Basta de hacernos los boludos. Saquémonos la careta.

[quote=“morlock, post:40, topic:105000”]

nada me cito porque ramón dijo lo mismo hoy. Los cracks siempre coincidimos(?
[/QUOTE]:lol: EL nada que mendo ahi…jajaj!!!

El partido con Tigre si lo analisás sin traer partidos del pasado y viendo quienes jugaron, fue bueno de principio a fin. El primer tiempo River fue paciente, tocó la pelota de punta a punta y le faltó lo que le va a seguir faltando, jugadores que rompan una línea de volantes o defensores con un pase sorpresa o una gambeta. Mercado no tiene capacidad para sacarse un jugador encima, Ponzio mucho menos, Rojas no tiene velocidad y sirve únicamente para tocar y abrir la cancha, Carbonero de a poco se va soltando, Lanzini tiene la posibilidad de encarar 2 o 3 veces por partido en velocidad y los que jugaron arriba, las veces que intentaron sacarse un jugador de encima, perdieron. Habrá faltado profundidad, pero River de principio a fin fue haciendo el partido que quería, desgastándolo de a poco a un Tigre que se veía que se comía un gol y se le caía el castillo de naipes… Entró la primera y se abrió la canilla.

Si Teo encaja en el equipo y se encuentra el mejor acompañante para él y Lanzini (fichitas para Andrada), con los caballos que River tiene atrás le va a terminar yendo bien. Oy oy oy, oy oy oy…

En una parte de la biblia dice “Si no creeis en ramao, hazte a un lado y estarais sentado a la derecha de Emiliano”

Yo la corto acá. No tengo porqué bancarme que me tengan que acusar ni de anti-Ramón, ni de almeydista, o de tiramierda por deporte. Está bien que la idea está expresada como el orto, pero es que también son varias cosas, que una te lleva a la otra y así y así. No es que no le reconozca nada a Ramón, si me tengo que poner a enumerar todos sus logros y aciertos no termino más. Y si expreso mi descontento con algo, que puedo estar errado o no, no quiere decir que esté pidiendo la cabeza de nadie, al contrario, es porque confió en que el que está sentado en el banco de River sabe, y tiene la capacidad para revertir las cosas, porque si uno creyera que es un inútil, entonces no perdés el tiempo en tratar de ver que se puede mejorar o qué no, porque ya sabés que hay un inútil, y que las cosas no van a cambiar.

Imposible armar un equipo competitivo si desde arriba todo es un desastre , andate Passarella.

me estoy sacando la careta del ogro…

que nefasta epoca dios