Basta de hacernos los boludos. Saquémonos la careta.

“Observar algo”???

Dejate de joder.
Primero que venis con esa postura anti RD desde hace ya un tiempo. Criticando cualquier boludez, exigiendo imposibles.
Y segundo que das todo un rodeo en el post como para que no se tome a mal lo que vas a decir, pero terminas pegandole a RD sin dar un solo argumento que justifique su responsabilidad en tu queja.

Me parece cualquiera este post.

tal cuál hermano, esta arremetida constante, aunque gane, aunque pierda, juegue bien, juegue mal, ya termina siendo patética y asqueante…el tipo es un ídolo de River de verdad, que si bien puede tener altibajos como tiene cualquiera, dio sobradas muestras de capacidad a lo largo de mucho tiempo que estuvo en el banco de River, creo que es momento de confiar, tener una mirada positivista, dejar en manos de un DT exitoso el proyecto a mediano plazo y dejar de romper las pelotas con caprichitos de nene bien.
no rompan los huevos, de la mano del riojano de a poco vamos a salir de toda esta mierda, y volveremos a disfrutar de ser hinchas de River.

Contame que postura anti RD porque te juro que me acabo de enterar. Es más si hace un monton no comento por acá, me conecté hoy porque me daba paja loguearme. Y a veces me paso por los de Plantel y OffTopic. Si ves el Thread de Ramon muchas veces lo banqué, no entiendo de donde sacas eso de anti Ramon.

Buen. No me voy a poner a buscar ahora tus post anti.
Pero de a partir de ahora en mas te los voy a marcar para que veas lo que digo.

Este, es uno de ellos.

Realmente no considero que sea un thread anti RD. No era ni la intención. No sé porque saltaron tan mal.

De última no sé, si quieren ir onda cacería de brujas, vayan a buscar a los boludos de Vignolo, los de 90 Minutos de Futbol, de TyC, y varios más, que cuando Almeyda, era DT vivian hablando del “fierro caliente” y River tampoco daba 2 pases seguidos ni se le caía una idea con una plantel mucho mejor, y que ahora parece que les pinto volver a hablar de fútbol.

Hoy me tocó escuchar en la radio que a River se le animan en el monumental. Desde que asumió Ramón que los que se animaron salieron todos perdiendo o empatando. El resto, pusieron colectivos en el arco y se vuelve la tendencia.

Una cosa es que haya falencias circunstanciales, pero si algo tiene que sacarse la careta es el periodismo deportivo.

El equipo jugó mal en el 1T y es contra un Tigre que se hacía los goles solo. Ramón tiene que mejorar el equipo, para poder pelear los dos campeonatos.

Seamos sinceros, si la defensa de tigre no fuera peor que la de boca, Podía durar 3 días el partido, y River no iba a hacer un gol

Si Macri aceptaba a Salas en silla de ruedas Salas no venia a River y no ganaba todo lo que ganó…
Ni Salas, ni River.

:roll:

Un grito de corazon Viva Ramon, viva Ramon

Está jugando mal River, y yo tampoco veo que el laburo de la semana se traduzca en un juego mas o menos coherente… pero van 5 fechas, asi que creo que todavia hay tiempo para que el equipo evolucione.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

como está Tigre con el tema del promedio? candidatazo a bajar si no mejoran eh?

Esta debería ser la respuesta final de este thread. Nada más que agregar.

Yo no me olvido del “está instalado que River juega mal” o del “es la nueva etapa” después de ganar 2 partidos y al tercero perder dando asco.

Yo creo que se involuciono, y no se porque…

Cuando Ramon arranco, el partido vs San Martin de San Juan, fue perfecto, ese equipo hizo todo lo que uno espera de River. a Partir de ahi, eso no se volvio a ver nunca mas.

no conozco en el mundo a director técnico que no quiera que su equipo mejore…

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

obvio que Ramón, bianchi, de felipe, caruso lombardi, etc etc etc etc hasta el último DT de la D, quieren que sus respectivos equipos mejoren… el tema es que eso se plasme en el funcionamiento del equipo fecha a fecha… me parece que eso no está en discusion… a lo que yo creo que se va es al funcionamiento “real” del equipo

Para vos Ramón no trabaja?, no labura en la semana?, en serio, más allá de como se juegue, no ves nada positivo en este equipo?. Decir que a este equipo le falta laburo, como he dicho muchas veces, no es lo mismo que decir que parece que en la semana se juntaran a tomar mate o que se juntan un rato antes de los partidos y salen a hacer lo que les salga. Claramente, como dijo Ramón varias veces, falta encontrarse en ataque, de mitad de cancha hacia adelante falta conexión. Creo que a lo primero que debe apuntar el riojano, una vez que vuelvan los convocados, es a definir la delantera titular, incluyendo el enganche. Porque lamentablemente, entre problemas con los refuerzos y convocatorias, Ramón ha tenido que improvisar demasiado ahí arriba. Una vez que defina el equipo titular y lo haga jugar, después es mucho más fácil que ingrese otro jugador y se acople bien.

En cuanto al objetivo de tu tema, que nos saquemos la careta. Pasas por los threads de los partidos?, vas a encontrar a los que dicen que el equipo es un desastre y que escondidos como ratas quieren que Ramón se vaya, los que se quejan y pide que se mejore, los que putean los 90 minutos, etc. pero a ninguno que esté conforme. Quizas si con el segundo tiempo del otro día, que no es para menos, después del arranque que habíamos tenido, meter 3 goles en un tiempo no es para despreciar.

no se entiende una mierda… son los jugadores no les caigamos porque esto es de 11;entonces ,por transitividad la culpa es del cuarpo tecnico ( sea cual sea)
Tambien esta el :no le caigamos al tecncico porque son los jugadores…

mi pregunta es ¿cuando vamos a ponernos a evaluar los intereses de la camiseta si mirar la cara,el bulto,el auto,o el slip empalomado de quiene juegan,dirigen o son PF?

PD: Aclaro que entre jugadores y ramon diaz,yo prefiero a ramon…Ahora ,detesto a emiliano que es un parasito que le esta robando la plata a river con la yuta de su amigovios…y en esto ramon diaz es responsable de esto que tambien es un choreo.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

[quote=“Luis, post:35, topic:105000”]

no conozco en el mundo a director técnico que no quiera que su equipo mejore…

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

obvio que Ramón, bianchi, de felipe, caruso lombardi, etc etc etc etc hasta el último DT de la D, quieren que sus respectivos equipos mejoren… el tema es que eso se plasme en el funcionamiento del equipo fecha a fecha… me parece que eso no está en discusion… a lo que yo creo que se va es al funcionamiento “real” del equip
[/QUOTE] el problema del futbol argentino es que los jugadores que hay son un horror…algunos DTs hacen milagros.Ayer estaba viendo a independiente: es increible que exista un tipo como valles jugando a este deporte, que juegue el 9 ese que parece rumenigge ,pero juega como si le faltara 1 gamba y es independiente…imaginate lo que pueden ser los demas.

Creo que todos coincidimos en que al equipo le falta mucho, pero vos no viste una mejora con respecto a los otros partidos este último partido? Aparte, tirar mierda con esa frase de “Se juntan solo los domingos”… Para hermano, critica lo que quieras, pero no tires mierda, y si criticas hacelo con fundamentos.

te banco en un 100%

veo que el paso de Aguilar y Passarella no hicieron mella en tu nivel de exigencia para con nuestra querida camiseta, cosa que a miles los dejo tan hechos mierda que ya aceptan cualquier cosa.

nada me cito porque ramón dijo lo mismo hoy. Los cracks siempre coincidimos(?)