Basta de Heinze

saviola esta lesionado muchachos
por eso no lo convocan ni juega

heize me gusta pero mas como central que como lateral (o en una linea de 3)

A ver, les planteo lo mismo pero al revez:

¿Que hizo Saviola en los últimos años para ganarse un lugar en el Real Madrid?

Eh…yo no se si me expresé mal o que, pero si dije claramente q no lo soporto ni en el man utd ni en el real, y dije q esta fue “la gota q derramó el vaso”, me parece q ese vaso se llenó con muchas gotas. No lo mato x este partido, lo mato xq es un perro desde q nació.

Hoy jugó flojo TODO el madrid, pero el q menos rindió (en los 2 partidos) fue Heinze. Por eso me terminé de calentar hoy…no es por un partido, es por muchos, demasiados.

Por ahí dijeron q es un jugadorazo, haciendo q? mirando como le comen la espalda? aplaudiendo al q tira el centro? llorándole al árbitro para q le cobre una falta cada vez q se tira intentando desbordar y no pudiendo hacerlo ya q es SIEMPRE mas lento q su marcador de turno? HUEVOS??? DÓNDE??? DIJE AHUMADA??? ah no, seguimos hablando de Heinze…

Saviola me parece tremendo jugador, en el barca no jugaba xq rikjaard es un negro de mierda y en el real no juega xq schuster no sabe un carajo de fútbol, miren como se para madrid en la cancha y las compras q hizo y queda a la vista…no entendí xq no trataron de quedarse con Capello, q si bien es muy defensivo, es uno de los mejores técnicos del mundo.

Abrazo, Seba.

Que tiene que sea negro? :lol: :lol:

No sabía que estaba lesionado ayer pero insisto que es un jugador que donde estuvo la embocó (River, Barcelona, Sevilla), en el Madrid no acumuló muchos minutos, lo tuvieron en cuenta muy poco y todos sabemos que se necesita continuidad para demostrar si puede ser titular o no. O lo vas a defenestrar por errar un mano a mano cada 5 partidos? Yo dt lo convocaría siempre, en el mundial fue el mejor jugador argentino gracias a un par de partidos de titular. Para mi es un jugadorazo.

Higuaín y Saviola, otros que no pueden jugar en el Madrid…
[/QUOTE]

Heinze es un buen central pero de lateral no sirve

Gago le daria otra oportunidad, en algunos partidos estuvo a muy buen nivel y en otros…mamita! le pegaba un tiro en la pierna. Pero creo q jugando solo lo haria mejor

Pepe, puede ser un muy buen central, en el partido contra el Barca fue el mejor. Tuvo mala suerte con las lesiones

Higuain me gusta, no para ser titular, pero en algunos momentos de temporada puede ser util. Y es lo unico que puede “jugar” por banda

El resto y algunos mas a la PUTA CALLE!!!

Coincido

Que tiene que sea negro? :lol: :lol
[/QUOTE]

Le gusta poner gente de su mismo color en cancha y así le está yendo con el “TRIDENTE OFENSIVO” Ronaldinho, Eto’o, Henry. No me gustan ninguno de los 3.
Ronaldinho juega bien y es indiscutible, pero es un pecho frío de aquellos, no lo vi en niguna final, ni la del mundial del 2002 con Brasil ni en la de la Champions con el barca.
A Henry en inglaterra no lo marcaban, lo dejaban correr, x eso hacía tantos goles. Dije q el día q se fuera no le iba a meter un gol a nadie, y así fue. En España lo marcan bine y creo q no tiene ni 10 goles en la liga.
Y Eto’o…bueno, lo echaron del Madrid x ser un perro, solo le hacía goles al Madrid jugando para el Mallorca. El barca lo compró x eso nada más.
A Messi lo pone xq no le queda más remedio…sin Messi q hace este barca?

Ah, y cuando me refiero a “así le está yendo” no me vengan a decir q sigue en carrera en la champions, en la liga y en la copa del rey. Es solo ver como en España los árbitros hacen todo lo posible x mantenerlos en carrera en ambas, y en la champions no dejan de ligar en los cruces, así cualquiera.

No ganan nada este año…

Abrazo, Seba.

