Basta de Heinze

En mi opinión este muchacho debería abandonar el fútbol cuanto antes. Me gustan el Manchester United y el Real Madrid y me lo tuve q fumar en ambos. NO SABE JUGAR AL FÚTBOL.

Es el lateral izquierdo o central con menos marca q hay. No tiene buena pegada. Siempre está mal parado. nunca toma bien su marca ni tampoco ayuda a los demás, o sea, queda de espectador en la gran mayoría de las jugadas de ataque del cuadro contrario. Cuando se manda un cierre especatcular, de esos q corre como 40m, se barre y bloquea un centro, es porque no marcó al q tiró el centro, o porque lo perdió a mitad de camino, o nunca lo vio.

Hago esto hoy porque la serie contra la Roma fue la gota q derramó (o rebalsó) el vaso. En Italia el Real no jugó mal y pensé q hasta se podía volver a casa con la victoria, pero gracias al perro de Gago q no marcó a Pizarro en el 1er gol, y al HDP de Heinze q se cayó tratando de despejar en el 2do gol, perdimos 2-1.
Hoy vi uno de los peores partidos q le he visto jugar a Heinze en mi vida. Literalmente, no hizo NADA productivo, fue contraproducente todo el partido. El madrid no jugó bien, estoy de acuerdo. Pero la cantidad de errores de Heinze hoy fue impresionante, casi todas las jugadas de ataque de la Roma vinieron x su lado y x su culpa. Inclusive el 1er gol q ni siquiera ve venir a Taddei.

Quiero q este señor no juegue más al fútbol, o q lo haga, pero un cuadro q odie (la bosta x ej).

Quería saber la opinón de los demás. Si están de acuerdo o no.

Abrazo, Seba.

En mi opinión este muchacho debería abandonar el fútbol cuanto antes. Me gustan el Manchester United y el Real Madrid y me lo tuve q fumar en ambos. NO SABE JUGAR AL FÚTBOL.

Es el lateral izquierdo o central con menos marca q hay. No tiene buena pegada. Siempre está mal parado. nunca toma bien su marca ni tampoco ayuda a los demás, o sea, queda de espectador en la gran mayoría de las jugadas de ataque del cuadro contrario. Cuando se manda un cierre especatcular, de esos q corre como 40m, se barre y bloquea un centro, es porque no marcó al q tiró el centro, o porque lo perdió a mitad de camino, o nunca lo vio.

Hago esto hoy porque la serie contra la Roma fue la gota q derramó (o rebalsó) el vaso. En Italia el Real no jugó mal y pensé q hasta se podía volver a casa con la victoria, pero gracias al perro de Gago q no marcó a Pizarro en el 1er gol, y al HDP de Heinze q se cayó tratando de despejar en el 2do gol, perdimos 2-1.
Hoy vi uno de los peores partidos q le he visto jugar a Heinze en mi vida. Literalmente, no hizo NADA productivo, fue contraproducente todo el partido. El madrid no jugó bien, estoy de acuerdo. Pero la cantidad de errores de Heinze hoy fue impresionante, casi todas las jugadas de ataque de la Roma vinieron x su lado y x su culpa. Inclusive el 1er gol q ni siquiera ve venir a Taddei.

Quiero q este señor no juegue más al fútbol, o q lo haga, pero un cuadro q odie (la bosta x ej).

Quería saber la opinón de los demás. Si están de acuerdo o no.

Abrazo, Seba.

Aguante Heinze!!

CRACK!! En el Manchester la rompio, idolo.

Lo banco.

Naa…lo banco…unos huevos de oro

Le pega bien. :roll:

Me parece un jugadorazo, me encanta como juega…

A la pierna del rival.

POR UN PARTIDO QERES Q SE RETIRE ?

jeuga bien es bueno

siempre me pareció medio flojito… no vi lo que hizo (o no hizo) hoy, pero me parece de esos jugadores que le falta cinco para el peso.

