Basta de hacernos los boludos. Saquémonos la careta.

Bueno eso. O sea, por lo que venimos viendo lo que exhibe River, este Torneo, este comienzo feo, porque seamos realistas, que estos tres goles no nos hagan olvidar el Primer Tiempo vs Tigre, ni los partidos anteriores. Y esto no lo digo por ponerme en tira mierda, en absoluto.

Pero yo digo, saquémonos la careta. Basta de “chivos expiatorios” como se les suele decir, para justificar el mal juego de River.

Ya sea Ponzio, Lanzini, Mercado, o Pepito Sánchez.

Esto lo digo porque vi mucha gente en general, que en el Primer Tiempo le caía a Lanzini porque no jugamos a nada, o muchas veces -incluido yo- culpamos a alguien como el creador o el gran culpable de todos los males. Lo suelo hacer con Rojas, con Ponzio, con varios.

Y es verdad, salto porque me jode que bardeen a Lanzini, puede ser, pero vamos a intentar ser un poquito más justos y decir la realidad, que es que en la cancha son 11 tipos, y los únicos que se puede decir que cumplen con su trabajo regularmente son Vangioni, Balanta y Barovero. Los demás tendrán sus altibajos y todo, pero digo, o sea, no podemos andar echándole la culpa de todo a un jugador, como a Lanzini por no crear juego (si bien es su responsabilidad) si los del costado tampoco se mueven, o a Ponzio -que me cuesta mucho intentar defenderlo, de verdad- si los volantes del costado tampoco marcan, o el Lobo en su defecto.

Que se yo, a mi modo de ver un tipo te puede salvar las papas un partido, dos como mucho. Pero si realmente queremos que River juegue bien, me parece que Ramón debería apuntar a otra cosa, no sé, pero por lo que observo de River en los partidos es -creo que lo dijeron por ahí- como si no se vieran en toda la semana o si en los entrenamientos se juntaran a tomar mate. Lo que yo observo es falta de trabajo. No hay movimientos de desmarque, como que no buscan la pelota, esperan que le llegue al pie. Se erran pases a dos metros, muchas veces no se entienden, no sé, como si no se conocieran…

No sé, me da la sensación de que se encontraran solo los domingos en el vestuario y que dicen “A ver qué sale”.

Dale Ramón, labura, que seguro los haces mejorar. Hacéles entender, de última, patada en el orto y fue…

aclaro que el “patada en el orto y fue” va para los jugadores que no entienden a lo que deben a puntar River, no era para Ramón

Bueno eso. O sea, por lo que venimos viendo lo que exhibe River, este Torneo, este comienzo feo, porque seamos realistas, que estos tres goles no nos hagan olvidar el Primer Tiempo vs Tigre, ni los partidos anteriores. Y esto no lo digo por ponerme en tira mierda, en absoluto.

Pero yo digo, saquémonos la careta. Basta de “chivos expiatorios” como se les suele decir, para justificar el mal juego de River.

Ya sea Ponzio, Lanzini, Mercado, o Pepito Sánchez.

Esto lo digo porque vi mucha gente en general, que en el Primer Tiempo le caía a Lanzini porque no jugamos a nada, o muchas veces -incluido yo- culpamos a alguien como el creador o el gran culpable de todos los males. Lo suelo hacer con Rojas, con Ponzio, con varios.

Y es verdad, salto porque me jode que bardeen a Lanzini, puede ser, pero vamos a intentar ser un poquito más justos y decir la realidad, que es que en la cancha son 11 tipos, y los únicos que se puede decir que cumplen con su trabajo regularmente son Vangioni, Balanta y Barovero. Los demás tendrán sus altibajos y todo, pero digo, o sea, no podemos andar echándole la culpa de todo a un jugador, como a Lanzini por no crear juego (si bien es su responsabilidad) si los del costado tampoco se mueven, o a Ponzio -que me cuesta mucho intentar defenderlo, de verdad- si los volantes del costado tampoco marcan, o el Lobo en su defecto.

Que se yo, a mi modo de ver un tipo te puede salvar las papas un partido, dos como mucho. Pero si realmente queremos que River juegue bien, me parece que Ramón debería apuntar a otra cosa, no sé, pero por lo que observo de River en los partidos es -creo que lo dijeron por ahí- como si no se vieran en toda la semana o si en los entrenamientos se juntaran a tomar mate. Lo que yo observo es falta de trabajo. No hay movimientos de desmarque, como que no buscan la pelota, esperan que le llegue al pie. Se erran pases a dos metros, muchas veces no se entienden, no sé, como si no se conocieran…

No sé, me da la sensación de que se encontraran solo los domingos en el vestuario y que dicen “A ver qué sale”.

Dale Ramón, labura, que seguro los haces mejorar. Hacéles entender, de última, patada en el orto y fue…

aclaro que el “patada en el orto y fue” va para los jugadores que no entienden a lo que deben a puntar River, no era para Ramón

no hay toque de pelota debemos abrir mas la cancha y buscar los espacios si no fuera por el gol de lanzini no si ganabamos

Te banco, no se si es falta de trabajo o es porque simplemente son inútiles, pero la responsabilidad no es solo de ponzio (que igualmente pelea el ultimo puesto en cuanto a rendimiento) o de lanzini (que a veces no aparece y a veces es fundamental), el resto de los jugadores cuando river ataca estan muy quietos, si te fijas el 1º tiempo contra tigre y contra colon se avanzaba hasta 3/4 y el 5 (ledesma, ponzio) se quedaba con la pelota un par de segundos porque no tenia opcion de pase (esto ademas reforzado con los planteos que nos vienen a hacer acá en el monumental). A mi criterio hay 3 soluciones, que fabbro se ponga las pilas y muestre para qué lo trajeron y empiece a meter varios pase gol por partido (la mas dificil a mi criterio, y la peor porque dependemos de fabbro), que arriba se empiecen a mover mejor, o por ultimo, que aprendan a tirar paredes, es increible que no sepan tirar y no tiren 1 sola pared en el partido cuando atacan. Hay que mejorar, pero tengo la tranquilidad de que en el banco tenemos a un tipo que no hace falta explicar ni agregar nada de lo que todos ya sabemos. Ramon en vos confío.