Horrible el mediocampo del Madrid ayer

— Baptista — Gago — Diarra — Guti —

Cuatro “mediocentros” digamos, algunos con más vocación ofensiva (Baptista) que otros (Diarrá), pero 0 desborde y juego por los costados. Agregado a que uno de los laterales era Heinze…

En el primer gol de la Roma, flojísima respuesta de Heinze.

Raúl estaba adelantado 4 metros en el gol.

Lo re banco al gringo.

Que pasa con Sjneider che? Estara lesionado imagino, sino no se entiende como no juega por el muerto pecho fresco de Diarra.

[quote=<< Martín >>]Horrible el mediocampo del Madrid ayer

— Baptista — Gago — Diarra — Guti —

Cuatro “mediocentros” digamos, algunos con más vocación ofensiva (Baptista) que otros (Diarrá), pero 0 desborde y juego por los costados. Agregado a que uno de los laterales era Heinze…

En el primer gol de la Roma, flojísima respuesta de Heinze.

Raúl estaba adelantado 4 metros en el gol
[/QUOTE]

De acuerdo. Y como dije ayer, el peor centro del campo de Europa

sebamillo, estas loco. Eto’o, Henry y Ronaldinho perros? dios. con ese criterio, quien sabe jugar al futbol en tu opinion?

Que tiene que sea negro? :lol: :lol
[/QUOTE]

Le gusta poner gente de su mismo color en cancha y así le está yendo con el “TRIDENTE OFENSIVO” Ronaldinho, Eto’o, Henry. No me gustan ninguno de los 3.
Ronaldinho juega bien y es indiscutible, pero es un pecho frío de aquellos, no lo vi en niguna final, ni la del mundial del 2002 con Brasil ni en la de la Champions con el barca.
A Henry en inglaterra no lo marcaban, lo dejaban correr, x eso hacía tantos goles. Dije q el día q se fuera no le iba a meter un gol a nadie, y así fue. En España lo marcan bine y creo q no tiene ni 10 goles en la liga.
Y Eto’o…bueno, lo echaron del Madrid x ser un perro, solo le hacía goles al Madrid jugando para el Mallorca. El barca lo compró x eso nada más.
A Messi lo pone xq no le queda más remedio…sin Messi q hace este barca?

Ah, y cuando me refiero a “así le está yendo” no me vengan a decir q sigue en carrera en la champions, en la liga y en la copa del rey. Es solo ver como en España los árbitros hacen todo lo posible x mantenerlos en carrera en ambas, y en la champions no dejan de ligar en los cruces, así cualquiera.

No ganan nada este año…

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

Lo de Henry ya era sabido. No es lo mismo jugar en Inglaterra que en España. Ademas los arqueros son horribles, dan lastima.

Ahora resulta que en Inglaterra cualquiera se cansa de hacer goles ??

Diganseló a Shevchenko…

Se lesiono mas o menos hace 3 semanas en un entrenamiento y se produjo una fractura traumatica de una costilla en el lado izquiero. Minimo un mes de baja

Igualmente el desempeño de Sneijder fue bastante flojo en la temporada a mi parecer…

[quote=<< Martín >>]Ahora resulta que en Inglaterra cualquiera se cansa de hacer goles ??

Diganseló a Shevchenko…
[/QUOTE].

Pero Shevchenko venia de Italia, no de España. Y Henry paso a un equipo español. Aparte (segun Wikipedia) tiene 17 goles en 60 partidos. Tampoco esta tan mal, aparte hay que ver en cuantos entro como suplente.

.

Pero Shevchenko venia de Italia, no de España. Y Henry paso a un equipo español. Aparte (segun Wikipedia) tiene 17 goles en 60 partidos. Tampoco esta tan mal, aparte hay que ver en cuantos entro como suplente
[/QUOTE]

Con más razón, en Italia son más duras las defensas a mi parecer. Y Shevchenko no fue ni una sombra de lo que era en el Milan, es más, en estos días jugó para la reserva del Chelsea…

Como dije en el thread de la Champions League y varios de la Seleccion Argentina, me parece un defensor horrible. No tiene marca, es distraido, no tiene presencia, no tiene proyeccion, es un burro.