Me parece bien jugador. Capaz que no es su fuerte, de lateral. Pero de central, Me encanta. Y por un partido no lo podes cruzificar…

No me gusta, pero tampoco pido que se retire. Que haga lo que quiera…

El Real Madrid tiene unos jugadores de mierda, compra mucho y mal.

Si yo soy el DT del Real descarto inmediatamente a los siguientes jugadores:

Heinze, Gago, Diarrá, Baptista, Drenthe, Pepe, y un par más. No son malos jugadores, pero el Real está a otro nivel…

Higuaín y Saviola, otros que no pueden jugar en el Madrid…

Higuaín y Saviola, otros que no pueden jugar en el Madrid…
[/QUOTE]

Porqué el alemán no convoca al pibito? no te asegura ninguna clasificación pero no lo dejo afuera ni loco.

Soldado? mamitaaa

Higuaín y Saviola, otros que no pueden jugar en el Madrid…
[/QUOTE]

Porqué el alemán no convoca al pibito? no te asegura ninguna clasificación pero no lo dejo afuera ni loco.

Soldado? mamitaa
[/QUOTE]

Simple: Saviola no tiene categoría para estar en el Madrid. Que algún día la tuvo, puede ser, pero los jugadores rinden examen cada entrenamiento, cada partido, y en un club tan grande no podés tener jugadores por el simple hecho de que “en el 2002 era bueno”…

Higuaín y Saviola, otros que no pueden jugar en el Madrid…
[/QUOTE]

Porqué el alemán no convoca al pibito? no te asegura ninguna clasificación pero no lo dejo afuera ni loco.

Soldado? mamitaa
[/QUOTE]

Simple: Saviola no tiene categoría para estar en el Madrid. Que algún día la tuvo, puede ser, pero los jugadores rinden examen cada entrenamiento, cada partido, y en un club tan grande no podés tener jugadores por el simple hecho de que “en el 2002 era bueno”…
[/QUOTE]

Y como te diste cuenta que no tiene nivel para jugar en el Real?
Cuandos partidos enteros jugó?

Higuaín y Saviola, otros que no pueden jugar en el Madrid…
[/QUOTE]

Porqué el alemán no convoca al pibito? no te asegura ninguna clasificación pero no lo dejo afuera ni loco.

Soldado? mamitaa
[/QUOTE]

Simple: Saviola no tiene categoría para estar en el Madrid. Que algún día la tuvo, puede ser, pero los jugadores rinden examen cada entrenamiento, cada partido, y en un club tan grande no podés tener jugadores por el simple hecho de que “en el 2002 era bueno”…
[/QUOTE]

Y como te diste cuenta que no tiene nivel para jugar en el Real?
Cuandos partidos enteros jugó
[/QUOTE]

1- Porque en los entrenamientos no logra convencer al técnico.
2- Porque en el Barça tampoco lo hacía con Rikjaard.
3- Porque al no jugar no tiene ritmo de competencia
4- Porque tiene otros delanteros que, sin ser gran cosa, son mejores que él.

Higuaín y Saviola, otros que no pueden jugar en el Madrid…
[/QUOTE]

Porqué el alemán no convoca al pibito? no te asegura ninguna clasificación pero no lo dejo afuera ni loco.

Soldado? mamitaa
[/QUOTE]

Simple: Saviola no tiene categoría para estar en el Madrid. Que algún día la tuvo, puede ser, pero los jugadores rinden examen cada entrenamiento, cada partido, y en un club tan grande no podés tener jugadores por el simple hecho de que “en el 2002 era bueno”…
[/QUOTE]

Y como te diste cuenta que no tiene nivel para jugar en el Real?
Cuandos partidos enteros jugó
[/QUOTE]

tal cual, si por entrar 10 mins cada 5 partidos y no meter la única chance de gol vas a decir q no tiene categoría donde metemos a Robinho y Guti que hoy se borraron olimpicamente?

Saviola es mucho más que Soldado, eso te lo aseguro por el 2002 y por hoy.