Basta de grandeza

BASTA DEL CÁNCER ESE DE “VIVIR CON GRANDEZA” LOS BOSTEROS SE NOS CAGAN DE RISA. ESA ESTUPIDEZ DE SER CABALLEROS NO SIRVE SI VIVÍS CON LA MUGRE. HAY QUE PISARLES LA CABEZA, SIEMPRE. ESTAMOS CADA VEZ PEOR!!!

Texto muy claro

35 Me gusta

cansado de ser la puta de uoca

1 me gusta

Algunos mods están re contentos con lo que paso hoy.

3 Me gusta

Perdieron todos los partidos importantes del año giles y hoy ganan

17 Me gusta

Que mal le hizo a River este invento donofrista y Gallardista de la grandeza, somos el hazme reir de todos

10 Me gusta

Ohhhh que se vayan todoooos, que no quedeeee, ni uno solooooo

6 Me gusta

Yo me pude haber bancado 18 años sin salir campeón, perder finales insólitas de libertadores, perder clásciso de maneras insólitas, haber descendido…pero esto no me lo banco ni un poquito.

13 Me gusta

HASTA NUNCA, PESETEROS. Váyanse al carajo

5 Me gusta

Lo peor de todo es que los hinchitas 3.0 v2 van a aplaudir esto
Dios mio
Lo unico que falta es que salgan a felicitar a la mierda y bingo

6 Me gusta

Adonde estan todos los que salen a decirle a los demas equipos sucursales bosteras??

Para mi esto es el fin, River es un ex-club, me voy a hacer de San Insecto por culpa de estos traidores.

6 Me gusta

Sin palabras. Nos hicimos mierda sólos.

al fin

https://twitter.com/frabigol/status/1584304237764579328

17 Me gusta

Métanse a la grandeza en la concha bien de su madre

7 Me gusta

Hoy también perdimos el partido al ganar el resultado. Un equipo de retrasados dirigidos por un demente. Mugneeeeco mugneeeeeco le cantan en la bostanegra, alguien tiene que morir y hacerse cargo.

1 me gusta

Es la peor mancha en la historia del club. Es la tracion de los jugadores a los hinchas. Hay que matarlos a todos

15 Me gusta

Ya lo habrán hecho. Quisiera discutirles por twitter, pero me voy a hacer mas mala sangre al pedo

El hijo de mil puta de Gagardo nos hizo mierda. Que se mueran los gallardistas, los aguilaristas, todos los que nos hicieron mierda

4 Me gusta

Yo no puedo creer que haya pasado esto. LE REGALAMOS UN CAMPEONATO A LA BOSTA, DE ESTO NO SE VUELVE Y 100% QUE NO HUBO GUITA DE POR MEDIO. BRITO, PATANIAN, FRANCESOLI, GALLARDO, JUGADORES LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO

15 Me gusta

Que se vayan a cagar estos forros hijos de putas.

Es una forreada al hincha lo que hicieron

7 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza las pelotas. Esa frase nos arruino.

Somos un meme. Hijos de puta mal paridosssss

10 Me gusta