y en la copa del rey. Es solo ver como en España los árbitros hacen todo lo posible x mantenerlos en carrera en ambas, y en la champions no dejan de ligar en los cruces, así cualquiera.

No ganan nada este año…

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

Vos sos racista? :lol
[/QUOTE]

Ahora me di cuenta de lo que escribio. :lol:

Que tiene que sea negro? :lol: :lol
[/QUOTE]

Le gusta poner gente de su mismo color en cancha y así le está yendo con el “TRIDENTE OFENSIVO” Ronaldinho, Eto’o, Henry. No me gustan ninguno de los 3.
Ronaldinho juega bien y es indiscutible, pero es un pecho frío de aquellos, no lo vi en niguna final, ni la del mundial del 2002 con Brasil ni en la de la Champions con el barca.
A Henry en inglaterra no lo marcaban, lo dejaban correr, x eso hacía tantos goles. Dije q el día q se fuera no le iba a meter un gol a nadie, y así fue. En España lo marcan bine y creo q no tiene ni 10 goles en la liga.
Y Eto’o…bueno, lo echaron del Madrid x ser un perro, solo le hacía goles al Madrid jugando para el Mallorca. El barca lo compró x eso nada más.
A Messi lo pone xq no le queda más remedio…sin Messi q hace este barca?

Ah, y cuando me refiero a “así le está yendo” no me vengan a decir q sigue en carrera en la champions, en la liga y en la copa del rey. Es solo ver como en España los árbitros hacen todo lo posible x mantenerlos en carrera en ambas, y en la champions no dejan de ligar en los cruces, así cualquiera.

No ganan nada este año…

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

Vos sos racista? :lol
[/QUOTE]

Ahora me di cuenta de lo que escribio. :lol
[/QUOTE]

jajaja, no, pero da la casualidad q tiene esa tendencia no…quién es el racista? Fijate bien…

Por ahí me preguntaron, cuando dije q no me gustan ni eto’o ni henry, a quienes prefiero según mi criterio.
Esta es una lista de delanteros de la actualidad q prefiero antes q esos dos:

Drogba, Crespo, Ibrahimovic, Van Nistelrooy, Shevchenko, Torres, Rooney, Pauleta, Toni, Klose, Rosenberg (Werder Bremen), Adebayor, Saviola, Milito, Tevez (si se lo considera delantero y no punta), Del Piero, Trezeguet, Villa…

Y alguno más hay…

Abrazo, Seba.

a mi me gusta mucho, pero contra Roma jugo muy mal

gringo, te banco a muerte. Es un luchador, deja todo… puede jugar bien, como puede hacerlo como el ojete, pero no se puede negar que juega con el corazon.

pd: ronaldinho pecho frio?? eh??? un jugador que gana partidos con tiro libres, chilenas o lo que sea no puede ser considerado así. Fijate el palmarés de este crack y pensá bien lo que dijiste.

Entonces Riquelme para ti no es pecho frio, no? Xq también te puede ganar partidos con un tiro libre, penaltis, una gran asistencia…Ronaldinho estando al 100% es el mejor del mundo, no hay dudas. Pero que tenga un gran palmares no quiere decir q sea pecho frio :wink:

Entonces Riquelme para ti no es pecho frio, no? Xq también te puede ganar partidos con un tiro libre, penaltis, una gran asistencia…Ronaldinho estando al 100% es el mejor del mundo, no hay dudas. Pero que tenga un gran palmares no quiere decir q sea pecho frio :wink
[/QUOTE]

Riquelme, me cerró la boca. Decidí no criticarlo más porque en el último tiempo la rompió y no creo que sea pecho frio(en boca), al contrario, es el líder absoluto del equipo que lo hace jugar y ganar.
Y Ronaldinho para mi es un genio, indiscutiblemente crack.