No termino de entender bien el punto, o sea, cuál es la careta que nos tenemos que sacar… :scratch:

La de shrek!:mrgreen:

Yo no entiendo por que dicen que jugamos mal el primer tiempo. Nos faltó profundidad, sí, pero de ahí a jugar mal me parece que hay un largo trecho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El primer tiempo fue malo, estaban al lado y se pasaban mal la pelota, un asco, en el segundo algo se mejoro pero no woww, falta trabajo aca.

La calentura de Ramón con eso del twitter me ilusiona mucho, parece que se enojo el Riojano, ahora ganamos 10 campeonatos en 3 años para demostrar que es intocable

No hay juego colectivo, no hay equipo, hasta sava con union le supo dar un sistema colectivo. Esto claramente es culpa de ramon, que por el momento tiene los resultados a favor, pero tiene que empezar a darle forma, para eso trajo a fabbro, le tiene que dar partidos seguidos, a un mismo equipo, mantener una forma un tiempo y ver si los jugadores logran captar un sistema, sino va a ser bastante dificil y vamos a seguir dando asco y ganando o perdiendo si metemos un gol de pedo o no.

Es que no terminó de sacarse bien la careta…

¿Estás hablando de las caretas de Shrek?¿se lava su carita?

Ramón ES intocable, por lo menos HOY, donde en River predomina un presidente hincha de boca y 40 agrupaciones políticas que se pelean como trolas para poder subir y robar, en asociaciones mentirosas con ex dirigentes de la época actual y la de Aguilar.

jugador que no se ponga la camiseta y el técnico lo cuelgue, condena popular y corta la bocha.

Yo no me comí la victoria contra Tigre, a decir verdad. Se abre con una jugada parte Maradoniana de Lanzini, parte lamentable de Tigre que no defiende un carajo, y de ahí en más un gol de ojete, y otro gol con un Tigre ya totalmente jugado.

Dejando de lado la manera en qué vinieron los goles, vale la pena destacar que casi ni se generó peligro en el área de Tigre. La verdad, lo estoy viendo muy mal a River.

para mí lo único que falta es profundidad, animarse a encarar más

…y mandar a ponzio a la reserva

pero cual es la bocha?? echarle la culpa a Ramón?..déjenlo laburar tranquilo, este es el PISO, de acá no baja, y el tipo sabe que falta mejorar y hace siempre auto critica, si fuera Almeyda hubiera tirado la bizarra frase de “encontré al equipo” para después perder la fecha que viene.

para que insisten con esto? acaso no saben que Ramón es el primero que quiere que el equipo mejore? …lo que veo es que son cobardes, tiran palos pero ninguno se hace cargo de decir abiertamente “Ramón andate” o “Ramón no me gusta” por que tienen miedo a quedar en ridículo, que le cierren el ocote, y después tener que ir a mudarse a timbuktu.

JA JA JA.

Me da mucha gracia este th.

Es como que da toda una vuelta, que no sabe por donde encarar, que va por aca, que va por alla, con el unico objetivo de quejarse del DT y exigirle que trabaje.
Argumentos? 0.
Criticas constructivas? 0.
Ideas para mejorar? 0.

POR FAVOR.

Que es eso de que “parece que en la semana no se ven o se juntan a tomar mate”?
Estos almeydistas estan tan rencorosos que se acuerdan de las criticas justificadas que le haciamos a su idolo de barro y quieren trasladarlas a los demas.
Las jugadas preparadas que son acaso? No son jugadas practicadas en la semana? O ahora vamos a decir que eso tambien es suerte?

En el primer tiempo tuvimos 4 llegadas claras. Mas que en todos los partidos del campeonato casi, eso es jugar mal?
Tienen anteojos muy oscuros algunos en la cancha. Tan oscuros que no ven un carajo me parece.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Cortita y al pie.
Sublime macho.

Robo y va a la firma.

El otro día vi la camiseta del Ogro. Se ve que no se vendieron.
Salía 200$ :lol:

bueno al menos las casas de disfrazes algo levantaron.

No puedo creer que me tilden de “almeydista”.
Estoy diciendo que River no juega a nada. Y que hay que apostar a un juego colectivo, no a que te salve un Lanzini o un Fabbro o un Teo. No hay jugadores en River que se carguen el equipo al hombro solos.

¿Cómo voy a pedir que se vaya Ramón? Cálmense un toque, despúes nos quejamos del periodismo…
¿Por qué tienen que ser tan extremistas? Ahora observar algo es ser almeydista o no querer a Ramón?

Y como para aclarar, la idea original no era pegarle a Ramón, si no criticarnos a nosotros, que siempre estamos buscando alguien para cebarnos y pegarle de más, muchas veces, cuando la realidad es que son 11 boludos que erran pases a 2 metros y me inflaron los huevos con su mediocridad.

Y al que quiere entender, que lo entienda, yo también soy medio boludo para explicarme pero ya fue. No me voy a calentar con los que saltan histéricos y ya te empiezan a mirar mal por decir algo.